la actualizacion de motor storm actualiza el firm?

pues eso que me iba a bjar el modo contra reljos por proxyserver y fue tan rapido que no me dio tiempo a cancelarlo para bajarlo al pc y no se si me actulizará la versión, tengo la 1.5.4



edit. Tambien quiero saber si la actulizacion online que hay tambien me actualiza el firm(Dentro del juego)
que yo sepa no te actualiza el firmware pero si quieres usarlo tendras que actualizar y digo yo,porque no actualizas si no hay nada de scene ni indicios de haberlo?
siempre andamos con lo mismo... esque de actualizar siempre hay tiempo y lei por hay no actualiar mas de la 1.8.2 que tenian algo enmete algunos y es incluso mejor el proxiserver por ethernet ya que tarda menos que por un wifi y ademas la ps3 descansa lo suyo mientras que se baja por el pc y por ahora ningun juego me ha pedido actualizar
bua, x el primer juego ke probé en la play3 era el de piratas del caribe(x probar uno ke pacha? :) ) y direktamente me aktualizó la play, pero es lo ke decís, si todavía no hay atisbo de ke la scene llegue a algo konkreto, xk no aktualizar? (hablo sin saber mutxo, ya me explikareis xk si y xk no hay ke aktualizar)
porque la gente cree que la ps3 es como la psp y aunque parezcan similares son muy diferentes pero cada uno es libre de actualizar o no
y para el home lo mismo no? esque no te entendi bien y creia que decias que no tonses, me lo descargé y ahora para jugar al juego de motorstorm me pide actualizar
han añadido un checkeo extra por lo que no va el metodo proxy server con la actualizacion del juego asi que si quieres online tendras que actualizar,las nuevas demos y juegos tambien lo pediran
6 respuestas