La batería del SixAsis SI que será reemplazable

En el manual de la PS3, Sony nos explica como cambiar la batería del mando Gizmodo nos comenta que en el manual de la PS3 Sony nos explica como cambiar la batería del Sixasis. No hay que hacer más que quitar los 5 tornillos de la parte de atrás, reterirar la carcasa y desconectar la batería del mando (vease la imagen que acompaña la noticia). Suponemos que Sony o alguna compañía third-party venderán baterías sueltas para aquellos que se les haya muerto.


Cojonuda noticia,ya que de la otra forma me pareceia una chapuza.

Bien hecho [oki]
5 tornillos??? a mí me da lo mismo que no se pueda abrir que que lleve 5 tornillosss

a mi me gusta tener una batería de respuesto siempre en el cargador, tanto en la 360 como en la psp, y así las voy sustituyendo y me olvido de cables por siempre jamás.

Me extraña mucho, que ese cambio de batería (no has puesto la fuente :P) no se trate de "modding casero" por llamarlo de alguna forma más que de información de la propia sony. Si sony hubiese querído que tuviesemos la opción de poder cambiar la batería supongo que no nos habría puesto por medio 5 tornillos para una tapita de mierda.

Aun así, si es verdad que eso está en las instrucciones, creo sony es más cagaprisas de lo que nos tienen acostumbrados XD

y quiero esa consola ya, arghf
era de logica ,menos mal :cool:
Ojala sea cierta la noticia, porque lo otro me parecia una chapuza comparable solo a la falta de vibracion del pad.

Es que entre una cosa y otra me veia vendiendo mi pad de ps3 sin estrenarlo siquiera y pillandome otro de alguna tercera compañia.

Lo malo es q el tema de la vibracion no lo arreglaron al final.

Pero esta es una buena noticia, despues de todo.


Salu2.
preferiria una tapita para la bateria, pero me conformo con esto [oki]
total, es lo que ivamos a hacer todos JAJAJA
y para cambiar la bateria de los mandos, ara falta contactar con sony o algo??
ahi k llevarsela o como? xk es una putada para las PS3 importadas no??

Jane!!
Al parecer no habrá que ponerse en contacto con sony.
Ahora solo falta que nos digan el precio de la bateria(me espero sablada)
jotum escribió:Al parecer no habrá que ponerse en contacto con sony.
Ahora solo falta que nos digan el precio de la bateria(me espero sablada)


y como sera entonces??

Compraras la bateria o como?
Decir k no tengo ninguna garantia si la importo no?

Jane!!
Ni idea, supongo que podrás comprarte una bateria(si no las tienen en las tiendas seguro que podrás encargarlas)
Si la importas si que tienes garantia, solo que en el pais de origen [buuuaaaa]
pufff, e tomando la decision de no importarla al final......
sk son muchas cosas, y mas cara, prefiero esperar

Jane!!
Si para cambiar la bateria tienes que quitarle 5 tornillos y encima no puedes usar pilas alkalinas/recargables en caso de emergencia.... [lapota]
Sauron-Jin escribió:Si para cambiar la bateria tienes que quitarle 5 tornillos y encima no puedes usar pilas alkalinas/recargables en caso de emergencia.... [lapota]


Pero para flashear el firmware sí que no le haces asco abrir toda la consola cierto?, como diría Takeda: DOBLE RASERO.
Valentus escribió:
Pero para flashear el firmware sí que no le haces asco abrir toda la consola cierto?, como diría Takeda: DOBLE RASERO.

Oooh Eh no me jodas, que el firm lo flashee hace 2 meses y no lo he vuelto a tocar ni lo volveré a tocar hasta que reviente. las pilas/bateria del mandito es algo que se agota minimo una vez por semana o si haces lanparty se agota 2 veces por lanparty (mandito + comunicator = chupa mazo) y segun donde te pille, puede ser un mal momento para andar poniendo cables de recarga y cosas asi.

Si te parece "muy guay" el sistema del sixaxis pues opina y pon los motovos que te hacen tener esa opinión, pero no empieces a mezclar cosas que no se parecen entre si.

PD: me cago en to el rasero ese del takeda.
Sauron-Jin escribió: y segun donde te pille, puede ser un mal momento para andar poniendo cables de recarga y cosas asi.

Sí, lo mismo estás jugando en esa sala de la cárcel donde los presos hablan con sus familiares a través del mamparo. Tú a un lado y la PS3 al otro. ¿Cómo enchufas ahí el cable?

Muy mal, muy mal. Qué falta de previsión...
16 respuestas