El Opening Night Live es un buen escenario para que se luzcan los juegos que llegarán a las tiendas antes de terminar el año, así que PlayStation Studios ha aprovechado la ocasión para lanzar un nuevo tráiler de Ghost of Yotei, la gran apuesta de Sony para la campaña navideña. El título desarrollado por Sucker Punch Productions estará disponible el 2 de octubre para PS5. Además de un nuevo metraje tenemos como novedad Legends, un modo multijugador cooperativo que estará disponible en 2026. Este mismo modo debutó en Ghost of Tsushima.
"Legends es nuestro modo multijugador cooperativo ambientado en un entorno fantástico y sobrenatural que contrasta con el mundo terrenal de Ghost of Yotei", explica Sucker Punch. "Al igual que Ghost of Tsushima Legends, Ghost of Yōtei Legends será un DLC gratuito para todos los que tengan una copia de Ghost of Yotei. Legends ofrecerá misiones de historia para dos jugadores y partidas de supervivencia para cuatro jugadores. Esta vez, jugaréis como una de las cuatro clases de personaje e intentaréis derrotar a versiones demoníacas y gigantes de los Seis de Yōtei, además de una variedad de nuevos enemigos que luchan junto a ellos".
Ghost of Yotei nos sitúa en el Japón rural del siglo XVII para ponernos en la piel de Atsu, una mercenaria que busca venganza. Dieciséis años después de presenciar la muerte de su familia en manos de una banda de seis forajidos, la joven decide que ya está lista para plantar cara a los asesinos, así que emprende un viaje que terminará siendo algo más que una venganza y durante el cual descubrirá aliados con los que puede establecer un vínculo. Como se puede ver en el tráiler, Ghost of Yotei es un juego que sigue la estela de Ghost of Tsushima, pero en esta ocasión los jugadores tienen mucha más libertad a la hora de afrontar la misión de Atsu.
El 2 de octubre Ghost of Yotei no llegará solo a las tiendas. Ese mismo día también se pondrán a la venta una gama de packs de edición limitada donde tanto la consola PS5 como el mando DualSense lucen con motivos del juego. En ambos casos la copia de Ghost of Yotei se entrega mediante un código. Los más entusiastas pueden ir a por una edición coleccionista que por 249,99 euros acompaña el juego con una máscara del fantasma, una faja, el guardamano de una katana (tsuba), un Ginkgo de papel, tarjetas de arte y un juego de monedas zeni-hajiki. A estos elementos hay que sumarle los digitales que son los mismos que los de la edición Deluxe.