La aventura narrativa Harmony: The Fall of Reverie estrena gameplay, demo y anuncia su lanzamient...

Don't Nod (Life Is Strange) ha anunciado que su nueva aventura narrativa Harmony: The Fall of Reverie se pondrá a la venta el 8 de junio para Nintendo Switch y PC mediante Steam, mientras que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series llegarán el 22 de junio. Junto a la fecha de lanzamiento la compañía francesa ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay, y anunciado que los jugadores de PC ya pueden probar el juego con una demo que abarca el primer acto y que se encuentra disponible en Steam hasta el 21 de mayo.

La historia de Harmony: The Fall of Reverie se ambienta en un futuro cercano cuando, Polly regresa a casa en busca de su madre desaparecida tras varios años fuera. Pronto se dará cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical provocado por una megacorporación llamada MK, que ejerce su poder para controlar a la población. La comunidad de Polly está en peligro, pero nuestra protagonista descubrirá que tiene el don de la clarividencia que la conecta con Ensueño, el reino de las seis deidades conocidas como Aspiraciones: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad.


En este mundo Polly asume el papel de Armonía, una diosa con la potestad para elegir qué aspiración gobernará Ensueño y restaurará el equilibrio entre el mundo de las deidades y el nuestro. La narrativa del juego es paralela entre el mundo real y Ensueño, así que las acciones de Polly en un mundo tienen consecuencias en el otro. “Tendrás que tomar decisiones cruciales que podrían afectar al equilibrio entre ambos mundos usando el Presagio, una representación de las elecciones de Polly y sus resultados en el tiempo”, explica Don't Nod.

En el tráiler de Harmony: The Fall of Reverie que acompaña la noticia se aprecia la forma en la que los jugadores se podrán mover entre escenas, ver el futuro y abrir nuevos caminos. Algunas ramificaciones están ocultas, pero a medida que se avance en la historia se podrán revelar de forma parcial. En la misión por salvar a su comunidad, Polly contará con aliados en ambos mundos. Las Aspiraciones crecen con los cristales y se pueden usar para progresar paso a paso hacia el futuro deseado. Al final, una de las seis deidades se convertirá en el nuevo corazón de la humanidad.
Cada vez me queda más claro que lo de Life is strange fue un caso aislado de esta gente. Cuantos más juegos sacan, peor estudio me parece.
No entiendo como han podido bajar tanto el nivel desde el primer -Juegazo- Life is Strange. Remember Me y Vampyr no estuvieron mal, pero a partir de ahí el nivel va disminuyendo con cada nueva entrega.

El del Trailer me atrae entre 0 y nada...
Mi novia polly Ba dum pss [fiu]
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