La barba de gasol!

Mirad lo que hacen estos de memphis XD

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/609787.html

yo me quedo con la parte:

Además, los fans pueden mandar sus fotos como barbudos y las mejores entrarán a formar parte de la ya conocida galería del Salón de la Fama de los Barbudos de Memphis del que Pau es socio honorífico.

Juro que voy a mandar una foto mía con mis barbas, como salga en el salón de la fama de los barbudos de memphis se goza XD
no te metas con mi vecino de 3 manzanas mas pa abajo XD

yo mandaria la foto(XD) pero ara tengo poca barba, me tendra que crecer mas [fumando]
Es impresionante el tirón -merecido, por otra parte- que tiene este chico. Lástima que no tengamos una selección que lo apoye como Dios manda.
yanosoyyo escribió:Es impresionante el tirón -merecido, por otra parte- que tiene este chico. Lástima que no tengamos una selección que lo apoye como Dios manda.
¬_¬ Creo que la selección es bastante buena, capaz de quedar entre las 3 mejores, pero bueno, lqo eu hacen falta son ganas.

P.D: Voy a mandar una foto a ver si me dan una entrada XD
Solo tú podias abrir este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thirtey escribió:Solo tú podias abrir este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sabes que en el fondo (en el fondo fondo fondo, donde tus mas oscuras entrañasXD) te encanta mi barbaXD!
the passenger escribió:
sabes que en el fondo (en el fondo fondo fondo, donde tus mas oscuras entrañasXD) te encanta mi barbaXD!

Yo nunca he tenido de eso [mad]
Hombre... Yo creo que tenemos un superclase y un par de buenos jugadores (Calderón, Garbajosa) y un conjunto de jugadores apañaditos (Navarro no es un jugador fiable, aunque pueda ganar un partido el solo). La prueba más clara la tenemos en las Olimpiadas, que España le aguantó a EEUU mientras aguantó Gasol.

Además, creo que hay unas cuantas selecciones que son netamente mejores (EEUU, Argentina, Yugoslavia, Lituania, ...)
yanosoyyo escribió:Hombre... Yo creo que tenemos un superclase y un par de buenos jugadores (Calderón, Garbajosa) y un conjunto de jugadores apañaditos (Navarro no es un jugador fiable, aunque pueda ganar un partido el solo). La prueba más clara la tenemos en las Olimpiadas, que España le aguantó a EEUU mientras aguantó Gasol.

Además, creo que hay unas cuantas selecciones que son netamente mejores (EEUU, Argentina, Yugoslavia, Lituania, ...)

CLaro que las hay, argentina son unos jugones, scola, ginobili... pero no niegues que españa no tiene un equipazo con garbajosa, calderón, jimenez, gasol, navarro...

thirtey escribió:Yo nunca he tenido de eso

yo tengo doble, ya te dejaré algo XD
yanosoyyo escribió:Hombre... Yo creo que tenemos un superclase y un par de buenos jugadores (Calderón, Garbajosa) y un conjunto de jugadores apañaditos (Navarro no es un jugador fiable, aunque pueda ganar un partido el solo). La prueba más clara la tenemos en las Olimpiadas, que España le aguantó a EEUU mientras aguantó Gasol.

¿Argentina mejor? pero si le hemos ganaod las últimas veces que hemos jugado incluyendo el último Mundial y creo recordar que en las Olimpiadas también... y ¿Yugoslavia?, dirás Servia-Montenegro a la que hemos apalizado en el último Mundial y Europeo, hoy por hoy EEUU y Lituania son superiores a nosotros, como caso excepcional pondría a Alemania, aunque depende sólo del Novitski o como se escriba, sino tiene el día, Alemania es del montón.

Y Navarro, a lo mejor no es 100% fiable, pero de ahi a llamarlo apañadito, hay un mundo, el el mejor jugador que tenemos quitando a Gasol.
Hereze escribió:¿Argentina mejor? pero si le hemos ganaod las últimas veces que hemos jugado
También hemos ganado a EEUU. Y no por eso somos mejores. Personalmente creo que Argentina, aún sin tener un jugador tan decisivo como Gasol, es mejor que nosotros.

Hereze escribió:¿Yugoslavia?, dirás Servia-Montenegro a la que hemos apalizado en el último Mundial y Europeo
En todo caso, SerBia y Montenegro (sólo que es muy largo de escribir). Y sí. Esos son mucho mejores que nosotros. El problema es que no se hablan entre ellos.

Hereze escribió:Y Navarro, a lo mejor no es 100% fiable, pero de ahi a llamarlo apañadito, hay un mundo, el el mejor jugador que tenemos quitando a Gasol.
Si Navarro es el mejor después de Gasol, tenemos un problema. Navarro es la versión española de Kobe o de Iverson. Son gente que tira hasta los calcetines y acaban con unos números del copón. Pero eso no siempre es bueno para un equipo. Piensa que no es la primera vez que Iverson o Kobe pasan de 40 puntos para acabar perdiendo el partido.
En todo caso, SerBia y Montenegro (sólo que es muy largo de escribir). Y sí. Esos son mucho mejores que nosotros. El problema es que no se hablan entre ellos.

Estoy de acuerdo q Argentina está un peldaño por encima, pero con Serbia andamos más o menos igual, y si entre ellos no se hablan, y España tiene un buen grupo en el q todos son amigos, definitivamente España es mejor selección.
Pass xDDD ya mismo fundas "el club del barbas" [360º]
juas ya lo he visto por la tele.. La verdad me parece bastante penoso pero weno..

