¿La armais en Halloween?

Pues eso, que a un dia del... [chulito] dia, pues a ver lo que hacen los eolianos :)
Me voy a una fiesta del plaza mayor(malaga) y luego a una casa k tengo esparcia por ahi a continuar la marcha :D:D:D
Yo no celebro Halloween
¿Cuando es eso de jalogüin? [qmparto]
Por esta zona (pueblecillos de alikante) lo ke pasa, eske hasta los 16 añikos mas o menos el concepto de hallowen lo entienden komo, destroza todo lo ke puedas y hinchate a eskonderte de los pikolos, ke te persiguen por los kontenedores kemaos, fachadas de kasas kon huevos y memeces por el estilo. Yo simplemente lo uso pa motivar la noxe. Por ejemplo hoy, ke tus kolegas se kieren ir a las 6 a sobar, pues les dices: no koño, k es halloween xD
A lo ke ellos repsonden: ¿Y?, y tu kontinuas : Otra cerveza ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo voy a preparar una cojonuda la noche de todos los santos... espero no ver a las santa compaña... jejeje.. pero ....JALOGÜÍN........ Qué es eso????
Diskover escribió:Yo no celebro Halloween


IDEM
Si solo salis de juerga no celebrais halloween, sino simplemente el puente de todos los santos.

Y teniendo en cuenta que me parece que no hay mucha gente que haga fiestas de disfraces o vaya recogiendo caramelos por las casas, yo diria que aqui (por suerte) nadie celebra halloween de verdad, muchos dicen este nombre solo para que quede bien.
wiki wiki escribió:
IDEM


IDEM
Otra "moda" importada de USA. Y luego decimos que no estamos americanizados.

Yo tampoco celebro Halloween.
Yo mñn ire al cementerio o a un hospital abandonado, aunk habra mas gente alli k en la zona de juerga XDXD
A mí me encantaría celebrar Halloween de echo lo estuvimos hablando EvansChild y yo,pero aquí la gente es muy sosa,entonces paso [tomaaa]

La mejor forma con mi niño a mi lado,para mi no hay nada mejor[amor]
Bueno, en Galicia está el Samain, que es una tradición pagana de origen celta, como Halloween(digamos que es más o menos lo mismo)

Ahora, en el resto de España es una fiesta cristiana de respeto a los difuntos, así que veo bastante lamentable el hacer el tonto por ahí(seguro que luego muchos dicen que odian a EEUU xD)
Saldré de fiesta hoy porque es sábado, y mañana no haré nada especial...el lunes Día de Todos los Santos, iremos al pueblo, al cementerio, y a comer con la familia. Halloween, no gracias :P
Pues yo, lo que es celebrar Halloween, como que no...
Yo para celebrar todos los santos, hare una barbaco con los amigotes en una torre.

Por otra parte, si tuviera que celebrar "Jalouin", iria al Mc Dolalds a comerme una Big Mac, con mucha coca-cola. Luego iria a jugar a baseball con los colegas un rato, mas tarde una fiesta de la hermandad Alfa-Gama Del-Pita-Del y para acabar, tope borracho, me meteria en un jacuzzi con dos pibas impresionantes a rematar la noche.
yo salgo el domingo pq el lunes es fiesta, y ademas se kuece muy gorda la ke hay liadita por aki, pero no pq sea hallowen ni nada por el stilo, solo pq es fieston el domingo.
Yo hallowen no, aunque bueno es la escusa.... pero yo tengo pensado con los colegas en irnos a casa de uno y como no muy lejos de alli esta el cementerio del pueblo kiero ir a hacer una sicofonia y pasar "miedo" y tal :) a y lo mas importante, las litronas! que no falten :P
libertyH escribió:Yo mñn ire al cementerio o a un hospital abandonado, aunk habra mas gente alli k en la zona de juerga XDXD

yo ire tambien,contigo si no pasa nada.la que va haber montada alli mañana [jaja]
Mi plan para el domingo es irme de un par de pubs irlandeses a divertirme un rato con mis amigos =)

Xyr.

