La aplicación Popcorn Time llegará a iOS sin necesidad de jailbreak

Un fork de Popcorn Time, en ocasiones llamado el “Netflix para los piratas”, llegará durante el día de hoy a dispositivos iOS con una aplicación que puede ser instalada sin jailbreak. Para conseguirlo los desarrolladores han creado un instalador que rompe el ecosistema de Apple, permitiendo que cualquier persona con un iPhone o iPad pueda acceder a la aplicación sin pasar por la Store.

Instalar la aplicación es muy sencilla. Solo se necesita el ‘iOS installer’, un ordenador con Windows, conectar a él un iPhone o iPad con un cable USB, activar el modo avión y seguir las instrucciones del instalador. Los desarrolladores prometen que pronto se podrá realizar el mismo proceso desde un Mac.

Además de soporte para ver mediante streaming películas y series en dispositivos móviles, la aplicación de Popcorn Time para iOS ofrece soporte para Chromecast y Apple TV.

Imagen

Para los desarrolladores la posibilidad de instalar fácilmente aplicaciones en dispositivos iOS sin jailbreak es la principal revolución y Popcorn Time solo es el comienzo. Según declaran en TorrentFreak su intención es clara, “combatir el ecosistema cerrado que Apple ha creado” y que el usuario pueda elegir las aplicaciones que quiere o no instalar en su dispositivo.

Esta solución permitirá que muchas aplicaciones no aprobadas por Apple puedan llegar a los dispositivos iOS en el futuro. A los de Cuppertino no les gustará, pero el equipo de desarrolladores dice estar preparado para la batalla y aseguran que será un largo viaje jugando al gato y el ratón.

Aquellos que quieran instalar la aplicación Popcorn Time en su dispositivo iOS deben tener cuidado y saber que se trata de un fork del original Popcorn Time, que cerró sus puertas a causa de las amenazas legales. Quien mantiene este clon y aplicación para iOS es Popcorn-Time.se, y es justo en esta versión en la que en algunos usuarios han detectado software malicioso.
Jojojojo posibilidad de instalar apps sin necesidad de reventar iOS. Menudos cracks
Es un tema delicado, me gustaría que iOS tuviera la libertad que tiene Android de poder meterle todo lo que quieras incluso sin pasar por la tienda, pero al mismo tiempo eso puede chocar con la estabilidad de iOS, que es uno de sus mejores puntos fuertes.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si lo revientan del todo ... [poraki] [fumando]
Esto es como el jailbreak, dentro de nada apple lanzará una versión de IOS que lo cape. ¿Para qué se necesita abrir la puerta a aplicaciones posiblemente maliciosas y sin controlar? Si quieres libertad, ves a Android y ya está ... o haz el jailbreak y mete lo que otros trastearon a ver qué te encuentras ...

Salu2
KrlosDki escribió:Es un tema delicado, me gustaría que iOS tuviera la libertad que tiene Android de poder meterle todo lo que quieras incluso sin pasar por la tienda, pero al mismo tiempo eso puede chocar con la estabilidad de iOS, que es uno de sus mejores puntos fuertes.


No estoy muy seguro de la estabilidad de IOS, hace ya un rato que me regalaron el Ipad air y aun cuando lo mantengo con el SO original y oficial, he tenido cuelges, cierres imprevistos y hasta reinicios, ni con Android o Windows phone me habia pasado tantas veces.

Tambien hecho de menos un sistema que permitar instalar aplicaciones que no sea solo la Store, para mi la seguridad y privacidad en IOS (y tambien en Android) es un cuento de hadas.
No me fío, son amiguitos del malware esta gente.

Si los de https://popcorntime.io/ hacen su versión ya la probaré.

Pd: Se sabe algo de como se desinstalan apps y si dejan rastro?
De estos desarrolladores no me fío un pelo. En su momento cuando popcorn time se bifurcó en 2 equipos paralelos, estos cerraron el código y lo abrieron nuevamente porque eran el hazme reir del mundo del open source. Me quedo con los otros.
Joder, tampoco se podía hacer esto con un Iphone, madre mia si estan capados para eso mejor un one touch easy de los antiguos
exitido escribió:Joder, tampoco se podía hacer esto con un Iphone, madre mia si estan capados para eso mejor un one touch easy de los antiguos


Qué malotes son los de Apple eh... Mira que no permitir subir apps a su Store que permitan piratear contenido que ellos mismos distribuyen en iTunes legalmente.
El punto .se son los cutres el .io es el bueno,no se como le dedicais una portada la verdad,informaos un poco mejor de su historial
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no tenía idea de lo que era ese tan mentado popcorn time hasta que leí esta buena frase -el “Netflix para los piratas”- [+risas]
kmps escribió:
exitido escribió:Joder, tampoco se podía hacer esto con un Iphone, madre mia si estan capados para eso mejor un one touch easy de los antiguos


Qué malotes son los de Apple eh... Mira que no permitir subir apps a su Store que permitan piratear contenido que ellos mismos distribuyen en iTunes legalmente.

