La agenda de AMD

El presidente de AMD ha dado a los medios información sobre sus próximos lanzamientos en cuanto a procesadores, pero aquí tenéis esos datos ampliados ;):

FechaTec. Fab.CorePR Frecuencia
Q4 20010.18µPalomino20001.67GHz
Q1 20020.18µPalomino22001.8GHz
Q2 20020.13µThoroughbred24001.93GHz (?)
Q3 20020.13µThoroughbred26002.07GHz (?)
Q4 20020.13µClawhammer3400?
H1 20030.09µClawhammer4000?
H2 20030.09µHammer (?)4400?
Q = Trimestre; H = Semestre
mmm, ya era hora que bajasen las micras, pa darle pol culo a Intel...

Y el *Hammer le va a haser MUUUUCHA pupa a Intel :D :D :D :D
....vaya maravilla!!! La pregunta ahora es: cuantos trimestres podré aguantar???? XD ;-)
joder pues no se io tengo mi k6 a 350 y ahora me hiba a pillar un athlon xp joder k dudas no se k hacer oie cuales son los precios¿?
Pozi.. ya era hora k bajasen las mikras, pa variar... ademas, no decian k el Palomino (o XP) iba a subir muchos Mhz mas de lo k pone en la tabla?....
Práctica de vocalización número 1

Pronuncie 10 veces la palabra "Thoroughbred" sin separar los maxilares.
(Niiiiiiñooo! qué tas metío en la boca!!)
Y ya que estamos de anuncios Motorola afirma que a tiene a sus G5 corriendo a 1.6, 2, 2,4 y 2.8. Y para medidados del 2005 anuncian ya los G7 (¡¡¡¡¡¡Y todavía no incorpa en G5 ninguna placa de ordenador!!!!!) a 20Gigaherzios. Mientras corren rumores que en Intel tienen dificultades para hacer que el ITANIUM suba de 800 Megaherzios.
La información completa en http://www.macosrumors.com/
Si bueno, y a que precio son los G5, es que es mu bonito querer un Alpha pero no poder pagarlo :D

En cuanto al Itanium mejor ni mirarlo, OBLIGA a que todo el software sea programado para él mismo.

Hasta que no salgan compiladores estándares para la IA-64 mejor nos olvidamos...

Como he dicho más arriba los que van a dar por culo a Intel son los *Hammer, que son de 64 bits ampliando la vieja arquitectura de Intel de 32 bits, de forma que todos los programas que tienes ahora funcionaran perfectamente en los *Hammer, claro está que si los programas son preparados para el *Hammer irán más rápido, pero por lo menos no TE OBLIGA a cambiarlo tooooodo :cool:
¿El precio de los G5? Caros, además son maravillosamente incompatibles con x86, pero son el doble de rápidos que cualquier chip de la familia x86.
Yo no estaba hablado de precios. Simplemente decía que aquí el que no corre vuela. :) :)

P.d. Además desconocemos el precio de los Hammes y, lo que considero más importante, de las placas madres. Recuerdo que cuando salieron los primeros Atlhon eran casi más caras las placas madres que los micros. También hay que saber el tipo de soporte que van a dar las casas de software al Hammer. En principio el mantener la compatibilidad hacia abajo le puede beneficiar, pero...

Un saludo. :) :)
Los Mac siempre han sido muuuucho más potentes que los x86 a menos Mhz...

En cuanto a las placas de Hammer, no se, pero cuando AMD empezó el Athlon no tenía la misma $$$$$ que ahora, ya que con el Athlon se ha forrao y ha subido muchos enteros.

¿¿ Por cierto has visto precios de Itanium ??

Yo nada!! ¿ Será que son baratos y por eso no los vemos ? XD XD XD
No os parece mucho tiempo par ir asi ya???
Yo me contento co tener un atlhonXP estas navipeich, la verdad...
¿Y quién defiende a los Itanium???????? Yo, desde luego, no.
Me temo que las placas del hammer serán, en un principio, caras porque serán caras de fabricar. Ten encuenta que estamos hablado de tecnología de fabricación de placas madre de cuatro e incluso ocho capas, y eso no está al alacance de cualquier fabricante de placas.
Ahhh!!!! Y los Mac no son los únicos que tienen como procesador los PowerPc.
Un saludo y viva AMD. (Siempre he pensado que sus productas son mejores que los de INTEL).
¿Y quién defiende a los Itanium???????? Yo, desde luego, no.
Me temo que las placas del hammer serán, en un principio, caras porque serán caras de fabricar. Ten encuenta que estamos hablado de tecnología de fabricación de placas madre de cuatro e incluso ocho capas, y eso no está al alacance de cualquier fabricante de placas.
Ahhh!!!! Y los Mac no son los únicos que tienen como procesador los PowerPc.
Un saludo y viva AMD. (Siempre he pensado que sus productos son mejores que los de INTEL).
12 respuestas