La AUTENTICA bandera de España

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No se que diran otros... pero bajo esta Bandera seguro que se apuntan todos [plas]
jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con lo buena que tiene que estar [qmparto]
Lo malo es que no duraría puesta en ningún sitio e igual protestaban los de siempre [+risas]

(yo me apunto!) [+risas] [+risas]
Mierda¡¡ me acabas de dar hambre y aun son las nieve y cuarto
A esta bandera le rindo homenaje cuantas veces haga falta vamos. [jaja]

Pancito, aceite y jamón... ufff
Muy bueno, si señor, muy bueno.
Con esta "bandera", en las juras de bandera, mas que besarla los soldados, directamente le meterian un bocao. [+risas]

Saludos.
mas les vale hacer los mastiles bien altos y engrasarlos
Sabeis lo que hago yo con vuestra mierda de bandera?????

Me la como! xD
y la camiseta de la seleccion tambien podria estar hecha de jamon...iriamos a los partidos con 1 loncha gigante a zarandearla de 1 lado a otro como locos mientras los guiris se mueren de nvidia (o de ati...chiste malo argggggg)
Es una de las pocas cosas que nos une a todos... [qmparto] la bandera.
Con esa bandera ganaríamos todos los deportes... los guiris se quedarían embobados intentando comérsela, y nosotros ale, a meter goles, canastas, saltar, correr, nadar... sin problemas [plas]
Supongo que los vegetarianos/veganos nos saldrìan antipatriòticos.Fijo que todos catalanes.

En fin, por fin una bandera que respetar.
mm que rica la bandera, con esa nadie protestaba XD
eso si...me imagino que habria que cambiarla cada cierto tiempo xD
Senilunien escribió:Supongo que los vegetarianos/veganos nos saldrìan antipatriòticos.Fijo que todos catalanes.

En fin, por fin una bandera que respetar.

vaya meada fuera de tiesto

Otra ventaja es que no hay que guardarla. Cuando se recoje, te la comes y ale, mañana más [plas]
reporto por spam

es coña xDDD

Ya me has dao hambre! [+risas]
Esta bandera no se quema,se come [carcajad] [carcajad]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
propongo que eol este echo de jamon,queso,morcilla,chistorra y pan...
100% escribió:propongo que eol este echo de jamon,queso,morcilla,chistorra y pan...

xDDDD

[tadoramo] nueva bandera de españa rlz
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Deja,que esa bandera ofenderá a las minorías musulmanas que no pueden comer cerdo, como ya hicieron en China con el año del cerdo que tuvieron que retirar todas las imágenes.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:Deja,que esa bandera ofenderá a las minorías musulmanas que no pueden comer cerdo, como ya hicieron en China con el año del cerdo que tuvieron que retirar todas las imágenes.

a mi me ofenden sus pañuelos en la cabeza y sus burkas cuando voy a clase.
jajajaj muy buena bandera! xDD tengo hambre xDD ademas, con esta bandera no habria quema de banderas xDDD aunque si atracones xD
A bono le ofenderia por que la grasa tiene que ser el doble de grande que la carne.
joder madre mia me acabo de levantar y me voy a tomar un cafe y una tostada con bandera buajajajajaa
Mañana me apunto a la legión, con mi bandera siempre en un platito, y de segundo, un misil "TomaHawk" de pata de cordero (o de cabra legionaria, vayaXD)
26 respuestas