La agudeza de un niño

añosy años pitagoras pensando su teorema y va y en 1 segundo lo resuelven XD

Saludos
he reído mucho. Muy bueno.

De todas formas, al alumno le ponen un 0. Pero la pregunta del profe es errónea: en lugar de 'hallar la x', debería haber preguntado 'hallar el valor de x'.
Me recuerda cuando un profesor nos conto que en un examen de historia preguntaba: Describe lo sucedido en el 2 de mayo. Y puso el alumno, 2 de mayo de que año? XD
Ya lo había visto, tiene bastante tiempo. Aún así, es muy bueno [tadoramo]
Llegara lejos este chaval
pero bueno, en el fondo, el profesor no deberia haberle puesto ese 0, pq la pregunta esta mal planteada, asi que... ajo y agua
pero bueno, en el fondo, el profesor no deberia haberle puesto ese 0, pq la pregunta esta mal planteada, asi que... ajo y agua

Y porque? Segur que la mayoria de la clase hizo la pregunta bien
seaman escribió:

Por eso el chico que respondió esto llegará lejos...

Como han dicho, no puso el valor de x, sino la x

Eso es ir más alla! [idea] [idea] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:

bueno, la mayoria de la clase la hizo bien por inercia, pq esta claro que las preguntas no se las leen mucho :P
Pues es que digo que si el chaval hubiera sabido hacerla,eso ahora mismo no estaria ahi.
Si entiendo lo gracia pero es que a mi gusto no tiene gracia,pero para gustos colores
Ami me conto un profesor, nose si sera verdad, que en un examen nose si suyo o de otro, habia un pregunta que decia que pasa cuando x tiende a infinito. Y un chaval muy imaginativo el, hizo un dibujo de una x tendiendo en una cuerda a un monigote ( infinito).Puede sonar soso pero con el dinujito y todo yo me he partido la polla xDD

saludos

p.d el mismo profesor tambien nos conto el caso este de hallar la x, pero no dijo que le habia pasado a el. Leyenda urbana?
Os sitúo: Examen de filosofía en creo que segundo de bachillerato. Una única pregunta: ¿Qué es el valor? todos escribiendo folios y folios, y uno de ellos, se levanta con un único folio, se lo lleva al profesor, y la respuesta que había puesto era ''Esto '' [tadoramo] Evidentemente, como no podía ser menos, el profesor le puso un diez.

Otra, otra: examen de no recuerdo qué asignatura en no recuerdo qué curso:
Alumno: ¿Si pongo el nombre me pone un punto?
Profesor/a: Sí.
Instantáneamente el alumno escribió diez veces su nombre en el examen y se lo entregó. En este caso sólo sacó un cinco por hacer la gracia [fies]
The_Blind escribió:Os sitúo: Examen de filosofía en creo que segundo de bachillerato. Una única pregunta: ¿Qué es el valor? todos escribiendo folios y folios, y uno de ellos, se levanta con un único folio, se lo lleva al profesor, y la respuesta que había puesto era ''Esto '' Evidentemente, como no podía ser menos, el profesor le puso un diez.

Otra leyenda urbana?
Me parece excepcional. y además bien acentuado. Será un chaval inteligente....
keox escribió:que pasa cuando x tiende a infinito?

Que infinito se seca [jaja]

Esa es la version que me contaron a mi :-)
Escapology escribió:
Que infinito se seca

Esa es la version que me contaron a mi

si xDDD pero en mi version habia dibujo incluido
The_Blind escribió:Os sitúo: Examen de filosofía en creo que segundo de bachillerato. Una única pregunta: ¿Qué es el valor? todos escribiendo folios y folios, y uno de ellos, se levanta con un único folio, se lo lleva al profesor, y la respuesta que había puesto era ''Esto '' [tadoramo] Evidentemente, como no podía ser menos, el profesor le puso un diez.

Y mi prima es italiana y me a contado exactamente esta misma historia.., así q esta leyenda va a ser internacional XD
A mi me pusieron un injusto 0 en una pregunta que venía a ser "Sabes la diferencia entre no se qué y no se cuantos?" a la cual contesté "Si, la sé". Y a otra que decía "podrías explicar no se qué" contesté "sí, podría".

Me cogían manía rápido... :-|

Lo del que se levantó con la hoja en blanco diciento "esto es el valor" es la típica leyenda hurbana que me han contado varias personas diciendo "un amigo de un conocido de un amigo"...

