La batalla de precios de Xbox en Alemania

En una decisión sin precendentes, la conocida cadena de tiendas Media Markt ha anunciado en televisión que el precio de Xbox en sus establecimientos bajaría a unos impresionantes 399 €. Con esta tremenda bajada a los 4 días de su estreno, Media Markt pretende ganar más dinero a costa de juegos y periféricos aun perdiendo los beneficios de venta de las consolas. Naturalmente, la competencia no se ha quedado atrás y otras tiendas han bajado su precio hasta los 375 € para intentar contrarrestar este brusco movimiento. Las ventas en Alemania se han disparado, llegándose al furor entre los aficionados cuando se ha corrido el falso rumor de que en Leipziger se habían llegado a vender a 299 €, acabándose las existencias, cuando en realidad en realidad las agotadas eran las de 399 €.

A ver si cunde el ejemplo y se anima Media Markt España ;)
Pos comprar cosas a frozen-silicon.de cuesta 2000 mil pelas en gastos de envio, dejate que la pongan a 350€ y si no les da la gana en españa de ponerla a ese precio, como que se podria pedir a alemania, total, es PAL tb, no habria problema, luego nº de serie a ms-españa para la garantia.....

Si baja a 350€, a ver quien es el guapo que defiende la PS", por el precio excesivo de la XBOX (ojo, yo no defiendo NINGUNA consola)

comparar, PS2 por 57 mil (FNAC) con el MGS2, y su dvd "cutre", y XBOX con DVD bueno, mas el HALO (hablamos de buques insignias en cada consola), por 80 (60mil+8.500+11.500), pos igual hay mucha peña, que decide pillar la XBOX.........

Saludos
Sabiendo como es de ladrona la peña en españa a lo mejor incluso la suben de precio, como saben ke los mas fanaticos la pillaran pos se hacen de oro hasta la primera rebaja (ke seguirá siendo cara)

Saluditos
espero que te equivoques drinkas,pero no me extrañaria lo mas minimo.
¿sera un golpe de estrategia de ms?y se extendera por toda europa,tampoco me extrañaria.
jajajaja me sigo descojonando con el supergreg este.
gtz eso que es una moto o que?X-D X-D X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hay ninguna manera de comprar por alguna web alemana y calcular cuantos euros/pesetas saldria en total?

si alguno esta pensando en comprarla que se ponga en contacto conmigo gracias
Pues claro que M$ esta exprimiendo a los primeros pardillos que compren la Xbox. Saben que los fanaticos la compraran con los ojos cerrados, y si a estos les pueden sacar 130€ de mas, pues eso que se llevan.
Yo tengo la esperanza de que cuando salga la GC, M$ se baje del burro y ponga un precio mas acorde con los mercados internacionales.

Por cierto, respecto al DVD "bueno" de la Xbox, mirate este enlace y luego hablas:

http://www.activexbox.com/xbox/dvd_compatibility/index.shtml


P.D.: entre 56 por la PS2 y 80 por la Xbox, no te quepa duda de que la mayoria pillaria PS2.
jelow :)
M3D en esa web pone lo k entiendo ?
Me explico ... la xbox no lee correctamente algunos dvds!!!??
Si esto es asi....
1º Sacaran un nuevo modelo de xbox XD
2º Sigo apostando por sony
3º Sigo diciendo que Microsoft suX
Ese enlace que das es viejo. Las Xbox japonesas y europeas llevan un lector distinto a la primera remesa americana, que daba algún problema puntual, MS se encargó de decirlo bien alto. Creo recordar que además reemplazó las que daban esos yuyus (que eran las que también daban el error de "disco sucio")

Sobre lo del precio... la mayoría es lo primero que ve, mucho antes que los juegos y la gente suele tirar a lo conocido y barato (PS2) antes que a lo caro y nuevo (Xbox).

Tengo ganas de conocer las cifras europeas, se ve que hacer el recuento en todos los paises de la unión es bastante más caótico que en los EEUU o Japón... de momento sólo se tienen las de el Reino Unido.

Saludos.
Esta claro que a ese precio PS2 va a seguir ganando terreno frente a XBOX.

Aunke para mi gusto y economia las dos son caras (sobretodo los juegos), la mas barata es la q se lleva la palma, sobretodo p q tenemos el antecedente de play 1.

