la bateria de mi 3ds no se carga

Buenas tardes muchachos de elotrolado, necesito ayuda por que la bateria de mi 3ds no se carga, hace un año que me invente un cargador improvisado por que se me rompio el pin de carga y no encontre un repuesto haci que lo conecte y empezo a salir humo, pense que no era nada importante ;) despues de unos meses me di cuenta de que se me daño el sistema de carga del 3ds [triston] [triston] , ya que remplase el pin de carga y me compre un nuevo cargador haci que pienso que es un fusible muerto, el 3ds se prende y funsiona correctamente solo que no puedo carga la bateria [mamaaaaa] , ojala me pudieran ayudar indicandome en que parte se encuentra el fusible que trabaja con la carga ( si es posible una imagen), y como puedo puntearlo por que dudo conseguir un fusible de estos, por favor necesito su ayuda :)
edito cargadores universales para celulares pero demora todo un dia en cargar,}
edito 2: desolde el fusible f2 de mi 3ds casi la mato, me toco hacer puente desde el cargador hasta donde esta el fusible para que encienda pero sigue sin cargar la bateria
BAMQMASTER escribió:Buenas tardes muchachos de elotrolado, necesito ayuda por que la bateria de mi 3ds no se carga, hace un año que me invente un cargador improvisado por que se me rompio el pin de carga y no encontre un repuesto haci que lo conecte y empezo a salir humo, pense que no era nada importante ;) despues de unos meses me di cuenta de que se me daño el sistema de carga del 3ds [triston] [triston] , ya que remplase el pin de carga y me compre un nuevo cargador haci que pienso que es un fusible muerto, el 3ds se prende y funsiona correctamente solo que no puedo carga la bateria [mamaaaaa] , ojala me pudieran ayudar indicandome en que parte se encuentra el fusible que trabaja con la carga ( si es posible una imagen), y como puedo puntearlo por que dudo conseguir un fusible de estos, por favor necesito su ayuda :) [tadoramo]


Primero, por favor no pongas todo en negrita, hace muy dificil seguir el texto.

Segundo, ¿empezo a echar humo y no pensaste que no era nada importante? ¬_¬

Tercero, ¿Has probado a reemplazar la bateria? Puede ser que esta se haya estropeado con esos "metodos"

PD: Esto va en el subforo "General" te lo reporto para que lo muevan [oki]

Salu2!
1 respuesta