La beta de Marvel's Avengers registró 6 millones de jugadores

Square Enix y Crystal Dynamics han revelado que más de 6 millones de jugadores participaron de la beta de Marvel's Avengers. Entre todos ellos registraron más de 27 millones de horas de juego. Además, editor y desarrollador afirman que la de Marvel's Avengers ha sido "la beta más descargada en la historia de PlayStation".

El feedback recibido durante la beta servirá para aplicar cambios y mejoras que estarán disponibles desde el primer día, incluyendo optimizaciones en las partidas guardadas y mejoras para el matchmaking. Más adelante también se añadirán otras novedades, como poder ajustar el tamaño de los subtítulos o un modo de contraste alto.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora habría que ver cuántos de esos 6 millones de jugadores querrán el juego.
Este juego no es para mi...
Volverán dos, si hay suerte.
y de esos 6 millones, muchos jugaron para que les dieran los guantes de hulk para el fortnite XD
6 millones de jugadores que constataron el pedazo de mojon que se ha hecho.

Yo lo he probado, ya con las expectativas por los suelos despues de los gameplays, y la sensacion es horrible, ir cambiando de personaje, cada uno con sus habilidades y estilo de juego, rompe completamente la continuidad y la narrativa tan forzada para que controles solo a uno, rompe completamente el juego,

El tipo de juego no me convence, la historia y los controles son tremendamente planos, los personajes al no tener los derechos de los actores del ucm ya se ven raros, pero la cosa se podia haber mejorado cambiando algunas mecanicas, por ejemplo, escoger a un personaje y que el resto de vengadores los controle la ia e interactuen, no tiene ningun sentido que tengas un grupo de protagonistas y entren de uno en uno en accion, ademas, jugar la historia con un personaje, y poder jugarla con el resto luego, haria el juego larguisimo y muy rejugable por muy poco...

Me parece un juego fallido por estar mal ejecutado desde su concepcion, por no hablar del retraso de año y medio respecto a la pelicula endgame, que hubiera sido el momento perfecto para subirte al carro y haber vendido solo por la inercia de la pelicula.
fuji escribió:y de esos 6 millones, muchos jugaron para que les dieran los guantes de hulk para el fortnite XD

Exacto, no la hubiera jugado si no es por lo del Fortnite, tambien me sirvió para ver que es un mojon. Mucho mejor el spider-man de ps4 si quieres pasar un buen rato con super heroes.
@Dark joder y tanto! A este jugué la beta pero que va, yo tampoco lo veo, la pasta que tenía destinada se va para el Tony Hawk y lo que me sobre para el DLC del Marvels Spiderman que siempre le he tenido ganas! [looco]
Pues os sorprendería ver la de gente que lo reservó después de haber probado la beta... xd
8 respuestas