Hola, hace poco estube leyendo informes y algún que otro video sobre los videojuegos, un psicopedagogo explicaba que tanto la musica como los videojuegos pueden tener repercusion en nuestro comportamiento y en algun extremo cambiar nuestra personalidad.
Por otra parte pienso que al jugar juegos violentos se pierde sensibilidad ante situaciones, ejemplo ves una masacre en televison o en vivo

y no te impacta tanto porque ya lo has visto en un juego, lo que hace que pierdas sensibilidad.
Claro, hay que hacer un uso abusivo de este contenido para lograr unos cambios en nuestro caracter, pero ya se han visto casos de chabales que pierden en el juego, sus madres se los quitan.... y se vuelven dementes.
Otra cosa que no me gusta es que se justifique un crimen con el uso de videojuegos.
Y para añadir una curiosidad al hilo que sepais que los videojuegos sean cuales sean aumentan una serie de facultades: inteligencia, memoria, reflejos.....
Y un gran porcentaje de los que juegan suelen ser personas con una alta inteligencia.
Me gustaria que la gente opinara sobre este tema
P.D: Yo jugo habitualmente a este tipo de juegos y no me he vuelto gilipollas