La Agencia FEA vuelve e Informa: "Los hombres podemos ser multiorgasmicos"

EXCLUSIVA: "Los hombres podemos ser multiorgasmicos"

Si, estamos tan sorprendido como usted, y es que no acabamos de acatar esta bomba mediatica que hace escasos 5 minutos han desvelado en una rueda de prensa conjunta, El Cojo Manteca AKA J.J. Santos, Florentino Perez y Manu Sanchez, con la indispensable colaboracion en la practica de la teoria que se llevo a la practica por Tomas Roncero.

La sorpresa llego a nuestra redaccion cuando recibimos una llamada del mismisimo , y Excmo Don Florentino Perez, en la que nos informaba que en escasa media hora estabamos convocados a rueda de prensa.

Nos dirigimos hacia el hotel donde se iba a realizar la citada rueda de prensa, y ya por el camino no parabamos carteles anunciantes con el logotipo de A3 y el Excmo. RMCF en los que se podia leer, G Point? NO!. Ya al llegar al hotel, vimos desplegarse un gigantesco cartel que rezaba una simple pero curiosa frase alusiva a lo anteriormente visto: B(eck) Point? Oh YES!.

Ya en la rueda de prensa estallo la sorpresa, segun palabras textuales de Jorge Valdano, y con cara emocionadas por parte de JJ Santos y Manu Sanchez, y cada de impaciencia de Tomas Roncero, nos informo de que, "Hemos hecho un descubrimiento que dara la vuelta al mundo, gracias a el todo el mundo querra hacerse del gran y omnipresente unico club que deberia existir en este mundo, el Real Madrid", tras esto un tenso silencio en el cual nadie fue capaz de articular palabra, Don Jorge Valdano resalto, "Los hombres, por mucho que digan que no, somos multiorgasmicos, y en breves instantes procederemos a hacerle una demostracion en la que Tomas Roncero nos servira de conejita de indias muy felizmente", la sala era un fervor, nunca habiamos visto algo igual, la impaciencia de la gente era increible, todos esperabamos escuchar la noticia.

J.J Santos se puso de pie y comenzo a caminar hacia donde se situaba Tomas Roncero, a escasos 10 metros, pero tuvimos que esperar unos minutos ya que este personaje aun no ha aprendido a caminar desde que nacio, ya alli procedio a explicarnos el funcionamiento:
"Buenos y felices dias madridistas, bueno, veamos, en primer lugar he de decir que para que esto funcione, es totalmente necesario ser madridista puro y de corazon, pero al final hemos descubierto otro metodo al darnos cuenta de que hay pocos de este tipo, y por eso procederemos a explicar el metodo que solo y exclusivamente funcionara con madridistas, asin que los que no lo seais, solo teneis que compraros una camiseta de vuestro club favorito, que no puede ser otro que el madrid, y berrear su nombre"
Entro en accion Manu Sanchez:
"He de decir que como nota anecdotica, nosotros los periodistas de A3 no nos hace falta de esto para poder tener unos orgasmos que ya le gustarian a cualquier chica, pero vamos al tema, para lograr tal multiorgasmo, y siendo claros, correros como verdaderos ninfomanos, lo primero que debereis hacer es madridista y verlo a todas horas del dia, cosa que en A3 facilitamos notablemente, para ello empezaremos por desnudar al individuo como haremos con tomas roncero, por cierto, hay bolsas para vomitar en los respaldos de las sillas, luego, procederemos a sodomizarlo con un instrumento de punta gorda en la que se encontrara un escudo del madrid a gusto del consumidor, luego deberemos encender la television y poner A3, donde a todas horas estaremos mostrando partidos del Excmo RMCF, luego procederemos una vez sodomizado el ano, a proceder a la busqueda del punto B(eck)23, si, y es que gracias a la inspiracion que hemos logrado viendo a tan guapa persona, de la cual nos hemos enamorado profundamente, hemos descubierto tan gran cosa, como es el multiorgasmo"

Bueno, lo que resta de la historia creo que no hace falta que lo cuente... tomas roncero chillando como un cerdo a cada orgasmo continuado que tenia, J.J Santos y Manu Sanchez masturbandose mientras observaban a (re)Beckham calentando antes del partido contra tailandia, etc.. etc..

Espero que os haya gustado el reportaje con el que volvemos a la accion, sin mas un saludo, y seguiremos informando cawento
Oooh
No, si como dice mi madre, los peores locos son los que no están censados [agggtt]
[lapota]

No le entiendo y no me hace gracia
Jaja al final te dará un espasmo... XD

Cuando entiendas que el mejor club de la historia debe de ser como mucho el más publicitado y más por una cacena privada que compra bastantes derechos y tal..........podras vivir y disfrutar de la vida...no se si me explico.
i don underestan llu.!!!!!!!!
Se nos va la pinza ke da gusto.
A tanto llega tu madriditis como pa crear un hilo??????????????
venga,taluego.

P.D.:Hala madrid!!!!!!!! [666]
pues todo esto tb perjudica en parte al madrid, pq yo paso totalmente del futbol y estoy hasta los webos de estar todo el puto dia escuchando cosas del madrid... realmente le estoy cogiendo mania, y como yo imagino q habra mas gente
Escrito originalmente por jorge
Jaja al final te dará un espasmo... XD

Cuando entiendas que el mejor club de la historia debe de ser como mucho el más publicitado y más por una cacena privada que compra bastantes derechos y tal..........podras vivir y disfrutar de la vida...no se si me explico.


es que su equipo no es el mejor club de la historia, comprendelo [maszz]
Alguno no saben ironizar X-D

Nada, seguid viendo madrid, a ver si os sale por donde sodomizan a algunos X-D

salu2

P.D.: Hiuston, ni falta que me hace ser del madrid, muy aburrido eso para mi
Escrito originalmente por bn1975
Alguno no saben ironizar X-D

Nada, seguid viendo madrid, a ver si os sale por donde sodomizan a algunos X-D

salu2

P.D.: Hiuston, ni falta que me hace ser del madrid, muy aburrido eso para mi


Si no te gusta el madrid o antena3 cambia de canal por lo menos la pretemporada del madrid la puede ver toda españa ya que es en abierto mientras que con otros equipos nanai de la china! por cierto dario silva todo un bocas!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)