Por cierto torres, perdón por el offtopic... el pdf que me mandaste me sale que está encriptado :(
O_O!
ese mismo ejemplo puso ayer mi profesor de filosofia.... vamos.. ke debe ser un viciao a internet ¬_¬
DevilKenMasters escribió:Por cierto torres, perdón por el offtopic... el pdf que me mandaste me sale que está encriptado :(

Perdón por el offtopic yo también XDXD
Bajate este plugin y metelo en la carpeta de plugins del acrobat:
Plugin
Yo tambien habia oido la historia del valor asique habra que tomarlo como una leyenda urbana
aqui hay respuestas que dicen que son veridicas en examenes, estan tambien algunas de las leyendas urbanas citadas aqui, yo creo que la mayoria son inventadas pero aun asi, aunque sea mentira, algunas respuestas no tienen desperdicio..

http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=2353&f=8

saludos

hay jollitas como:

Países productores de miel
La Granja de San Francisco

Un parásito interno del hombre
El langostino

Estimulantes del sistema nervioso
Mujeres, tabaco y cafe.

Vamos que lo leais.
¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco

LOOOOOOL! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso del la filosofia y el valor no era de un anuncio de Whisky?????
Me apostaria un testiculo a que si.
Y este que se queda el ultimo en el examen de selectividad, y se le acaba el tiempo, va a la mesa y el profesor le dice que esta fuera de hora... y dice el alumno.. "tu no sabes quien soy yo, no?" (en plan amenaza :P) el profesor le dice que no y mete su examen entre el monton de examenes de la mesa...

[qmparto][qmparto][qmparto]
DevilKenMasters escribió:es la típica leyenda hurbana

Definitivamente es una leyenda h urbana X-D
dmox escribió:Y este que se queda el ultimo en el examen de selectividad, y se le acaba el tiempo, va a la mesa y el profesor le dice que esta fuera de hora... y dice el alumno.. "tu no sabes quien soy yo, no?" (en plan amenaza :P) el profesor le dice que no y mete su examen entre el monton de examenes de la mesa...

dios xD
dmox escribió:Y este que se queda el ultimo en el examen de selectividad, y se le acaba el tiempo, va a la mesa y el profesor le dice que esta fuera de hora... y dice el alumno.. "tu no sabes quien soy yo, no?" (en plan amenaza :P) el profesor le dice que no y mete su examen entre el monton de examenes de la mesa...

Eso es de un anuncio de algún juego de azar extranjero. Me parece que acababa con una voz diciendo "Arriésgate" (o algo así). :P
The_Blind escribió:Definitivamente es una leyenda h urbana

Esta si que es gorda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, por una h que se me va... [angelito]

Querrás decir "Ésta sí que es gorda", ¿no?
NO es lo mismo. por cierto el "que" no haria falta, luego poniendonos a tocar los cojones seria:

Ésta sí (que) es gorda, es decir, puedes ponerlo o no ponerlo.
Eso de filosofía ya lo había oido yo x ahi la verda...

Y recuerdo en 1º de la ESO, cnd Abraham Olano estaba de moda o saliendo al liderato de Banesto que en religión nos preguntaron por Abraham... y salió el gracioso en el examen hablándole de él...

Logicamente el profesor no le siguio corrigiendo el examen xD
keox escribió:NO es lo mismo.

Puestos a corregir... [poraki]

Y este exámen lo habíais visto?

Imagen
Joer que tiquismiquis es el profesor de la ultima imagen.

Vale que tenía que haber simplificado de otra forma, pero el caso es que le da bien XD

Salu2.

emmmmmmmmmm:
Emilio en un examen de universidad de "Aquí no hay quien viva"

asi que tu post deberia ir en cineol xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se llama Yerba el alumno???
DevilKenMasters escribió:Puestos a corregir... [poraki]

Y este exámen lo habíais visto?

Imagen

1º ¿Quien va a hacer un examen en ese tipo de hoja?
2º ¿Quien se puede llamar Yerba [qmparto]?
3º Hay que ser mas inteligente para hacer eso tan mal de forma tan ocurrente que para hacerlo bien
4º A mi ahora que me demuestren que 4 no es igual a 3 xDDDD
eL_GekO escribió:4º A mi ahora que me demuestren que 4 no es igual a 3 xDDDD

Todos sabemos que 10=2, es solo que depende de la notacion que uses, binaria, decimal, octal... es mu relativo oiga [qmparto]

OK, no TODOS lo saben pero tu si lo sabes q pa algo eres carne del foro de pruebas xDDD
bonitos y graciosos FAKES
the_punisher escribió:

emmmmmmmmmm:
Emilio en un examen de universidad de "Aquí no hay quien viva"

asi que tu post deberia ir en cineol xD

Pues no lo sabia... asi pierde mucho... [snif]

Ami me lo contaron hace unos añitos ya...
43 respuestas