La beta abierta de Home, disponible mañana

Sony acaba de hacer pública una nota de prensa, en la que anuncia que la beta abierta de Home estará disponible mañana para todos los usuarios de PS3 de forma totalmente gratuita, aunque algunos servicios sí serán de pago.
Yo he sido betatester y decir que nos van a cobrar casi por respirar

Por ejemplo: Lampara para casa de verano.

Solo se puede usar en la casa de veraneo :S
Por fin podre probarla jua jua jua jua jua
haber como esta
[Lande] escribió:Yo he sido betatester y decir que nos van a cobrar casi por respirar

Por ejemplo: Lampara para casa de verano.

Solo se puede usar en la casa de veraneo :S

La casa de veraneo se compra con dinero real????
Uy, uy, uy... Smells like Second Life...
De momento para los tester era gratuita, pero cobraran por cosas asi y por chorradas...
Jordà_Master está baneado por "troll"
se descargara desde la store???
Se descargará desde la store ;-) como lo hicimos los beta testers
Servicios básicos: gratis.
Servicios pijos: pago.
A pagar por casi todo. Ya me parecía a mi que a sony le tiraba el microsoft style.
no tengo PS3 pero desde luego no pagaría por cosas así, antes me meto al WOW.
Dimitri escribió:A pagar por casi todo. Ya me parecía a mi que a sony le tiraba el microsoft style.
no tengo PS3 pero desde luego no pagaría por cosas así, antes me meto al WOW.


Nose donde pone que se va a pagar x casi todo pero bueno...
Hay 23842084024 juegos masivos en el PC de "pago x pijadas" (QUE NO OS OBLIGAN A PAGAR COJONES QUE PAGAS TU SI QUIERES), pero claro, como lo hace Sony, sony mala...

Si en vez de quejaros sin pensar sobre cosas que desconoceis y no teneis ni idea os informarais no se dirian tonterias como las que sueltan algunos.

Seria una idiotez por parte de Sony cobrar por demasiadas tonterias ya que de ser ese el caso la gente que entra por hacer el gili ya no lo haria (la mita de la poblacion del Home esta x estar y eso que es la Beta)

Salu2
Bueno pues ya parece ke va a llegar algo a manos de todos,aunke sea una beta.
A mi nunka me ha emocionado la idea del home,de hecho soy bastante kritiko kon el,pero probando probando,a ver en ke puerto kieren dejarlo...sobre todo a ver en ke aspektos kieren lucirse kobrando por vete a saber ke chorradas.

Saludosssss
-MasMe- escribió:Servicios básicos: gratis.
Servicios pijos: pago.


personaje en taparabos: gratis
con una ropa que te costará lo mismo que si te la hubieras comprado tú: pago
me veo a todos los muñecos viviendo bajo un puente virtual, y luego a la zona pija a decir "triste es pedir pero mas triste es de robar, dame una lampara pa la chabola"

Mientras cobren por pijadas me da igual, con tal de poder acceder a los servicios gratuitamente me da igual que aspecto tenga mi muñeco.
Home de PS3 a pelo ...Gratis

Para todo lo demás ...Mastercard [sonrisa]
jolu escribió:
-MasMe- escribió:Servicios básicos: gratis.
Servicios pijos: pago.


personaje en taparabos: gratis
con una ropa que te costará lo mismo que si te la hubieras comprado tú: pago


Pues mi personaje irá en taparabos y me compraré la ropa para mi en la vida real, no se donde esta el problema.

Pero vamos, que no sé de que os sorprendéis, ya desde hace años la ropa para las barbies costaban más que la tuya propia. Porque no sé que pensarán algunos que es esto, pero esto es un negocio, y es así sea cual sea la casa, desde Nintendo a Microsoft, y otra cosa puede ser la imagen que quieran dar al exterior, pero todos están en esto por lo mismo.

Tan sencillo como qie si no te gusta, no lo uses. Nadie te obliga.
con el tiempo inc.luso el juego online sera de pago...quizas se retrase a ps4 esto (antes no creo o ya seria el remate para hundirse bajo la x360), pero weno mientras sea pagar por chuminadas que si quieres las usas y si quieres no... pues tampoco es tanto el problema...pero si es cierto que deseando pillar money por estos sistemas andan los de sony como todos los demas.
como diría la Holly Bomb:

AAAAAAAALELUYA!!!!!!!!!!!!