Android también vende y alquila pelis y para instalar aplicaciones basta con poner el apk en el movil...Lo digo por lo del owned y eso
Espero que nunca rompan la seguridad de ios
Y al compañero del ipad air....seguro que es de apple y no una copia ?? Porque me extraña que le pase eso
Yo no me arriesgaría a meter esta app de esta gente, pero que cada uno haga lo que le cante. A ver cuanto tarda Apple en en tapar el asunto.
exitido escribió:
kmps escribió:
exitido escribió:Joder, tampoco se podía hacer esto con un Iphone, madre mia si estan capados para eso mejor un one touch easy de los antiguos


Qué malotes son los de Apple eh... Mira que no permitir subir apps a su Store que permitan piratear contenido que ellos mismos distribuyen en iTunes legalmente.

Android también vende y alquila pelis y para instalar aplicaciones basta con poner el apk en el movil...Lo digo por lo del owned y eso


Y Google tampoco deja subirlo a su Store. En los dos sistemas puedes instalar apps piratas o no aprobadas, solo cambia la manera de hacerlo.

Ni el SO de Apple es tan cerrado como se piensa, ni el de Google tan abierto como se cree

En mi opinión, en un futuro no muy lejano, instalar apk en Android no va ser tan simple como activar una opción en el menú de configuración. No van a eliminar la opción, pero por lo menos que tengas que perder 10 min haciendo root o algo por el estilo.
alemusg escribió:
KrlosDki escribió:Es un tema delicado, me gustaría que iOS tuviera la libertad que tiene Android de poder meterle todo lo que quieras incluso sin pasar por la tienda, pero al mismo tiempo eso puede chocar con la estabilidad de iOS, que es uno de sus mejores puntos fuertes.


No estoy muy seguro de la estabilidad de IOS, hace ya un rato que me regalaron el Ipad air y aun cuando lo mantengo con el SO original y oficial, he tenido cuelges, cierres imprevistos y hasta reinicios, ni con Android o Windows phone me habia pasado tantas veces.

Tambien hecho de menos un sistema que permitar instalar aplicaciones que no sea solo la Store, para mi la seguridad y privacidad en IOS (y tambien en Android) es un cuento de hadas.


Opino lo mismo, nos prometen privacidad pero por desgracia no hay absolutamente ninguna.

Con el tema de tu iPad, podrías abrir un hilo y vemos qué le pasa, porque yo tengo un iPad 3, y aunque con iOS 8 es normal que vaya un poco más lento que cuando lo compré con iOS6, no me da absolutamente ningún problema de cuelgues, cierres ni reinicios. Lo único que he notado es que tarda un par de segundos más en abrir las apps, pero nada distinto en fluidez.
Lo mejor es no comprarse nada con iOS y tener libertad para instalar lo que al usuario le apetezca...
El inconveniente que le veo es que lo sacan los del dominio .se en vez de .io, más que nada por su mala fama de meter mierda en el el programa.
La versión oficial actualmente es la .io, no tienen malware ni nada, y su versión para Android es mucho más ligera y no pide permisos raros.
Es una gran noticia para los usuario de PopCorn pero no me fío mucho de meter una App autorizada y sin comprobar así en mi teléfono.

Es una pena que Apple no permita Apps así en un AppStore [buuuaaaa]
Buena noticia para todos ! :-)
cosladaxbox escribió:Y al compañero del ipad air....seguro que es de apple y no una copia ?? Porque me extraña que le pase eso


Yo sí me lo creo, tengo un iPad air y como mínimo tiene los mismos cuelgues y fallos que un Android. Ojo, yo estoy contento con la tablet, y para lo que la uso va sin problemas, pero tampoco es para tirar cohetes y desde luego no veo ninguna superioridad respecto a un tablet con android excepto en la calidad de los materiales que es bastante superior a la media.
Eso sí, cuando se me estropee si me compro otra será Android, porque echo de menos instalar emuladores y esas cosas, y no me gusta tener que hacer Jailbreak.

En cuanto a la noticia, ni loco instalo esa app, no me fío un pelo.
Sino hay una película en castellano....
carlosdeoz escribió:
cosladaxbox escribió:Y al compañero del ipad air....seguro que es de apple y no una copia ?? Porque me extraña que le pase eso


Yo sí me lo creo, tengo un iPad air y como mínimo tiene los mismos cuelgues y fallos que un Android. Ojo, yo estoy contento con la tablet, y para lo que la uso va sin problemas, pero tampoco es para tirar cohetes y desde luego no veo ninguna superioridad respecto a un tablet con android excepto en la calidad de los materiales que es bastante superior a la media.
Eso sí, cuando se me estropee si me compro otra será Android, porque echo de menos instalar emuladores y esas cosas, y no me gusta tener que hacer Jailbreak.

