La batalla por el puesto de moderador.

Queridos amigos, recien llegado de vacaciones he visto este nuevo foro y me he preguntado, quién sera el moderador?.

La respuesta ha sido obvia, pero veo que muchos de vosotros quereis serlo y se está desarrollando una no oculta batalla en la que cada cual aporta su ingenio y algo más....

Sólo advertiros de una cosa, ser moderador no es un capricho, es una responsabilidad, y sea quien sea el agraciado, que recuerden los demás, que sólo es un apellido y que lo realmente importante es el grupo humano que hay en EOL.

Intentad que el foro mismo os eliga a vosotros, no vosotros al foro.

Por nada del mundo os lleveis malos ratos y os desilusione no ser moderador.

lO dicho.
es q hablas como nadie, se me estaban saltando las lágrimas leyendo tu post :D :D

En serio, creo (o al menos espero) q todo el mundo sabe la responsabilidad q conlleva el ser moderador, y q el elegido sabrá llevar bien el cargo.
Yo ya he manifestado más de una vez, q no me importa q no se me elija moderador, creo q hay personas más capacitadas q yo, yo ya estoy contento con la creación de este foro en el q espero q una vez pasadas las elecciones :D todos sigamos de buen rollo.
Eres un moderador nato...
Buf..la verdad es que el moderador deberia de ser eso y de momento (sin contarte a ti, que supongo que no quieres mas curro) solo a cold_fire le he visto puesto...
Ahí llevas toda la razón, Ninguno, no se debe de usar el "título" de moderador para poder avasallar a los demás, o como para hacer creer a los demás ke se es superior, cosa totalmente erronea (excepto Jixo klaro, por akello del Jixo nuestro... :D )
Lo dicho, es pero ke el futuro moderador, y además estoy seguro de ke así será, independientemente de kien salga, sepa estar a la altura esta página y la gente ke la componen.
Salu2.
Toy contigo ninguno, el ser moderador rekiere cierta responsabilidad y sacrificio, tb tiempo y conocimientos suficientes. Otra cosa ke se me olvidaba es respeto hacia todos y hacia uno mismo jejejeje, yo me presentaria pero no tengo mucho tiempo y creo ke hay personas en este foro mas cualificadas ke yo jejeje, pero no con mi supercerebro jajajajajajajajaja:D :D :D :D :D :D saludos a tos jeje ;)
Eso es, has dado en el clavo, se a formado una guerra para ser moderata increible........

Ademas, espero q este hilo no sirva para seguir el combate....
se salieron las flores del tiesto... jijijiji niguno mu bien expresao, plas plas plas, si fueras politico te votaba pero como no lo eres pos .... ;) jijijijiji, esas descalificaciones de unos con otros y demas cosas no creo q fueran las mas adecuadas para la gente q mora por aqui...:-(, debemos procurar entre todos q siga el buen rollo y nos sigamos ayudando en lo q buenamente pueda cada uno, a mi me ha ayudado mucha gente, lo q podemos sacar de ese hilo es hasta q punto pueden llegar las relaciones humanas, por cierto yo soy el negao del foro:p jijijijiji

taluego y salu2:p
6 respuestas