La alegria se acaba pronto xD

Menudo video qeu he visto en cierta pagina, es de los videos del google. La mayor putada que te pueden hacer en la vida, hacerte creer que has ganao la loteria y qeu todo sea una broma

Putadon

es una crueldad pero [qmparto]
Que pedazo de putadón XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Yo mataria a los hijos de los colegas y violaria a sus madres y mujeres !!! [uzi] [uzi] [uzi]
Y aun seria demasiado santurron.
Zorronoxo escribió:Yo mataria a los hijos de los colegas y violaria a sus madres y mujeres !!! [uzi] [uzi] [uzi]

ya te digo nen, da pena y to el tio al final con la musiquilla esa xD
[sati] jajajaja que cabrones! [poraki]
Eso se lo hicieron en un capítulo del Príncipe de Bel-Air al mayordomo. Qué bueno fue cuando se puso a partir algún jarrón y a soltarse de la lengua. Luego pobrecico... xD

Por cierto, eso dudo que me lo hiciera nadie a mí. Nadie que me conozca :)

Un saludo.
Cuanto hijo puta suelto [qmparto]
a mi me hacen eso y no viven para contarlo y menos para colgar el video en internet xD
Zorronoxo escribió:Yo mataria a los hijos de los colegas y violaria a sus madres y mujeres !!! [uzi] [uzi] [uzi]

Premio al comentario mas [lapota] , yo que tu, dejaba alas mujeres tranquilas que no te han hecho nada.

joé [enfado1]
jejejeje [qmparto] , ostia que maná de cabrones, el muxaxo al final se queda con una cara de gilipollas....

Salu22
rammsteingirl escribió:
Premio al comentario mas [lapota] , yo que tu, dejaba alas mujeres tranquilas que no te han hecho nada.

joé [enfado1]

joe, no se si sera jimenez losantos, el pp, o que el madrid va mal, pero ultimamente en españa la gente se crispa por nada. No creo que lo haya dicho como algo yo que se
Por cierto, eso dudo que me lo hiciera nadie a mí. Nadie que me conozca

A mi tampoco, no compro loteria...
La única duda que me queda es si el perro estaba metido en la broma y actuaba muy bien o si también cayó el pobre.
John Locke escribió:
joe, no se si sera jimenez losantos, el pp, o que el madrid va mal, pero ultimamente en españa la gente se crispa por nada. No creo que lo haya dicho como algo yo que se

No hombre, si el comentario del colega es lo más normal del mundo. Es como si dices "parece que hoy hará buen tiempo"... En fin.
Un saludo.
13 respuestas