La app de Xbox para Windows 10 se actualiza con DVR, TV en directo y más

Mediante una entrada en Xbox Wire, Microsoft ha destacado las numerosas novedades que llegarán a la aplicación de Xbox para Windows 10, que actualmente está disponible para los miembros del programa Microsoft Insider.

Dos de las nuevas características son la opción de Game DVR que permite grabar partidas y la posibilidad de tomar capturas de pantalla. También incluye una actualización para los avatares con nuevas opciones, cambios en la configuración del perfil y la posibilidad de mostrar el nombre real. Todas ellas son opciones que ya encontramos en Xbox One.

Además, la nueva aplicación de Xbox para Windows 10 ha sido actualizada para retransmitir el contenido de la televisión en el PC, siempre que se tenga una Xbox One con un sintonizador de TV digital. Ahora la misma aplicación incluye los drivers para el mando de Xbox One, evitando así una descarga por separado.

Windows 10 estará disponible durante este verano, concretamente a finales de julio si hacemos caso al desliz de la CEO de AMD.


En el mismo artículo Microsoft ha anunciado las novedades que recibirá Xbox One mediante su actualización de mayo. El nuevo software permitirá encender y apagar la consola mediante SmartGlass, abrirá la posibilidad de elegir el modo de energía, ofrecerá soporte para Miracast e incluirá los mensajes de voz, característica inicialmente prevista para la actualización de abril.

Como es habitual la actualización de mayo para Xbox One está disponible para los miembros del programa de vista previa y llegará a lo largo del próximo mes a todos los usuarios de la consola.
Microsoft se pinta solo para las actualizaciones!

Primer :p
Que gran cantidad de mejoras que le están incluyendo a la Xbox One.
pero para mi la mejora que les esta faltando es meter la opcion de idioma español en la region USA con eso yo viviria feliz :(
Interesante, me alegra ver como siguen actualizando constantemente el software de la One.
personalmente no me gusta que las consolas sean cacharros vivos...porque eso demuestra que las lanzan a medio terminar, y las van actualizando según pasa el tiempo.

En cuanto a la aplicación esta...pues me parece otra pérdida de tiempo. Microsoft debería dedicarse a hacer más juegos para la consola y menos tonterias de este tipo.

Me compré la xbox para jugar, no para grabar videos o interactuar con mi ordenador. ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bien pero todavía falta bastante para que salga Windows 10.
indigo_rs escribió:Muy bien pero todavía falta bastante para que salga Windows 10.


Finales de julio no está tan lejos.
Assman escribió:personalmente no me gusta que las consolas sean cacharros vivos...porque eso demuestra que las lanzan a medio terminar, y las van actualizando según pasa el tiempo.

En cuanto a la aplicación esta...pues me parece otra pérdida de tiempo. Microsoft debería dedicarse a hacer más juegos para la consola y menos tonterias de este tipo.

Me compré la xbox para jugar, no para grabar videos o interactuar con mi ordenador. ¬_¬

Pues al contrario, si es vivo siempre la puedes mejorar o adaptar a los tiempos que corren.
Tiene buena pinta este windows 10.
Ya decía yoooooo!!! Y yo mareandome buscando los mensajes de voz,y resulta que no la incluyeron en la actualización de abril... [+furioso]
Para cuando la actualizacion que actualice, la actualizacion que una quiera??? sin que sea si o si....... esto va para todas.......es bueno tener opciones, pero es mejor poder elegir esas opciones.

besos
(mensaje borrado)
Nosomi escribió:Para cuando la actualizacion que actualice, la actualizacion que una quiera??? sin que sea si o si....... esto va para todas.......es bueno tener opciones, pero es mejor poder elegir esas opciones.

besos

Tranquila...Cuando esta gen llegue a su fin,ya las tendremos completitas jejejeje. [jaja]
Besitos.
Yo espero como agua de Mayo la función de jugar en streaming en un tablet con Windows 10. :p
A ver en que queda la cosa...

[bye]
Una cosa, ¿Esto es como el smartglass pero en windows 10?
Assman escribió:personalmente no me gusta que las consolas sean cacharros vivos...porque eso demuestra que las lanzan a medio terminar, y las van actualizando según pasa el tiempo.


Todas las consolas salen a medio terminar.. ya paso con la generacion pasada.. todas tienen actualizacines.

Assman escribió:En cuanto a la aplicación esta...pues me parece otra pérdida de tiempo. Microsoft debería dedicarse a hacer más juegos para la consola y menos tonterias de este tipo.


Te kejas de que la ONE no tiene juegos??? creo recordar que es la que mejor catalogo tiene de las 2 competidoras .
A mi todo lo que sea añadir funciones perfecto.. y la vinculacion con W10 la espero como agua de mayo.

Assman escribió:Me compré la xbox para jugar, no para grabar videos o interactuar con mi ordenador. ¬_¬


Pues si eso no te gusta... Vende la ONE y pillate la PS4 ... creo que se adapta mas a lo que buscas en una consola ...(aunke esta ultima tambien graba video xD)
Yo también me compraré la ONE exclusívamente para jugar a sus exclusivos XD... Pero no me quejo porque incluyan cada vez más mejoras.

Porque sería ilógico quejarse ya que tienes la opción de escoger. Y como digo habrá gente que no las use como será mi caso pero y si sí? XD. Habrá mucha gente que las use.

Como dice el dicho: más vala que sobre a que falte. XD

Es como el kinect, antes era obligatorio, ahora eliges si lo pillas o no... que será que no XD.
Que lo hagan también para la xbox 360.
xboxadicto escribió:
Assman escribió:personalmente no me gusta que las consolas sean cacharros vivos...porque eso demuestra que las lanzan a medio terminar, y las van actualizando según pasa el tiempo.


Todas las consolas salen a medio terminar.. ya paso con la generacion pasada.. todas tienen actualizacines.

Assman escribió:En cuanto a la aplicación esta...pues me parece otra pérdida de tiempo. Microsoft debería dedicarse a hacer más juegos para la consola y menos tonterias de este tipo.


Te kejas de que la ONE no tiene juegos??? creo recordar que es la que mejor catalogo tiene de las 2 competidoras .
A mi todo lo que sea añadir funciones perfecto.. y la vinculacion con W10 la espero como agua de mayo.

Assman escribió:Me compré la xbox para jugar, no para grabar videos o interactuar con mi ordenador. ¬_¬


Pues si eso no te gusta... Vende la ONE y pillate la PS4 ... creo que se adapta mas a lo que buscas en una consola ...(aunke esta ultima tambien graba video xD)


Creo que de juegos no anda coja la ONE. De todas formas, cada actualización, aunque no sea lo necesario/vital para todos y cada uno de nosotros, es bienvenida.
Buenas actualizaciones le están metiendo, si cambian el rumbo puede dar a la ps4 un repasillo ,,,,,,,
Y eso que en España la gente es de play.
Tiene buena pinta ese W10 :)
21 respuestas