La bandeja no se cierra :S

Pues tengo una ps2 v3 hace un par de dias me pusieron el matrix mxl2 e iba perfectamente solo q este medio dia he ido a sakar un cd y le he dado al eject y no me hace caso...no lo cierra...

He abierto la consola y he desmontado todo el lector, y lo q he visto es q el carril x el q tiene q pasar esa cosita blanca xa q el lector suba qando la bandeja se mete no se mueve....he pensado en poner un cog swap cutre pero me parece una estupidez...es tan simple cm q una pieza se mueva a la izq y la bandeja no lo hace...y no se xq.....? llevo toda la tarde intentando arreglarlo y nada...el caso es q he leido muxos post y todos hablan de soldaduras y cosas de esas...xo la verdad yo no creo q sea una soldadura debe ser q lo monto mal o algo.He intentado tb poner ya la bandeja sin hacer q se cierre y juego perfectamente y si kito la bandeja y aprieto las palankitas[switch o algo asi] pues funciona y lee y todo happy xo le pones la bandeja y....xDDDDD

Salu2 ayuda pleaseee :-| es muy simple pero me tiene hasta los webos!
yo la verdad k solo te puedo decir una cosa, eso es k l k t lo a puesto, algo hizo mal, al abrir la consola, x lo menos en mi caso, el instalador se daria cuenta, supongo k en el tuyo tb y perdediria la garantia, llevala y dile k te lo monte bien, si es legal no te cobrarba nada.
1 respuesta