La bios puede ser la causante???

Tengo un amigo al que le han puesto un chip que no se ni cual es la verdad, a ver si con mas tiempo me entero bien, y su lector de dvd lee fatal, le cuesta la misma vida, el caso es que otros dos amigos mios mas tambien tiene la xbox con el supuesto mismo chip y con la supuesta misma bios ya que se lo puso el mismo tio y no creo que el colega haya cambiado de bios a la hora de programar los chips(es un puto chapucero)

Ahora mi pregunta, es posible que el fallo de lectura del dvd de los tres sea debido a la bios que tenga puesta el chip? porque otra cosa no se me ocurre y mucha casualidad es eso en tres consolas totalmente distintas.

Seria una tonteria pensar que se trata tambien del dashboard puesto que he probado varios y sigue leyendo como el puto culo.

Y si es asi, como podria cambiar la bios, estoy algo verde en eso porque yo tiro de mi xenium que es muy comodo para todos esos menesteres.

Un saludo.

PD: De ser asi mi teoria ya os avisare de a quien no recurrir en sevilla para que os pongan un modchip, sera lerdo el tio!
no creo ya ke el chip no tiene nada ke ver con la lectura. lo mas comun es ke esten usando dvd de mala calidad los tres y esten compartiendo los mismos gamez.
(digo es una teoria pero el chip nada ke ver) otra cosa tambien ke no les esten instalando el chip sino el xploid. [comor?]
por curiosidad que DVD están utilizando?, y... si no fuera por eso prueba a calirar la lente del lector, yo se lo tuve que hacer al mio por que del uso ya le costaba... Mi lector es un Phillips
es un thomson y esta nuevisimo, en serio, pero me parece sper extraño
no, me referia al tipo de disco en el que graban los backups, DVD+ o - R, marca, fabricante...

ya te digo que con Vervatim -R, 8X, Fabricados por Ritek no tengo problemas ahora, ya que tube que calibar.

los princo dan mil y un fallos a mucha gente

lo de que los lectores son nuevos que es que los habeis comprao por internet o algo, si es asi vienen sin calibrar del todo, a un colega le pasao eso, que sa comprao un Lector nuevo por internet y no lee bien, y se lo tengo que calibrar...
4 respuestas