La beta abierta de Aion alcanza los 170.000 usuarios

Aion: Tower of Eternity se ha convertido en el MMORPG más popular de Corea, reuniendo a 11.000 jugadores en los dos primeros minutos de apertura de los servidores de la beta abierta, y más de 40.000 durante la primera hora de juego. De momento se han abierto 25 servidores para acoger a los más de 170.000 beta-testers registrados.

Aion tiene previsto su lanzamiento en Corea antes de final de año, y en el resto del mundo durante 2009.
Joder, qué animalada...
De todos modos, a ver qué tal está porque si hay tanta gente es por la expectación causada y puede significar una decepción enorme...
Y mientras tanto, en España seguimos sin saber si vendrá en castellano o no (se les pregunta y no contestan).
por fin!!!
estoy deseando hacer unos pvps volando :) :)
Primera noticia de este MMO que tengo.
Estuve viendo unos videos y es igual que TODOS los MMORPG coreanos, vaya, es que no tiene nada especial, y los diseños de personajes son siempre igualitos. Una cosa que me jode es que nunca ponen diferentes razas, siempre son humanos pero con diferentes jobs, o bien el aspecto del personaje esta definido por la clase elegida. Por ejemplo, si eres invocador el aspecto fisico del personaje es el predefinido y punto.
Hombre yo no soy un "pro" de esto de los MMORPG's pero si que juego muchísimo al wow, aunque a mi aire, y alguno de mis amigos es una autentica autoridad en según que guilds. Y por lo que me cuentan, muchas de las grandes guilds tienen el ojo puesto en este juego, incluidos Nihilum, de quien si has leido sus logros con solo leer su nombre se te ponen los pelos de punta [carcajad] [carcajad] , así que bueno algo tendrá. Yo por mi parte no puedo opinar sobre el juego.

A ver que en que queda, de todos modos, si bien hace 2 semanas decía que "por favor, un juego nuevo que sobrevivia al wow, del que ya estoy cansado", ahora y tras la expansión me estoy volviendo a divertir, gran trabajo de los chicos de Blizzard, nada que ver con la Burning Crusade.

Saludos!!
enekomh escribió:Joder, qué animalada...
De todos modos, a ver qué tal está porque si hay tanta gente es por la expectación causada y puede significar una decepción enorme...
Y mientras tanto, en España seguimos sin saber si vendrá en castellano o no (se les pregunta y no contestan).


Aunque no esté en castellano, todo el mundo que pueda pagar esto debería tener suficiente nivel de inglés para entenderlo.

A ver si llega pronto!
¿este juego lo trae NCsoft a europa verdad? veremos en que queda la cosa.
mangafan escribió:Estuve viendo unos videos y es igual que TODOS los MMORPG coreanos, vaya, es que no tiene nada especial, y los diseños de personajes son siempre igualitos. Una cosa que me jode es que nunca ponen diferentes razas, siempre son humanos pero con diferentes jobs, o bien el aspecto del personaje esta definido por la clase elegida. Por ejemplo, si eres invocador el aspecto fisico del personaje es el predefinido y punto.


Como que no hay diferentes razas? has probado a jugar al Lineage? es de la misma compañía. Tienes humanos, elfos, elfos oscuros, orcos, enanos y kamaels (medio ángeles)

Respecto a la noticia los vídeos son espectaculares, peor hasta que no haya algún servidor gratuito conmigo que no cuenten para jugarlo, xD
Le tengo ganas a este, es de los creadores de Guild Wars :D

Os dejo el portal Hispano:

www.aion-hispano.com
mangafan escribió:Estuve viendo unos videos y es igual que TODOS los MMORPG coreanos, vaya, es que no tiene nada especial, y los diseños de personajes son siempre igualitos. Una cosa que me jode es que nunca ponen diferentes razas, siempre son humanos pero con diferentes jobs, o bien el aspecto del personaje esta definido por la clase elegida. Por ejemplo, si eres invocador el aspecto fisico del personaje es el predefinido y punto.


Yo lo estoy jugando y es una autentica pasada sobre todo a nivel grafico de hecho lleva el mismo motor que el Far Cry 2 , si que se podian haber currado un poco las razas pero por lo menos no son orcos , enanos , goblins etc... , y yo no he visto dos pjs iguales, hay mogollon de variades para crear los personajes sobre todo de colores ya que trae una paleta para personalizar tu propio color aunke tambien los hay predefinidos, el sistema de combate es un rollo combos y muy espectacular lleno de lucecitas y movimientos es tal cual podeis ver en algun video del juego y sobre lo de las alas muy currado tambien en el aspecto grafico e innovador el hecho de poder luchar en el aire , weno deseando que llegue en español aunke mucha fuerza tendria que hacer la comunidad para convencerlos ya que con los españoles ya se sabe como suelen terminar las cosas ejm AoC y Warhammer que este ultimo ya tienen migraciones 2 de los 3 servidores por baja poblacion...
waly escribió:
mangafan escribió:Estuve viendo unos videos y es igual que TODOS los MMORPG coreanos, vaya, es que no tiene nada especial, y los diseños de personajes son siempre igualitos. Una cosa que me jode es que nunca ponen diferentes razas, siempre son humanos pero con diferentes jobs, o bien el aspecto del personaje esta definido por la clase elegida. Por ejemplo, si eres invocador el aspecto fisico del personaje es el predefinido y punto.


Yo lo estoy jugando y es una autentica pasada sobre todo a nivel grafico de hecho lleva el mismo motor que el Far Cry 2


Es el motor del FarCry 1, el cryengine, pero supongo que lo habrán modificado bastante a su gusto para adaptarlo a los tiempos.

Yo también estoy esperando el juego con ganas.
Tiene una pinta increible
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hacen tan clonicos los mmorpg que casi cuesta distinguir entre ellos. A ver si empiezan a inventar jugabilidades nuevas que no sean matar mobs y conseguir items +1000.

Porque es como decir que el rol de mesa es = a tirar dados y YA.
no se por ke veo este juego como un lineage 2 pero en el aire.... hasta ke no lo pruebe no opinare....
14 respuestas