La aventura de Lana y Mui en Planet of Lana tiene una secuela en camino

Después de salvar a su planeta de las máquinas sin corazón y criaturas extrañas, Lana y Mui se pondrán de nuevo en marcha con Planet of Lana II: Children of the Leaf, una secuela que estará disponible en 2026 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Game Pass, según ha anunciado Thunderful Publishing. El título está desarrollado por Wishfully, el mismo equipo que la primera entrega.

Planet of Lana 2 propone una nueva aventura cinematográfica de rompecabezas que puede ser disfrutada por los veteranos de la saga de ciencia ficción y los nuevos jugadores por igual. La acción de esta entrega se desarrolla de nuevo en el planeta Novo, que ahora se ve en peligro debido a un nuevo misterio ancestral que emerge de sus profundidades. "Mientras Lana y Mui las recorren, una nueva amenaza pondrá a prueba su vínculo inquebrantable, lo que llevará a Lana a plantar cara a su destino en medio de las sombras que la acechan", dice la descripción oficial.

En esta nueva aventura el vínculo entre Lana y Mui sigue evolucionando, así que el trabajo en equipo seguirá siendo la clave para que la joven pueda explorar los paisajes del mundo de Novo y resolver rompecabezas basados en la física con soluciones "únicas" como "hipnotizar a criaturas fascinantes o controlar a los nuevos robots híbridos". Los jugadores también deberán dominar el sigilo y recurrir al ingenio con técnicas perfeccionadas para sortear situaciones peligrosas con cuidado y burlar a los enemigos. Asimismo, el título cuenta con secuencias de acción donde los reflejos y la nueva movilidad de Lana, con saltos en la pared, deslizamientos en carrera y movimientos más rápidos, jugarán un papel muy importante.

Respecto a la historia, Wishfully promete ofrecer una de más extensa y profunda durante la cual Lana se enfrentará a los fantasmas de su pasado a medida que revele los secretos del planeta. La banda sonora sigue a cargo de Takeshi Furukawa, que ya participó en el primer Planet of Lana.
Que casualidad, justo me estoy pasando en steam deck el que regalaron en epic. La verdad es que es precioso.
El primero me gustó mucho y este lo jugaré también, de vez en cuando un juego relajante como estos viene muy bien.
Muy buena noticia. El primer juego me gustó mucho
Ojalá sacasen un pack en físico con las dos entregas... :)
Pues yo el primero lo empecé y me pareció muy lento y soporífero. Mira que tampoco es que necesite pimpampumbocadillodeatún, pero este es que no tenía nada que ver con un Another World o similares. Había una repetición constante de "puzzles" y situaciones, además de la lentitud del control. Quizás no le cogí el rollo, no descarto algún día intentar volver.
5 respuestas