La beta de Monster Hunter: World para PS4 tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre

Capcom ha revelado que la beta de Monster Hunter: World para PlayStation 4 tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre. El único requisito para acceder a la beta es ser suscriptor de PlayStation Plus, cuyos miembros podrán descargar los 5,9 GB que pesa la beta a partir del viernes 8 de diciembre.

Durante la beta de Monster Hunter: World estarán disponibles tres misiones, escoger entre seis modelos prehechos para crear a tu cazador o cazadora, estará activado el chat de texto y voz y una zona de entrenamiento con 14 tipos de armas diferentes. Completando las misiones disponibles los jugadores conseguirán una pintura facial y sets de objetos que podrán usarse en el juego completo.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que probarla. Le tengo muchas ganas.
Cuando se exigirá a esta saga un salto grafico de verdad?
Una pena que no dejen una demo para probarla bien hasta su salida.
keverson303 escribió:Cuando se exigirá a esta saga un salto grafico de verdad?


Te parece poco lo que se ha visto graficamente? Yo que vengo del primer monster Hunter de ps2 y he pasado por todos hasta el Último de 3ds a mi me ha parecido un cambio espectacular.

Si encima el juego corre fluido y va a 60 fps en la ps4 pro ya para mi me tiene totalmente ganado.

Pero creo que este monster Hunter no se le puede decir que tiene unos malos gráficos en absoluto.
@Wanderlei Pues si mas teniendo consolas como ps4 pro o Xbox one x me parece un juego de ps3 y da gracias.

Pero bueno hasta la version de wii u tenia gráficos de ps2 en hd así que pensándolo bien llevan mas de 10 años tirando con lo mismo supongo que debemos darles las gracias y todo a capcom jajaja.
Sólo puedo decir...
QUEEEEEEEE
GANASSSSS
DE
JUGARLA
YAAAAAAA !
Y la versión de pc en paradero desconocido xD
keverson303 escribió:@Wanderlei Pues si mas teniendo consolas como ps4 pro o Xbox one x me parece un juego de ps3 y da gracias.

Pero bueno hasta la version de wii u tenia gráficos de ps2 en hd así que pensándolo bien llevan mas de 10 años tirando con lo mismo supongo que debemos darles las gracias y todo a capcom jajaja.


Lo siento compañero pero no comparto tu opinion, ni siquiera el last of us que fue el ultimo juego que tuve de ps3 y de los que en teoria mas exprimian la capacidad tecnica de la consola se ven los escenarios como se ve en el monster hunter world de ps4.

Que se podrian ver mejor? por supuesto, de hecho yo que tengo una ps4 pro estoy convencido de que se le podria exprimir aun mas la potencia de esta consola, pero en absoluto se ve el juego como en una ps3.

Y no son pocos los videos que me he visto del juego XD
@Wanderlei Ese juego es capaz de moverlo la Nintendo switch perfectamente con un donwgrade pues si, pero vamos no es un portento pienso ya es hora que los fans de la saga se lleven un juego técnicamente en condiciones.
9 respuestas