La aventura de plataformas After Us se pondrá a la venta el 23 de mayo

El editor Private Division y equipo español Piccolo Studio (Arise: A Simple Story) han anunciado que After Us estará disponible el 23 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam a cambio de 29,99 euros. La fecha de lanzamiento se ha conocido junto a un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver cómo será esta aventura de plataformas sobre el impacto humano.

La historia de After Us se desarrolla en un mundo donde los últimos animales han perecido y la Madre ha empleado toda su energía vital para salvar sus almas, ahora atrapadas en sus receptáculos. La misión de Gaia, nuestra protagonista, consiste en rescatar todas las almas, revivirlas después de conocer su destino final y devolverlas al Arca de la Madre. Todo ello mientras la heroína sobrevive a los encuentros con los Devoradores, unas criaturas cubiertas de petróleo que vagan por el páramo en busca de restos de vida.

Durante su viaje Gaia recorrerá escenarios destruidos planeando, saltando y corriendo para explorar nuevas zonas y esquivar trampas. Los dones especiales le otorgarán el poder de limpiar el petróleo que consume el mundo, enfrentarse a los Devoradores hambrientos y liberar almas.

El catalán, al igual que el español, figurará en la lista de idiomas disponibles para la interfaz y subtítulos de After Us.

El mundo que propone After Us se describe como “vasto y surrealista”. Los desolados escenarios que visitará Gaia son el resultado de la relación destructiva entre los humanos y la naturaleza “en una hermosa demostración de arte abstracto”. Desde bosques moribundos hasta ciudades en ruinas, pasando por mares secos y cielos contaminados, “cada entorno planteará nuevos retos a Gaia, además de presentarle distintas facetas de la destrucción de los Devoradores mientras ella reparte vida y belleza allá por donde pasa”, dice la descripción del juego.

After Us dice ofrecer “la visión sombría de un mundo desolado por la ambición humana”. La luz de Gaia aporta al mundo permitirá conocer las causas que propiciaron su destrucción y descubrir el destino de los Devoradores, así como mostrar “el progreso, el amor y la esperanza”.
Me recuerda a una mezcla entre Journey y Ori. Ni lo conocía, pero lo seguiré de cerca, me ha gustado mucho el estilo visual y parece de esos juegos de tirarte en el sofá un fin de semana a relajarte con una historia simple y una buena banda sonora
Mr.Gray Fox escribió:Me recuerda a una mezcla entre Journey y Ori. Ni lo conocía, pero lo seguiré de cerca, me ha gustado mucho el estilo visual y parece de esos juegos de tirarte en el sofá un fin de semana a relajarte con una historia simple y una buena banda sonora

+1
Igual que yo, solo de ver el principio del gameplay cantaba a Journey un huevo con toques de Ori. Parece interesante pero hasta que no haya reviews habra que esperar.
que buena pinta que tiene. se viene una joyita.
3 respuestas