La ausencia de Sony en el próximo E3 tiene que ver con su alianza con Microsoft?

Encuesta
Tiene que ver?
5%
1
86%
19
9%
2
Hay 22 votos.
No se ustedes pero la ausencia de Sony en el próximo E3 se me hizo un sin sentido, dejar a tu competidor mas importante con la luz de todos los reflectores?? Con la inminente salida de las nuevas consolas!!!

Esta decisión no sera simplemente un plan anticipado de evitar a la prensa solo interesada en saber de esta alianza en lugar de lo que pudieran presentar?

A donde va esta alianza a largo plazo??? Unificar servicios??? Después de esto tiene sentido campañas publicitarias de Sony minimizando a Microsoft? o viceversa? Van a ir de la mano de hoy en adelante?

PS Now sera anunciado como otro servicio de Xcloud?

Creo que nadie veía venir este escenario.
No van por que no tendrán mucha cosa para enseñar. No hay más.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Sony en el E3 está claro.Ir pa ná, es tontería.
Las peliculas que te montas
Takakura escribió:Lo de Sony en el E3 está claro.Ir pa ná, es tontería.



PS5 es nada que mostrar????

Si no tuvieran en puerta su nueva consola les compraba el argumento de nada que mostrar, como si el E3 no fuera el foro ideal para lanzar el hype por los cielos.

Hasta me pone a pensar que no nos han dicho todo de esta repentina colaboración.

@carlosniper

También era una película que Stadía iba a cambiar la industria y en meses Sony y Microsoft los vemos colaborando!!!!

Como si Sony fuera una empresa con un amplio historial de colaborar con otras empresas, hace meses no querían ni juego cruzado porque PSN era el mejor lugar para jugar según ellos, iban llegando a mas países con PS now, fue un plan para analizar si tenían la capacidad de competir? Microsoft se acerco a ellos? O fue Sony?
Yo más bien creo que su ausencia es simple y llanamente por el modelo adquirido de los "direct".


Ho!
Ps5 va a salir. Pero aún no. Todavia quieren vender los últimos juegos y las ultimas ps4 así que no quieren estar meses y meses con la cantinela de ps5
Desde luego si no van, no es porque "no tengan juegos para enseñar", pueden poner videos de Death Stranding, Ghost of Tsushima, TLOU2, Medievil, juegos para VR y algún otro sin anunciar.
Una ristra de indies que salgan primero en PS4, gameplays de juegos third con acuerdos de exclusividad y rellenas con third hasta completar hora y media.

Básicamente lo que lleva haciendo Microsoft desde hace años, y les quedan presentaciones bastante decentes.
LostsoulDark escribió:
Takakura escribió:Lo de Sony en el E3 está claro.Ir pa ná, es tontería.



PS5 es nada que mostrar????



Si, ya han dicho 200 veces que hasta marzo de 2020 no darian datos de la nueva consola, quieren centrarse en ps4 y los juegos que quedan por salir.

Pero vamos, que no vayan al E3 no tiene nada que ver con lo que planteas, simplemente que para mostrar lo mismo que el año pasado mejor no ir xD
Pues a mi me preocupa algo que no se muestre nada, a finales de vida de la Ps3 aun seguian saliendo muchos juegazos y al final de vida de la Ps4 se siente una gran ausencia.
Sony quiere que este tiempo estee centrado lo máximo posible aún en Ps4 y sus juegos, no interesa sacar a relucir mucho Ps5 con la de meses que aún faltan, y en el E3 si no dijeran nada de la next-gen la gente quedaría decepcionada. Por lo que yo veo normal que hayan hecho esta jugada.

Se ahorran la pasta que conlleva preparar el evento, van mostrando a cuentagotas cuando les interesa la info/gameplays de los juegos que le quedan para Ps4 (Medievil, Death Stranding, Ghost of Tsushima, TloU 2, etc) en los State of Play y mientras cocinan bien todo lo que tiene que ver con Ps5.

Cuando sea el momento, ya sacarán toda la artillería en un evento específico como hicieron con Orbis...
cuervoxx escribió:Pues a mi me preocupa algo que no se muestre nada, a finales de vida de la Ps3 aun seguian saliendo muchos juegazos y al final de vida de la Ps4 se siente una gran ausencia.


El final de ciclo de ps4 va a seguir teniendo juegazos, tanto first como third, aparte que hablamos de una consola que con total seguridad seguirá recibiendo apoyo hasta 2022-2023 fácilmente

Que este año pinta mas flojo que de costumbre si alguno de los 3 gordos no sale a fin de año, pues es evidente, pero yo no estaria muy preocupado por el futuro de la consola a corto y medio plazo
Adoro los castillos que se monta este hombre.

<3
13 respuestas