P.D: me pregunto si, en el caso en que ni siquiera me apetezca que mi avatar lleve taparrabos, para conseguir un atributo masculino y no salir como un muñeco Ken necesitaré pagar... xD
Yo tambien he sido beta tester y pues no termino de convencerme, solo entre 1 vez y la verdad me parece una especie de World of warcraft pero mas cagado, si entras al cine, tiene que cargar, si entras al Bowling, tiene que cargar, a cada espacio es una carga, deberia ser mas libre y entonces si me pareceria atractivo, espero que lo mejoren con el tiempo..
jsonx23 escribió:Yo tambien he sido beta tester y pues no termino de convencerme, solo entre 1 vez y la verdad me parece una especie de World of warcraft pero mas cagado, si entras al cine, tiene que cargar, si entras al Bowling, tiene que cargar, a cada espacio es una carga, deberia ser mas libre y entonces si me pareceria atractivo, espero que lo mejoren con el tiempo..


No pretenderás que se descargue toda la información antes de conectarte? verdad¿? porque seria absurdo, eso es como cualquier plataforma online, cuando quieres entrar a un sitio, ademas del lugar, tiene que cargar a las personas que hay en ese momento en la estancia...
Deyrant escribió:
jsonx23 escribió:Yo tambien he sido beta tester y pues no termino de convencerme, solo entre 1 vez y la verdad me parece una especie de World of warcraft pero mas cagado, si entras al cine, tiene que cargar, si entras al Bowling, tiene que cargar, a cada espacio es una carga, deberia ser mas libre y entonces si me pareceria atractivo, espero que lo mejoren con el tiempo..


No pretenderás que se descargue toda la información antes de conectarte? verdad¿? porque seria absurdo, eso es como cualquier plataforma online, cuando quieres entrar a un sitio, ademas del lugar, tiene que cargar a las personas que hay en ese momento en la estancia...


Hay chats escritos en 3D mediante flash y la verdad que no pesan casi nada ¿Porque descartarias esa posibilidad? ademas no necesario necesitas descargarte toda la información , con tal de que usen servidores dedicados y copien en tu disco duro los mapas del home y al conectarte en el server sincronzandose con los otros usuarios veas a las personas conectadas sin ningun tipo de carga y actualizarse cuando haya sub-revisiones en el servidor y salas .
Por fin! Para mi es una gran notícia, hacía tiempo que esperava ver Home y mañana ya lo cataré, lo que me intriga es si las notícias y tal iran al día o tendremos de esperar cada semana, a parte de eso, eso de ir por hay mirando videos y todo eso me mola un montón.
Saludos!
Pero como se consige???? Ami no me sale en la Store ni por actuliazación ni nada. He leido por algun foro que es por codigo que te mandan, pero ami no me a llegado nada.....
Tienes que esperar a que actualicen la store dentro de un rato, paciencia que ya queda menos.

Yo he sido betatester y para mi es muy bueno, no es un juego y no hay que tratarlo ni valorarlo como tal, tiene sus fallos todavia como es logico pero creo que cuando vaya mejorandose llegara a ser algo muy grande.

Os espero en la plaza para echar unas damas o un ajedrez... no tardeis en descargarlo :P

Saludos!
Si otra cosa no podemos hacer, esperar. Esque han dicho por hay que la Store la han actualizado ya y no hay ni rastro.
Bueno, ya veremos luego, gracis por responder rapido ^^
PD:Te buscare y te ganare a las damas XD
Hombre, yo te lo podia haber pasado antes pero para lo que queda mejor esperas a que salga, ademas no estoy en casa... respecto a las damas... seguro que me ganas, soy malisimo xD

Nos vemos en Home!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas he entrado en la store hace unos minutos y no veo home para descargar stoy haciendo algo mal??? alguien a conseguido ya descargarse la beta sin ser un beta tester???
Yo ya lo e consegido. No tienes que descargar nada de la Store. Al encender la Play3 deberia aparecerte un icono nuevo encima del de la Store, le das hay y se descargara solo, simplemente eso.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo ya lo e consegido. No tienes que descargar nada de la Store. Al encender la Play3 deberia aparecerte un icono nuevo encima del de la Store, le das hay y se descargara solo, simplemente eso.

Saludos
Yo ya lo e consegido. No tienes que descargar nada de la Store. Al encender la Play3 deberia aparecerte un icono nuevo encima del de la Store, le das hay y se descargara solo, simplemente eso.

Saludos


ya me sale gracias
A disfrutarla chavales.
28 respuestas