¿La Arcade de 199€ trae HDMI?

Pues eso como se me ha jodido la tercera XBOX querías saber si las arcades esas que venden a 199€ traen HDMI y placa nueva. Lo digo por no pasar por lo mismo otra vez. Gracias
Las premium si que traen HDMI,las arcade sinceramente no tengo ni idea,salu2.
Claro que traen HDMI y placa falcon

Salu2!
ten cuidado no te quieran meter una core, que esas no traen HDMI.
Las mas modernas si que la llevan
OK, muchas gracias por las respuestas. ¿Entoces como compruebo si traen placa Falcon y HDMI? Es que como tengo HDD, auriculares y damás me da palo pillarme una Premiun o una Elite.
Todas las 360 arcade tienen HDMI y placa falcon que yo sepa, que alguien me corrija si me equivoco

Imagen
Todas las ARCADE, PRO Y ELITE llevan HDMI.

Las únicas que no llevan HDMI son los modelos antiguos que se descatalogaron en Agosto-Septiembre del año pasado.
Iknewthat escribió:Todas las ARCADE, PRO Y ELITE llevan HDMI.

Las únicas que no llevan HDMI son los modelos antiguos que se descatalogaron en Agosto-Septiembre del año pasado.

Si,pero en algun que otro establecimiento, he visto xbox 360 core en venta.
DazMalaga escribió:
Iknewthat escribió:Todas las ARCADE, PRO Y ELITE llevan HDMI.

Si,pero en algun que otro establecimiento, he visto xbox 360 core en venta.

Eso es otra cosa. Pero esas máquinas están descatalogadas. Yo conozco una tienda donde siguen teniendo juegos de SuperNintendo y MegaDrive a la venta *nuevos*...
Las arcade sí llevan hdmi. Verlo es muy fácil. En la parte de atrás de la caja viene bien grande el símbolo de hdmi. No hay que abrir nada, ni prismáticos ni ninguna dificultad. Coges la caja, le das la vuelta y verás que por detrás está el logo de hdmi.
Pues vaya decepcion me he llevado, acabo de comprar la x360 Arcade y en la caja pone que si lleva HDMI y al abrila no lo lleva, el MFR Date es:2008-03-25, creo que la tendre que ir a devolver!
[K][p][T][o] escribió:Pues vaya decepcion me he llevado, acabo de comprar la x360 Arcade y en la caja pone que si lleva HDMI y al abrila no lo lleva, el MFR Date es:2008-03-25, creo que la tendre que ir a devolver!

con esa fecha de fabricacion sin HDMI? no puede ser tio.. XD

Salu2!
Si en la caja pone hdmi tiene que llevar hdmi. Si no lo lleva, te han intentado estafar colando una core dentro de la caja de la arcade. Es como si en la caja pone xbox360 y dentro te encuentras una megadrive. La cosa está clara, a reclamar y listo.
DjScream3 escribió:
[K][p][T][o] escribió:Pues vaya decepcion me he llevado, acabo de comprar la x360 Arcade y en la caja pone que si lleva HDMI y al abrila no lo lleva, el MFR Date es:2008-03-25, creo que la tendre que ir a devolver!

con esa fecha de fabricacion sin HDMI? no puede ser tio.. XD

Salu2!

+1
Es imposible, a no ser que le hallan dado el cambiazo.
Hola, yo tengo una arcade y si que tiene entrada HDMI. Lo que no te va a llevar es el cable que te lo tendrás que comprar a parte. (Creo que en las elite si que lo lleva, aunque no estoy seguro).

Saludos.
Pues si, tiene pinta que le han dado el cambiazo y me la han colado a mi, Voy a ir ahora mismo al carrefour a reclamar, espero que no surgan mayores problemas!

Gracias por vuestros comentarios! xD
Todas las arcades de ahora llevan placa falcon y HDMI

Saludos
He llegado del carrefour:

Le digo a la dependienta el problema del HDMI....etc, y va y me dice "No es que el HDMI lo tienes que comprar aparte (Y yo por dentro decia, vale tipica dependienta buenorra que no tiene ni idea) y yo le insisto en que TODAS las arcades tienen entrada HDMI....me dice, espera un momento voy a confirmalo, depues de 5minutos de espera, vuelve y me dice "Mira el departamento lo acaba de confirmar y las arcades nuevas no traen esa entrada, pero las antiguas si que lo traian (Joder, esta gente no tiene ni idea de nada), total que paso de mas follones y le digo, pues quiero la devolucion de mi dinero, reviso la caja, la xbox360 estaba como nueva y tras confirmar unos numeros de la consola con la caja de esta, me da el papel que me acredita la devolucion! xDD, Lo malo de todo esto, es que seguro la vuelven a poner en reposicion y otro caera! (lamentable).
[K][p][T][o] escribió:He llegado del carrefour:

Le digo a la dependienta el problema del HDMI....etc, y va y me dice "No es que el HDMI lo tienes que comprar aparte (Y yo por dentro decia, vale tipica dependienta buenorra que no tiene ni idea) y yo le insisto en que TODAS las arcades tienen entrada HDMI....me dice, espera un momento voy a confirmalo, depues de 5minutos de espera, vuelve y me dice "Mira el departamento lo acaba de confirmar y las arcades nuevas no traen esa entrada, pero las antiguas si que lo traian (Joder, esta gente no tiene ni idea de nada), total que paso de mas follones y le digo, pues quiero la devolucion de mi dinero, reviso la caja, la xbox360 estaba como nueva y tras confirmar unos numeros de la consola con la caja de esta, me da el papel que me acredita la devolucion! xDD, Lo malo de todo esto, es que seguro la vuelven a poner en reposicion y otro caera! (lamentable).

Como para comprar en el Carrefour...
Lamentable lo del carrefour, pero ya sabe uno a lo que se expone cuando compra videojuegos en estos sitios. Yo estuve trabajando en un Alcampo y he visto como casi venden una carcasa de psp como la consola entera... (Que barata está, pensaría la inocente madre) [qmparto]
20 respuestas