La aventura narrativa The Longest Road on Earth estará disponible el 20 de mayo

El editor Raw Fury ha comunicado que The Longest Road on Earth, una aventura narrativa desarrollada por Brainwash Gang y TLR Games, se pondrá a la venta el 20 de mayo en PC (Steam), iOS y Android. El título se describe como una experiencia interactiva visual y sonora con cuatro capítulos, donde no hay contexto ni se conocerán a los personajes o sus historias.

“En The Longest Road on Earth no hay ningún desafío que empañe la experiencia, ni ningún tipo de fallo que pueda suponer un castigo”, dice la descripción oficial del juego. “Hemos creado una experiencia con controles sencillos y de ritmo apacible, de la que pueden disfrutar jugadores de cualquier edad, trasfondo o nivel de habilidad”.

Comparte esta noticia en tu red social

Tanto el apartado visual como sonoro están muy cuidados.
Mola muchísimo. Ojalá más juegos con este mimo por su aspecto visual.
Re-floto el hilo! ¿Qué os pareció el juego? A mi una joyita, la verdad. Qué pena que estos indies no tengan mayor impacto... :( Os pongo la reseñita que le hice en mi canal, el cual creé hace poco para comentar algunos indies...si no se puede poner que algún moderador me diga, y lo quito o que directamente lo borre...Un saludo!! ;)

3 respuestas