A ver que pensáis sobre esto.
Estaba quedando con una amiga que es genial, yo tengo ahora novia pero esta chica es genial, hicimos buenas migas, nada de tonteo de ningún tipo. Estaba quedando con ella fácil cada 15 días para hacer un hobby que tenemos en común y estaba notando que la amistad se estaba potenciando mucho y cada vez nos llevábamos mejor.
Tras quedar la última vez todo genial, nos despedimos y listo.
Estando en mi casa me doy cuenta que las últimas veces que habíamos quedado había sido por yo decirle vamos a quedar, más o menos cada 10 días, 15, algo así así que dije: voy a cambiar esta vez y que sea ella la que me lo diga.
Pasan 10, 15, 20, 30, 50, 60 días y ni mu
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
joder digo: no se por qué pero sobre todo las tías hacen ese tipo de cosas siempre, luego les preguntas y te dirán: es que como no me dijiste nada pensé que estarías ocupado, etc, etc, pero vamos te podían decir al menos cuando se acuerden de su amistad ¿qué tal? qué haces? hace tiempo no hablamos, cómo estás, tenía ganas de hablar contigo, como si hacen mis amigos chicos que estamos siempre pregutandonos. No que si lo dejas tras 200 días te dirán: tenía muchas ganas de verte, claro claro por eso hiciste por hablar antes
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
No se por qué me pasa con las tías, bueno menos con mi novia claro, debe ser la única tía que me habla cada semana
Pues esta chica llevaré como 65 días sin saber de ella y me estoy empezando a notar que estoy algo mas distante con ella, como que no tengo tantas ganas de verla como antes, como que se ha enfriado un poco la amistad, antes la veía y qué tal??? con mucha efusividad, ahora como que me va a salir saludarla más frio.
Curiosamente yo soy una persona que a mis amistades las veo cada bastante tiempo ya que cada uno a ciertas edades tiene su vida pero si que suelo tener la iniciativa siempre para preguntar que tal están, llamar para tan solo saber que tal, etc, soy una persona que cuido muchísimo mis amistades, no tendré más de 20 personas en mi agenda de colegas y con todos cuido la amistad, las relaciones sociales las considero importantes, mucho más que el materialismo por ejemplo.
Hay personas que si no les dices nada ni te saludan, llaman, nada
¿Os pasa lo miso con vuestra agenda? sobre todo personas del sexo opuesto. Seguro hay personas en mi agenda que yo porque ni me acuerdo pero seguro que en las 8 últimas conversaciones abri conversación o llamé yo para preguntar que tal, al revés cero. Voy a tener que hacer limpieza de agenda de todas esas personas que lleven más de 6 meses sin saludar