Con respecto al DVD, no se para q se podrá utilizar mas pero para ver peliculas el de la play2 se ve perfecto. El de la xobx no lo he visto.

Sobre los juegos, caso aparte, Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, GT3, GTA3, PRO EVOLUTION. Son juegos q venden consolas por si solos. La batalla de esta generacion por el momento esta clara.

Un saludo, soy nuevo aqui. :)
Originalmente enviado por Alejo I
Ese enlace que das es viejo. Las Xbox japonesas y europeas llevan un lector distinto a la primera remesa americana, que daba algún problema puntual, MS se encargó de decirlo bien alto. Creo recordar que además reemplazó las que daban esos yuyus (que eran las que también daban el error de "disco sucio")


Hombre no debe ser tan viejo... Atlantis en zona 1 salio el 29 de enero del 2002...
Los DVDs de Disney estaban siendo masterizados incorrectamente en los EEUU y dan problemas también en ordenadores... creo que en Xbox Hacker dieron la noticia estas navidades con el DVD de Blancanieves y los 7 Enanitos. Se suponía que MS estaba hablando con Disney para solucionar el problema. Lo importante es, ¿las PAL dan ese error? Si alguien lo puede comprobar que lo haga.

Saludos.
El otro día vi y probé una Xbox en la tienda de mi amigo Taron;)t, y me sorprendió bastante: bastante porque aún siendo grande y pesada, me la esperaba más "trasto", y no, nada de eso.

Y de ruido ¡menos que una PS2! La bandeja del lector salía silenciosa, el ventilador yo al menos no lo oí.... vaya, me sorprendió bastante, esperaba ver un "pegote" del tío Bill y no.... sólo el mando ( duro ) no me convenció tanto como manejar un Dualshock.

Digo esto, porque si no fuera por el precio ( y porque ya tengo PS2 ), no me importaría en absoluto pillarme una Xbox.

Y desde luego, si M$ la baja a 375 ó 399 euros, pues....

Porque no olvidemos: la PS2+Metal2=341,99 euros. Sumadle una tarjeta de memoria IMPRESCINDIBLE, que son 42,01 euros. Si queremos comodidad con el DVD, comprar mando a distancia de Sony 29,99 euros. Y si queremos "Cine en Casa", comprar altavoces CON descodificador Dolby Digital... ¡ uf !

Xbox 375 euros+ Halo 69,12 euros + mando DVD 50 euros= 494,12 euros.

PS2 con mando DVD, memoria y MG2=413,99 euros.

Son 80,13 euros de diferencia (13.332,51 pesetas ).... mmmmmmmm....... y se obtiene una máquina más potente, ethernet, disco duro con más capacidad que una Memory Card de PS2, DESCODIFICADOR DOLBY integrado, CUATRO puertos para mandos....

Claro, los juegos son más caros en Xbox, y la PS2 es COMPATIBLE con PSone.... y sus puertos USB son estándar.

Pero de repente, Xbox ya no me parece una opción tan descabellada, sino todo lo contrario: eso sí, si M$ la baja al nivel "alemán" ( y si la bajara al nivel japonés, ¡ la repanocha ! ).

¿ Qué hará Sony ? Porque si sólo queremos la máquina para jugar, es más barata la Gamecube, y si queremos "algo más".... en Alemania sale mejor la Xbox ( y la garantía es válida en toda la UE, si no me equivoco ).

P.D.: ¿ alguna tienda aleman con Web en inglés y gastos de envío contenidos ?
Originalmente enviado por caren103
DESCODIFICADOR DOLBY integrado


Sumale 30€ mas porque la Xbox no cuenta con salida digital para conectar a una amplificador. ;)
Pero aun asi sabemos que la Xbox esta muy bien y sale muy bien de precio, aunque este siga siendo, globalmente hablando, alto.
Recordemos que en Alemania se venden muuuuuuuuuuchos juegos, y por eso las empresas ven rentable vender la consola más barata y luego sacarse las pelas en los juegos...

Si quereis ofertas de ese estilo más vale que tireis de Internet para comprar directamente a Alemania.
una tienda del pto.sagunto a bajado la xbox a 420€.
haber si se animan los demas.la tienda en cuestion es progreso s.l.:) XD XD XD X-D :-p
14 respuestas