En cuanto a la noticia, ni loco instalo esa app, no me fío un pelo.

En fluidez le da un buen repaso el ipad a cualquier tablet android pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera, tengo un ipad 2 y nunca me a dado problemas ni los iphones que e tenido asi que no se que decirte xd
cosladaxbox escribió:En fluidez le da un buen repaso el ipad a cualquier tablet android pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera, tengo un ipad 2 y nunca me a dado problemas ni los iphones que e tenido asi que no se que decirte xd


Está claro que cada uno puede pensar lo que quiera, yo cuento mi experiencia. No tengo ninguna predilección por android vs ios, o al menos no la tenía cuando me compré el iPad. Lo hice porque estaba bien de precio y los iPads son buenas tablets, no lo pongo en duda.
Pero, ¿mejor en fluidez que una Android? Yo no pienso lo mismo. Obviamente será mejor que una tablet android de inferiores prestaciones, pero al mismo nivel no veo diferencia. En todo caso el OS es más simple, al igual que ocurre con osx vs windows.
exitido escribió:Joder, tampoco se podía hacer esto con un Iphone, madre mia si estan capados para eso mejor un one touch easy de los antiguos


Lo que pretenden entre otras cosas es que no instales aplicaciones como esta que ha saber la mierda que lleva de más....

El compañero que comenta lo del iPad Air que lo cambie porque le habrá salido defectuoso, es la única explicación que le veo
exitido escribió:
kmps escribió:
exitido escribió:Joder, tampoco se podía hacer esto con un Iphone, madre mia si estan capados para eso mejor un one touch easy de los antiguos


Qué malotes son los de Apple eh... Mira que no permitir subir apps a su Store que permitan piratear contenido que ellos mismos distribuyen en iTunes legalmente.

Android también vende y alquila pelis y para instalar aplicaciones basta con poner el apk en el movil...Lo digo por lo del owned y eso


Pero es que lo de los enormes niveles de piratería en Android , la enorme facilidad que tiene y la permisividad de Google hacia esta es para hacérselo mirar. [carcajad]

carlosdeoz escribió:
cosladaxbox escribió:Y al compañero del ipad air....seguro que es de apple y no una copia ?? Porque me extraña que le pase eso


Yo sí me lo creo, tengo un iPad air y como mínimo tiene los mismos cuelgues y fallos que un Android. Ojo, yo estoy contento con la tablet, y para lo que la uso va sin problemas, pero tampoco es para tirar cohetes y desde luego no veo ninguna superioridad respecto a un tablet con android excepto en la calidad de los materiales que es bastante superior a la media.
Eso sí, cuando se me estropee si me compro otra será Android, porque echo de menos instalar emuladores y esas cosas, y no me gusta tener que hacer Jailbreak.

En cuanto a la noticia, ni loco instalo esa app, no me fío un pelo.


Sobre todo fallan en las primeras versiones tras sacar nuevo iOS. Anda que no se me habrá reiniciado veces o se me habrán cerrado apps de golpe en el iPad. El que tiene una estabilidad endiablada es Windows Phone. Habré tenido 5 reinicios en mi Lumia 920 en casi 2 años.
Alentines escribió:El inconveniente que le veo es que lo sacan los del dominio .se en vez de .io, más que nada por su mala fama de meter mierda en el el programa.


Eso es, cuidadito los que se bajen esta aplicación que sus creadores no son precisamente los que mejores intenciones suelen traer. Los cracks son los de popcorntime.io que son los creadores originales y los que a mi parecer se curran mas las versión que van sacando, sin contar que no meten ningún tipo de malware.
Derp escribió:Jojojojo posibilidad de instalar apps sin necesidad de reventar iOS. Menudos cracks


Esto se puede hacer desde hace 2 años y no es ningún fallo de iOS, se basa en la instalación de apps para empresas de Apple.

Es más, hay apps que se pueden instalar directamente desde Safari como los emuladores de SNES, no entiendo porque no han montado lo mismo esta gente.
Juan_Garcia escribió:
Derp escribió:Jojojojo posibilidad de instalar apps sin necesidad de reventar iOS. Menudos cracks


Esto se puede hacer desde hace 2 años y no es ningún fallo de iOS, se basa en la instalación de apps para empresas de Apple.

Es más, hay apps que se pueden instalar directamente desde Safari como los emuladores de SNES, no entiendo porque no han montado lo mismo esta gente.


DIN!

me parece raro que en 3 páginas de comentarios nadie lo haya puesto, si lleva años siendo posible instalar apps fuera de la app store sin jailbreak, bien desde web con certificados de empresa o con las aplicaciones chinas de escritorio
31 respuestas