La bandeja del lector se me atasca, alguna solución?

Buenas tardes a tod@s!

He usado la busqueda y no he encontrado nada a si que he dicidido abrir el post.

El caso es, que en la mayoria de los casos, cuando abro la bandeja del lector para cambiar de juego esta se queda atascada, y para cerrarla más de lo mismo, a si que al final tengo que estar empujandola tanto como al abrirla como al cerrarla, y esta claro que al final cascará del todo.

A alguien más le pasa?

sabeis alguna solución que no sea la del envio al sat?

muchas gracias

saludos!
si la mandas al SAT fijo que te ponen un lector nuevo que ira perfecto, si no puedes abrirla y mirar por que se atasca. porque asi sin verla.....
Enviala, que va a ser lo mejor. Un colega mio le pasaba lo mismo y al final lo mejor que hizo fue enviarla, que te van a poner uno de los nuevos que van como la seda. xD

saludos.
Si tiene garantia mandala al SAT.

El caso es, que en la mayoria de los casos, cuando abro la bandeja del lector para cambiar de juego esta se queda atascada, y para cerrarla más de lo mismo, a si que al final tengo que estar empujandola tanto como al abrirla como al cerrarla, y esta claro que al final cascará del todo.

Perdona que discrepe , pero llevo mas de 2 años aciendo SWAP , con mi ps2 y la bandeja esta como nueva.

SALUDOS.
A mi me pasaba con mi lector Samsung antiguo, es molesto pero no te va a romper el lector, tranquilo.
4 respuestas