La aduana de los _ojone_...

Pues eso, que pedí unas cositas a Hong Kong, y me sale en el tracking de Correos "Retenido en aduana".

Suponiendo que toque pagar (he leído por ahí que puede salir de esa situación sin necesidad de pagar, según tenga el día el amable funcionario), me gustaría saber qué artimañas existen para rebajar el palo.

Según parece, en el paquete no viene factura. Se supone que te pedirán que imprimas el carro de la compra o que pidas un e-mail con la factura, pero... ¿Qué tal si "retocamos" las cantidades antes de imprimir? ¿Digamos, reducir a la mitad el pedido?

Admito consejos de todo tipo [sati]

Saludos
Escrito originalmente por Jefex
[B]Según parece, en el paquete no viene factura. Se supone que te pedirán que imprimas el carro de la compra o que pidas un e-mail con la factura, pero... ¿Qué tal si "retocamos" las cantidades antes de imprimir? ¿Digamos, reducir a la mitad el pedido?


Basicamente ponle la cantidad que te parezca, sin tampoco pasarse, de todas formas no te libraras de pagar un pico por gastos de tramitación.
Más experiencias, por favor.
yo pedi a honk kong un paquete que costaba unos 40 euros y pague 90 o por hay por la jodida duana ^^uuuuuu,me llamaron y me pidieron el DNI y todos los datos.

Una mierda la verdad.
Necesito triquiñuelas.
Escrito originalmente por Jefex
Necesito triquiñuelas.


si pasa por aduanas no tienes otra cosa que hacer nada mas que bajar el importe de la factura.
5 respuestas