La aventura cooperativa A Way Out estará disponible el 23 de marzo de 2018

Electronic Arts ha revelado durante la gala The Game Awards que A Way Out, el nuevo proyecto de los creadores de Brothers - A Tale of Two Sons, llegará a las tiendas el 23 de marzo de 2018. El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 29,95 euros.

A Way Out es una aventura cooperativa en la que los jugadores se meten en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas en su huida de la cárcel. La fuga es solo el inicio de una “impredecible y emocionante historia totalmente distinta a todo lo que hayas visto o jugado”. Cada jugador deberá controlar a uno de los personajes principales, Leo y Vincent, que a pesar de sus diferencias unen fuerzas para recuperar su libertad.

La confianza entre ambos y las consecuencias de sus actos se harán notar a lo largo de las decisiones que vayan tomando. Leo es impulsivo, orgulloso y propenso a usar la fuerza, mientras que Vincent es tranquilo, moderado y nunca pierde los papeles. Su personalidad se refleja en el modo en que interactúan con el mundo. Hazelight promete una historia lineal y cinematográfica diferente a los demás juegos cooperativos.


Además de mostrar un nuevo tráiler y anunciar la fecha de lanzamiento, Hazelight ha revelado que con una copia de A Way Out se podrá invitar a un amigo para jugar juntos, evitando así tener que adquirir dos copias. Esta decisión se toma debido a que el título es única y exclusivamente una experiencia cooperativa.
Ya solo por la que ha montado el creador del juego durante la presentación, merece la pena probarlo.
Pero será cooperativo local o sólo online?
Por 30€ me parece muy buen precio, pero el solo cooperativo me da a mi que no lo voy a probar.

Saludos
Gorthaug escribió:Pero será cooperativo local o sólo online?


En el video dice o desde el sofá ú online, osea que dá a entender que de las 2 formas.

Tiene muy buena pinta.
A mi me atrae bastante, el tema de no tener que comprar 2 copias también está muy bien.

Por fin un juego ambientando en una Prisión, desde que lo vi en el E3 le tengo bastantes ganas.
Juego cooperativo como ya apenas se hacen con modo online y local, solo se necesita una copia del juego para jugar y encima a precio reducido, espero que de la talla cuando salga, pero mientras tanto tengo que aplaudir a EA.
a ver lo que tardan en venir los tipicos a quejarse de EA, ahora que este juego va a salir por 30 euros y resulta que con una copia vale para jugar dos personas online....
pinta muy bien y a ese precio tiene que caer si o si
nekuro escribió:Ya solo por la que ha montado el creador del juego durante la presentación, merece la pena probarlo.


Iba puesto hasta arriba de todo xd
Pues si sale a 30 euros me da que el modo historia va a ser muyyyy cortito.......
Lo de sólo necesitar una copia es un puntazo.
Si cuando lo anunciaron en el E3 ya me gusto, ahora con lo que se ve en el trailer, que con una copia pueden jugar dos jugadores y añadimos a Josef Fares liandola en la gala el juego cae si o si.
Pues me parece una muy buena idea. Sobre todo que sólo una persona lo tenga que comprar y no 2 si lo quieres jugar con un amigo y encima a 30 pavos. Yo fijo que lo pillaré para jugarlo con mi novia en casa. [plas]

Además el juego en sí tiene pinta de ser bastante entretenido.
Llevo siguiéndole la pista desde que se anunció. Deseando estoy que salga [sonrisa] Si alguien quiere, que me agregue y ya lo jugaremos [beer]

Saludos :)
Wiyu escribió:
nekuro escribió:Ya solo por la que ha montado el creador del juego durante la presentación, merece la pena probarlo.


Iba puesto hasta arriba de todo xd

Esta claro que ese tio tomó de todo menos decisiones.
Me parece a mi o sus caras son Algo diferentes?
arcard escribió:a ver lo que tardan en venir los tipicos a quejarse de EA, ahora que este juego va a salir por 30 euros y resulta que con una copia vale para jugar dos personas online....
pinta muy bien y a ese precio tiene que caer si o si


¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Está EA como para levantar más mierda.

Después de lo que dijeron de abandonar los juegos single player, de los micropagos, de la shitstorm inmensa levantada con el BFII esto es un poco de pomada en la herida que tienen de cara al público. Y teniendo en cuenta cómo está funcionando en ventas el BFII en comparación con el primero y lo desapercibido del NFS, la imagen de mierda que tienen actualmente es bastante merecida.
Lo espero con impaciencia
supremegaara escribió:
arcard escribió:a ver lo que tardan en venir los tipicos a quejarse de EA, ahora que este juego va a salir por 30 euros y resulta que con una copia vale para jugar dos personas online....
pinta muy bien y a ese precio tiene que caer si o si


¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Está EA como para levantar más mierda.

Después de lo que dijeron de abandonar los juegos single player, de los micropagos, de la shitstorm inmensa levantada con el BFII esto es un poco de pomada en la herida que tienen de cara al público. Y teniendo en cuenta cómo está funcionando en ventas el BFII en comparación con el primero y lo desapercibido del NFS, la imagen de mierda que tienen actualmente es bastante merecida.

lo dicho, no podia tardar mucho la gente a soltar mierda gratuitamente, de este juego se sabe antes que lo del battlefront... y lo del battlefront se rectifico, al menos temporalmente, que hacen cosas mal, por supuesto como el 99% de las compañias, basicamente solo una no hace mierdas de estas, pero tambien hacen cosas bien, y para muestra aqui tienes este juego
@arcard Me hace gracia como dices que la gente suelta mierda de EA "gratuitamente" cuando se lo tienen ganado más que a pulso, esta claro que otras empresas no hacen las cosas bien, pero es que EA se está cubriendo de mierda muchísimo más que el resto. parece que tengas acciones o algo, con esa mentalidad de defender lo indefendible, es imposible que las cosas cambien. Tu sigue comprando todos sus dlcs y pagando por las loot boxes, y sin quejarte eh, que ya verás que bien nos van las cosas. Lo que hay que leer....
spiriel escribió:@arcard Me hace gracia como dices que la gente suelta mierda de EA "gratuitamente" cuando se lo tienen ganado más que a pulso, esta claro que otras empresas no hacen las cosas bien, pero es que EA se está cubriendo de mierda muchísimo más que el resto. parece que tengas acciones o algo, con esa mentalidad de defender lo indefendible, es imposible que las cosas cambien. Tu sigue comprando todos sus dlcs y pagando por las loot boxes, y sin quejarte eh, que ya verás que bien nos van las cosas. Lo que hay que leer....

Que equivocado estás, nunca he pagado por una skin o caja de contenido, y dlc... Pues los del Mario kart de wiiu y ya. Así que ya ves y soy de los que pueden criticar dlcs pero ea incluso aunque haga cosas bien como este juego... Ahi están los de siempre rajando por rajar
20 respuestas