La bandeja se abre sola

Bueno gente,me ha dado una xbox (mi cuñada que ya ni la usa) y cuando la he conectado la jodida carga bien y tal pero la bandeja se abre sola.

Supongo que será alguna faja de la bandeja que esté jodida,mi pregunta es si existe algún tutorial de como abrir la consola y donde poder comprar materiales para intentar arreglarla.

O sí a alguien le ha pasado algo similar le estaría agradecido que me guiara.

Ya que estamos,es que no tengo ni zorra idea pero las isos se graban normales?Es decir,en un principio leí en foros que grabar juegos de Xbox era un poco complicado y tal(al igual estoy diciendo una parida) y quería saber si existía algún programa (especial) para poder grabarlos.No se si me he explicado bien [+risas] [+risas]

Pues eso,a ver si podéis ayudarme ;)

PD:Si no hay ningún prblema me gustaría que alguien me dijese si en Tenerife exsite alguna tienda donde puedan arreglara.Si existe algún problema que sea por MP.Gracias
para abrirla solo tienes que kitarle los tornillos que tienes en la parte inferior debajo de las gomas de apoyo de la consola, y uno que tienes debajo de la pegatina , y para grabar las isos lo puedes hacer con el nero, Con el Nero Burning ROM , si es una imagen, cancelamos el asistente del principio y luego vamos a "Arcvhivo->Grabar Imagen" y seleccionamos la imagen no hace falta que toquemos nada.
Si son archivos sueltos, cuando salga el cuadro de compilacion nueva, seleccionamos DVD y en las opciones DVD ROM (UDF) (Ojo no el UDF ISO) entonces marcamos la casilla que pone "Forzar modo de compatibilidad de DVD video (requerido para Xbox)"y es como hacer una compilacion de CD normal, arrastramos el archivo y grabamos
Seguramente tengas un lector samsung, son los mejores leyendo, pero también los mas puñeteros con la bandeja.

Mi xbox tiene un samsung y siempre tengo que dejarle un dvd dentro por que si no me cuesta pulsar varias veces para que se abra, pero es que una vez abierto no se quiere cerrar y se abre, lo cierro, se abre... lo cierro... se abre... hasta que uno de los dos termina cansandose :D

La única solución es cambiarle el lector. Si tienes pensado usarlo para backups o multimedia mejor ponle uno de pc.

Saludos!
a mi me pasa lo mismo
lo mejor dejar un dvd dentro
Gracias por las respuestas.

La verdad que a veces da el coñazo y otras va suavecito,sin ningún problema.

Cambiarle el lector no estaría mal,pero tengo algunos originales y por lo que he leído es necesario un lector original para usarlos.Me equivoco¿?

Enga,saludos
Si tienes lectores de xbox puedes cambiarlos sin problema.
milbaitus escribió:para abrirla solo tienes que kitarle los tornillos que tienes en la parte inferior debajo de las gomas de apoyo de la consola, y uno que tienes debajo de la pegatina , y para grabar las isos lo puedes hacer con el nero, Con el Nero Burning ROM , si es una imagen, cancelamos el asistente del principio y luego vamos a "Arcvhivo->Grabar Imagen" y seleccionamos la imagen no hace falta que toquemos nada.
Si son archivos sueltos, cuando salga el cuadro de compilacion nueva, seleccionamos DVD y en las opciones DVD ROM (UDF) (Ojo no el UDF ISO) entonces marcamos la casilla que pone "Forzar modo de compatibilidad de DVD video (requerido para Xbox)"y es como hacer una compilacion de CD normal, arrastramos el archivo y grabamos


Para archivos sueltos lo mejor, es el zxbtools.


pd: a mi a veces no se me abre la bandeja xd.
6 respuestas