La aplicación Movistar+ dejará de estar disponible en PS3 y PS4

A partir del 1 de diciembre de 2017 la aplicación Movistar+ en dispositivos (anteriormente llamada Yomvi) dejará de estar disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4, según ha confirmado la propia compañía. En el mensaje que reciben los clientes la operadora recomienda seguir "disfrutando en el resto de dispositivos compatibles Smart TV, web, tablet, móvil y consola".

La decisión de Movistar contrasta con la del resto de proveedores de contenido y el deseo de sus propios clientes. Cada vez que un servicio en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video llega a un nuevo dispositivo es motivo de celebración para todos los usuarios.

Comparte esta noticia en tu red social

No entiendo esta decisión.Ni Movistar ni Sony han dado los motivos para la desaparición de esta aplicación en Playstation.
Ahora me da igual porque cambio de compañía y dejo de tener este servicio pero lo he usado mucho tanto en PS3 como PS4.
Pues dificultan un poco más su acceso.
Las carcajadas de Netflix, HBO, Amazon, Wuaki y Filmin se oyen desde lo lejos.
Movistar no sabe que España es de pley ?
cercata escribió:Movistar no sabe que España es de pley ?

Movistar no sabe.
Desde que Movistar se hizo con Canal Plus no ha parado de capar el Yomvi, hasta que lo termine por liquidar.

No se ve el fútbol en las SmarTV, quitan las apps de plays, limitación a 1 usuario en linea, quitó la suscripción solo a yomvi, no compatible con Chromecast.... Suma y sigue.
Bonet64 escribió:Desde que Movistar se hizo con Canal Plus no ha parado de capar el Yomvi, hasta que lo termine por liquidar.

No se ve el fútbol en las SmarTV, quitan las apps de plays, limitación a 1 usuario en linea, quitó la suscripción solo a yomvi, no compatible con Chromecast.... Suma y sigue.


Parece que el objetivo es ese, liquidar el servicio y hacer pasar por caja a los usuarios, obligando a contratar otros decos con el consiguiente coste adicional.
Vomistar es una pedazo de mierda, por alto es una puerta giratoria del PP, un ejemplo, yo tengo contratado movistar+ con fútbol, activo yomvi y quiero ver el fútbol tumbado en mi cuarto en la tv...o wait en la aplicación no están disponibles los canales de fútbol...jiejiejie ekisde lol
¿Por qué creeís que tampoco es compatible con Chromecast?.

a) Movistar tiene una función en su aplicación para smartphones llamada "Lanzar y ver". Solo es compatible con sus decodificadores. En caso de ser cliente de TV por satélite contratar el decodificador iPlus es la única manera de disfrutar de esa función. Contratar iPlus son ~30€ de cuota de alta y 11'20€ al mes.

b) Si quieres disfrutar de Movistar+ en más de una TV tienes que contratar Multi+. Hablamos de 7'86€ al mes, más 50€ de alta si ya eres cliente de fibra o cobre. En el caso de la TV satélite son 11'20€ al mes por el servicio, más 5'60€ al mes por el segundo decodificador más otros 72'60€ de cuota de alta.

Chromecast les quita negocio en la opción a) y b). Aplicaciones como las de PS3 o PS4 atacan directamente a la opción b), aunque en caso de ser un cliente de TV satélite también a la a).


Como podeís ver para clientes de TV con fibra o cobre esos precios son bastante innecesarios; cobrar por cobrar. Para los clientes por satélite es directamente un violento atraco. Lo que ocurre es que deben pensar que los clientes de satélite no tienen más opción que Movistar+, ya que al no tener los 10 megas necesarios para tener su TV por internet tampoco pueden disfrutan de otros servicios de terceros. La realidad es que yo con 6 megas veo Netflix o HBO en HD a diario, sin ningún problema, de modo que no utilizo ninguno de esos servicios. Si quiero aprovechar Yomvi con Chromecast tiro de mirroring desde el PC. No es tan cómodo, pero me ahorra el iPlus...

Huelga decir que si tengo Movistar Fusion+ con ellos es porque no hay otra opción de ADSL aquí donde vivo. Aunque separe las tarifas de móvil a otras compañías tendría que seguir con ellos para el ADSL, asi que no me renta. Con la TV más de lo mismo. Al tener tanto ADSL como las tarifas de movil ilimitadas con ellos la TV me sale casi gratis (aunque retirarla de paquete tampoco es una opción). Es la pescadilla que se muerde la cola.

Movistar es muchas cosas pero de tontos no tienen un pelo. En otro país se estarían comiendo los mocos pero en España son el servicio VOD con más clientes, por encima incluso de Netflix, aunque a la hora de la verdad sus clientes apenas lo utilicen. Es lo que tiene operar en una república bananera donde las empresas no están donde están por su calidad, sino por los amigotes que tienen en el Gobierno. Pero la gente está contenta. ¡Salen con banderas a la calle y todo!.
Pues menuda guarrada, yo la uso a menudo y mi tv no es smart por lo que me tocará comprarme un Android TV o algo así [buuuaaaa]
Movistar terminando de liquidar su servicio de series... Que poquito le queda al servicio...
Web??? Por la web dicen?? Claro! Si te instalas silverlight!! O sea, olvidarse de verlo en los navegadores de ps4, ps3, one,... es absurdo, que ganas de complicarles la vida a los usuarios... peor para ellos a la larga.
Movistar ha sido, es y será la lacra de las telecomunicaciones de este país. No volvería a ellos aunque regalasen las tarifas.
@maxpower91 Está claro que los tiros van por ese lado, obligar a los clientes a gastar más por el servicio, porque aún consideran que con las subidas de precio que llevan años metiendo no les es suficiente. Podrían tener un servicio contratable por todo el mundo, incluso por personas que no tengan la linea principal con ellos, pero prefieren ir regalando usuarios a otras plataformas que ofrezcan el mismo servicio aún por menos precio.

Iba a decir que algún día el servicio se les iba a ir al cuerno y los usuarios iban a acabar abriendo los ojos, pero dado el estado del despliegue de fibra de las otras compañías no parece que vaya a pasar en un futuro cercano.
Que bien hice en irme a tiempo.
Vaya decisión más estúpida. No se espera otra cosa de esta gente.
Lo de Movistar+ es asqueroso. Yo cuando quiero ver el fútbol en la tv fuera de donde está conectado mi dispositivo tengo que tirar de enviar la pantalla del móvil a Chromecast, con lo cual me quedo con el móvil inutilizado mientras veo el partido...

Uno de los problemas, a parte de las limitaciones de cobertura, es que a la gente de ciertas edades les cuesta mucho hacer el cambio. Movistar Fusión funciona como una TV de toda la vida, no necesitan aprender o adaptarse a nada más, y así Movistar sigue con su negocio abusivo.
Y en xbox one existe esta app o también la han capado?
20 respuestas