PD: Halloween no es una tradicion americana ni mucho menos. Es una tradicion celta,no nos equivoquemos =P
Yo no lo celebro, y como ha dicho alguién por ahí algo de los niñatos... ayer iba en el autobús y recibió un huevazo... hay que ser gilipollas para divertirse tirando huevos por ahí...

Yo en día de todos los santos lo celebro en mi casita que es el cumple de la maaaaama :D

Saludos
El año pasado fui a una fiesta de disfraces (Fui sin disfraz), porque había barra libre... [poraki]

Este año no creo que hagamos nada especial... Salir como cualquier sabado...
Diskover escribió:Yo no celebro Halloween

Yo tampoco. Para mi esa "fiesta" en España no existe, me parece un poco lamentable irse de juerga cuando algunos familiares se dedican a limpiar las tumbas de nuestros difuntos...
Xyreon escribió:PD: Halloween no es una tradicion americana ni mucho menos. Es una tradicion celta,no nos equivoquemos =P


No sabia yo eso.
¿Quien llevo la tradicion de esa fiesta a EEUU? Inmigrantes Irlandeses por casualidad.
yo en haloween kon eso de k toi solo pos a emborraxarme kon una fiesta en kasa pa k mas????

saludos [bye]
Demonios pues aca en mexico si que estamos ¨americanizados¨que se selebra hallowen en muchas partes y al 2 de noviembre dia de los muertos muchos no lo pelan, aunque el dia de los muertos mas que ir a limpiar lapidas y demas se van a llevar comidas, algunos hasta mariachis
no celebro esta estúpida fiesta yankie.



p.d. me refiero a mi como ciudadano europeo, otra cosa es mexico allí se celebra de otra forma si no tengo mal entendido. donde es , donde se desentierra a los muertos, y se les saca de "paseo"?


p.d. 2 mas que celta, es de los celtas americanos, de los irlandeses yankies.
mm si en mexico en una parte yucatan para ser mas preciso, se saca a los muertos de su tumba se limpian sus huesos y se re acomodan en la tumba de nuevo, aca mas al norte donde vivo yo, nada mas se ¨convive¨ por asi decirlo, con el muertito
Yo estoy en Estados Unidos y me fui con otros estudiantes de intercambio a hacer el truco o trato por ahi, lo pasamos bien.
Lo unico que "armamos" fue que un estudiante japones y yo que ibamos disfrazaos tipo Scream nos pusimos debajo del disfraz y sin nada mas un tanga con dibujitos de Halloween xDDD nos reimos bastante pq era la primera vez que nos poniamos uno, teniais que ver al japones diciendo "se me salen los huevos por los laos" al mismo tiempo que ponia una cara de que se estaba partiendo de risa y una vocecilla de nena xD

salud0x

P.D: No me digais pq lo hicimos pq no lo se, solo queriamos hacer algo raro para reirnos un rato, y el caso fue que lo conseguimos xD
asthar escribió:p.d. 2 mas que celta, es de los celtas americanos, de los irlandeses yankies.


noopes. La tradicion viene de los celtas en si mismo.
el celtismo estuvo muy presente en galicia, y derivo en samain.
De los celtas inmigrantes derivo el halloween.
Si os fijais se parecen las palabras (pronuciacion) es porque viene de una misma costumbre que evoluciono de forma diferente
A mi me encanta. Compro un poco de chuches para los crios que pasan por la urba y eso, está divertido. Lo bueno que tiene mi zona es que los niños de aquí aún no son una panda de kinkis macarras....así que puedes dejar el coche fuera sin miedo de encontrártelo "ahuevado"

El año pasado me hice un CD con canciones y scores de pelis de miedo algo así como los villancicos para Navidad.

Suelo salir con mi novia a cenar por ahí, a algún restaurante ambientado y luego en casa unas pelis de miedo. Pero no en plan miedo del estilo de "The ring" o "Señales"....para esta noche prefiero las típicas de zombies y la pandilla acosada por las calles desiertas de la típica zona residencial en plan miedo/divertida. Lo malo es que solo dura una noche....:S


saludos.
ciao.
30 respuestas