La bateria carga, la psp no enciende.

Hola.
Hola, saque la PSP del cajon y me dio por actualizarla. Tenia CFW 6.60ME 1.8 y la actualize a la CFW 6.60ME 2.3.
Ante de actualizarla carge la bateria y la psp encendia bien.
Fue mientras la psp estaba conectada al ordenador por usb, sin tener el cargador conectado, solo bateria.
De repente se apago sola.

Aciendo pruebas:
-Al conectar el cargador se enciende la luz naranja de carga y al poco se apaga.
-Con un multimetro el voltaje es el correcto 3,6v (de la bateria).
-Descargo la bateria con un motorcito hasta que este se para, la cargo en la psp y el motor funciona de nuevo,
esto quiere decir que algo se carga la bateria. Lo que pasa es que al rato, unos 30 segundos, se apaga la
luz naranja.
-La psp no enciende con bateria. Si con el cable.
-Si tengo puesta la bateria y el cargador, la psp enciende y al rato se apaga. Y ya no enciende. Tengo que
desconectar el cable y volverlo a poner y ya enciende de nuevo. (sin la bateria puesta no se apaga).
-Si enciendo la psp con el cargador y luego le pongo la bateria, En la esquina superior derecha a parece
el icono de la bateria como que esta llena, y este icono parpadea. Aparece el icono 2 segundos mas o
menos y luego se quita, y asi barias veces. No se si esto es devido a que como esta el reloj se oculta el
icono de la bateria. Aqui la luz de la psp parpadea entre verde y naranja.

Despues de actualizarla y estando conectada por usb, toque la opcion de "no cargar mediante usb". He leido
por ahi que se puede desconfigurar la (epron) o no se que de la bateria y la psp no la detecta.

Puede se por el CFW 6.60ME 2.3, puedo volver a la version 6.60ME 1.8. Que me iba bien.
Tengo placa no maldita (TA-085 v2) y bateria comprada no original 3.6v y 3600mAh.

Alguna solucion,
Ami me ha pasado exactamente igual q a ti,yo compre una bateria nueva y al cacharrear metiendole emuladores y demas ,tambiem tenia conectado lo de cargar automaticamente cuando este conectado por usb,lo q me da q pensar q gue eso lo q se cargo la bateria solucion practica q veo aqui ,desoldar la placa de la antigua bateria y ponersela a esa nueva ,
es una opcion q se me ocurre,haber si gente mas experta en esto puede echarnos una mano u si realmente esto serviria.
Hola
A mi me dio un problema muy parecido y fue la bateria.
Saludos
2 respuestas