Imagen
kurras escribió:juas ya lo he visto por la tele.. La verdad me parece bastante penoso pero weno..
Pues más o menos como la campaña que había con "Lentejita" Boykins (el más bajito de la NBA) dejando pasar a los más bajitos que él gratis.
Argentina es subcampeona del mundo en Indianapolis, y campeona en las Olimpiadas.
Serbia y Montenegro son campeonas del mundo en Indianapolis, y nada de nada en el Europeo y las Olimpiadas.

Con Serbia aun hay discusión, pero Argentina hoy por hoy es la mejor selección de baloncesto. Por lo menos hasta que no vayan a la seleccion USA los mejores de verdad (Garnett, O'neal, Bryant...).

Y respecto a la noticia, la lei el otro dia. "The Pau-erful beard" :p

En la web de los grizzlies hay hasta un how-to en pdf para crearte tu propia barba.
kurras escribió:juas ya lo he visto por la tele.. La verdad me parece bastante penoso pero weno..

Imagen

Es solamente una campaña de marketing aprovechando que gasol está jugando y haciendo unos números de puta madre desde que lleva la barba, y ya de paso algunos entran gratis al campo. ¿Donde está lo penoso?
the passenger escribió:
Es solamente una campaña de marketing aprovechando que gasol está jugando y haciendo unos números de puta madre desde que lleva la barba, y ya de paso algunos entran gratis al campo. ¿Donde está lo penoso?

correcto
A mí me parece hasta simpática, la promoción.
ueno, me parece muy bien que hagan marketin aprovechando que gasol juega bien y tal, incluso yo me dejaria barba para entrar gratis, pero el hecho en si lo veo penoso, solo es mi opinion..
llorllo escribió:...
Con Serbia aun hay discusión, pero Argentina hoy por hoy es la mejor selección de baloncesto. Por lo menos hasta que no vayan a la seleccion USA los mejores de verdad (Garnett, O'neal, Bryant...).
...

El dia que la seleccion de USA traiga a los mejores, se van a quedar solos en el trofeo.
En las olimpiadas de Barcelona 92, tenian un equipazo.
kurras escribió:me parece muy bien que hagan marketin aprovechando que gasol juega bien y tal

Te parece bien la idea...

kurras escribió:pero el hecho en si lo veo penoso, solo es mi opinion.

... pero a la vez te parece mal.

Curioso cuando menos.
a donde hay que mandar las fotos??
Quanto escribió: El dia que la seleccion de USA traiga a los mejores, se van a quedar solos en el trofeo.
En las olimpiadas de Barcelona 92, tenian un equipazo.

Mmm...yo no lo tendria tan claro
the passenger escribió:
Te parece bien la idea...

... pero a la vez te parece mal.

Curioso cuando menos.
juer.. digo que me parece bien que hagan publicidad aprovechando que gasol esta jugando bien... pero "este" modo de hacerlo me parece algo penoso.. nada mas... ;P
Quanto escribió: El dia que la seleccion de USA traiga a los mejores, se van a quedar solos en el trofeo.
Yo aún iría más lejos: El día que USA traiga una selección con ganas de jugar y no de hacer turismo, se quedan solos.
Esque me vais a comparar el equipo de Barcelona 92 con lo que hay ahora para elegir en la nba... ni punto de comparacion.
el^druida escribió:a donde hay que mandar las fotos??

ni idea, yo lo miraré mañana cuando esté en casa, si descubro a donde hay que mandarlos lo posteo aquí :P
yanosoyyo escribió:Yo aún iría más lejos: El día que USA traiga una selección con ganas de jugar y no de hacer turismo, se quedan solos.

En las últimas olimpiadas por como pasaban las noches pre- partido los jugadores de USA los periodistas griegos llamaban al DRINK TEAM.
legolas2069 escribió:Esque me vais a comparar el equipo de Barcelona 92 con lo que hay ahora para elegir en la nba... ni punto de comparacion.

Pues claro que no. Pero tampoco la Serbia de hoy es la Yugoslavia de aquel entonces, por ejemplo.
the passenger escribió:
ni idea, yo lo miraré mañana cuando esté en casa, si descubro a donde hay que mandarlos lo posteo aquí :P

tu avisa que yo tengo unas con barba de 1 mes, es mas hice el chorras mientras me afeitaba y tengo fotos con diferentes tipos de barbas [jaja]
yo es que llevo ya desde finales de noviembre con barba, por eso si encuentro donde mandarla lo haré sin dudarlo XD
En mi opinión la mejor selección hoy en dia es Argentina, con grandes jugadores y que además hacen "equipo".
Está claro que por nombres Estados Unidos debería de ser la mejor, pero no juegan en grupo, en las ultimas competiciones han entrenado menos y apenas han tenido partidos de preparación.
Por lo demás el baloncesto actual está tan nivelado que veo a varias selecciones al mismo nivel y con posibilidades de llegar al podio. Entre ellas: España, Alemania, Italia, Francia, Serbia...
Que ganas de que llegue el mundial!!!! :D

Por cierto como el Dream Team del 92 nunca habrá otro equipo.
el^druida escribió:
tu avisa que yo tengo unas con barba de 1 mes, es mas hice el chorras mientras me afeitaba y tengo fotos con diferentes tipos de barbas [jaja]

tu, ya lo he mirado XD

http://www.nba.com/grizzlies/news/beard-0506.html

en este link, tu fíjate debajo de la foto de Gasol que pone:

Submit Your Best Beard Photo
If we choose your photo, you could be included in the Grizz Beard Gallery of Fame on Grizzlies.com. Submit your bearded photo to us at webmaster@grizzlies.com.

Oh si! Oh si! XD
[Ooooo] en cuento llegue a casa al mediodia mando mi foto jaja
34 respuestas