La aplicación Xbox llega a los televisores Hisense

La expansión de Xbox entre los televisores inteligentes continúa y llega hasta los dispositivos de la marca china Hisense. Desde hoy, los Smart TV con el sistema operativo VIDAA fabricados entre 2024 y 2026, ya pueden descargar la aplicación Xbox. El despliegue de la app en televisores con el sistema operativo VIDAA es gradual y se irá ampliando progresivamente.

Gracias a la aplicación Xbox, los usuarios de un televisor inteligente solo necesitan un mando y una suscripción a Xbox Game Pass para empezar a jugar. Todos los planes incluyen juego en la nube, así que existe la opción de transmitir cientos de títulos como Forza Horizon 6 y Halo: Campaign Evolved, y conservar el progreso en caso de seguir jugando dentro del ecosistema Xbox, ya sea con una consola o un PC.

Imagen

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo

Se sabe algo para tvs TCL?

Lo anunciaron en Enero que llegaría este año para el primer trimestre pero sin noticias de momento
pasnake escribió:@Benzo

Se sabe algo para tvs TCL?

Lo anunciaron en Enero que llegaría este año para el primer trimestre pero sin noticias de momento

Desde entonces no han dicho nada más al respecto. Toca tener paciencia.
La noticia tendria que ser "La aplicacion xbox llega a los televisores Hisense que tienen la mala suerte de tener que tragarse su sistema operativo Vidaa en lugar de android tv", porque si algo cabrea sobre esta marca es cuando descubres que en ciertos territorios los mismos modelos se venden con un sistema operativo que a la larga no da tanto problema de aplicaciones, sobre todo en el tiempo. Y es que hay una razon por la que deje de usar samsumg, y fue la guarrada de que con el lanzamiento de Disney y la conversion de HBO Nordic a Max una smart tv del 2015 con Tyzen, esas apps no estaban disponibles ya para esa version del sistema y de por si fue un fastidio instalar varias en el tiempo.
Veras que divertido va a ser ANDROID y todo los que tengan moviles ANDROID a partir del año que viene jajaja

Se acabaron las apps esas no licenciadas y no se podrá instalar casi nada, va a ser muy divertido!

Eh pero LIBERTAD TOTAL CON ANDROID JAJA
silfredo escribió:La noticia tendria que ser "La aplicacion xbox llega a los televisores Hisense que tienen la mala suerte de tener que tragarse su sistema operativo Vidaa en lugar de android tv", porque si algo cabrea sobre esta marca es cuando descubres que en ciertos territorios los mismos modelos se venden con un sistema operativo que a la larga no da tanto problema de aplicaciones, sobre todo en el tiempo. Y es que hay una razon por la que deje de usar samsumg, y fue la guarrada de que con el lanzamiento de Disney y la conversion de HBO Nordic a Max una smart tv del 2015 con Tyzen, esas apps no estaban disponibles ya para esa version del sistema y de por si fue un fastidio instalar varias en el tiempo.

No he visto mayor mierda que el sistema operativo de VIDAA
@borre Eso es porque no te gozaste los primeros años de Tyzen o cuando lg empezó con webbos, es el gran cáncer de las smart tv y relojes, sistema operativo propio y con suerte tienes la app del operador de tele de tu telefonía
Mis padres tienen una Hisense de hace años, con Vidaa (no se q versión era...) y creo q las apps eran HTML5, no?

Eso sí, acabé regalándoles un Apple TV :-(
No se qué problema tenéis con VIDAA, pero funciona perfectamente todo, va muy rápido, es agradable de ver, sus menús para configurar son fáciles de entender.

Lo mismo con WebOS, y aquí añado una gran ventaja que de momento no tiene ningún otro S.O, el Air Mouse. Una vez lo pruebas, cuando vas a otra tele todo te parece arcaico.

Y si, las aplicaciones van sobre HTML 5, no veo el problema.

He probado numerosos televisores y no me parecen malos S.O.

Lo que pasa es que es lo de siempre...muchos queréis instalar aplicaciones "alternativas". Para eso es mejor comprar cualquier reproductor externo, para putearlo y joderlo.

Mi consejo es que uséis el de la tele para todo, están diseñados para funcionar perfectamente con el Hardware. Yo ya no uso reproductores externos desde hace muchísimos años, ni los quiero.
8 respuestas