La actualización de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible el 4 de diciembre

Electronic Arts ha anunciado vía Twitter que la versión de FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series se lanzará el 4 de diciembre. Esto significa que el mismo día los propietarios de una copia del juego para PlayStation 4 y Xbox One podrán descargar una actualización para recibir de forma gratuita la versión de próxima generación mediante el mecanismo Dual Entitlement (Doble Versión), que estará activo hasta el lanzamiento de FIFA 22. Para aclarar dudas sobre el trasvase el editor ha publicado una FAQ.

Según explica Electronic Arts, la copia digital de FIFA 21 para PS4 y Xbox One incluye el derecho a descargar y jugar a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente. Con la copia física el trato es el mismo, pero con la necesidad de insertar el disco en la consola cada vez que se quiera ejecutar el título. En caso de comprar FIFA 21 en formato físico y una consola sin unidad de disco óptico (PS5 Digital Edition o Xbox Series S), tocará ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts para recibir la actualización.

Respecto al progreso y contenido de FIFA 21 Ultimate Team (incluyendo jugadores, objetos, monedas, FIFA Points, registros y posición en la tabla de clasificación), así como todo lo logrado en Volta Football, se transferirá de PS4 a PS5 (y viceversa) o Xbox One a Xbox Series (y viceversa). El progreso del resto de modos presentes en FIFA 21, incluyendo temporadas online, temporadas cooperativas, carrera, Pro Clubs..., es específico de cada consola y no será posible transferirlo.

Electronic Arts también aclara que no es posible transferir el progreso y el contenido de FIFA 21 de PlayStation a Xbox (y viceversa). Tampoco se podrá usar Dual Entitlement para actualizar la copia (física o digital) de FIFA 21 de PlayStation a Xbox o de Xbox a PlayStation.

Ahora que tenemos fecha de lanzamiento para la actualización de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series y las dudas aclaradas, ya solo falta que Electronic Arts enseñe mediante un tráiler el aspecto que tendrá el juego en las consolas de próxima generación. Los jugadores deben esperar mejoras en los gráficos y el sistema de iluminación, un rediseño físico de los jugadores y un mayor número de reacciones contextuales. Al igual que en el resto de juegos, los tiempos de carga más cortos se deberían notar desde el primer día y sin necesidad de actualización.
Es curioso que sea casi un mes más tarde que la Xbox y dos semanas que la Ps
Y las mejoras se sabe cuales son? O se va a ver igual como cada año.
Bueno se agradece que no haya que comprarlo de nuevo...

Entiendo que sí.., pero si en el curro juego con la ONE X y en casa con la series X se podrá ir jugando igualmente alternando no?? No quiere decir que si actualizas a series X ya no lo puedes jugar en la ONE X no??
Torres escribió:Bueno se agradece que no haya que comprarlo de nuevo...

Entiendo que sí.., pero si en el curro juego con la ONE X y en casa con la series X se podrá ir jugando igualmente alternando no?? No quiere decir que si actualizas a series X ya no lo puedes jugar en la ONE X no??


La única vez que he traspasado un progreso online fue en GTA V. Una vez los transferías se convertían en progresos totalmente independientes pero podías seguir usando cualquier consola.
Joder que zánganos son, no tiene que hacer versión Next Gen y no han echo nada nuevo en el 21 y no son capaces de tener la actualización el día de salida de las consolas.
nacho41 escribió:
Torres escribió:Bueno se agradece que no haya que comprarlo de nuevo...

Entiendo que sí.., pero si en el curro juego con la ONE X y en casa con la series X se podrá ir jugando igualmente alternando no?? No quiere decir que si actualizas a series X ya no lo puedes jugar en la ONE X no??


La única vez que he traspasado un progreso online fue en GTA V. Una vez los transferías se convertían en progresos totalmente independientes pero podías seguir usando cualquier consola.


Ya bueno yo ahora juego en casa en la X y en el curro en la S y se me solapan todos los avances. Pero al ser entre consolas de diferentes generaciones y hablan de actualización.., lo mismo deja de funcionar en las ONE
Torres escribió:Bueno se agradece que no haya que comprarlo de nuevo...

Entiendo que sí.., pero si en el curro juego con la ONE X y en casa con la series X se podrá ir jugando igualmente alternando no?? No quiere decir que si actualizas a series X ya no lo puedes jugar en la ONE X no??


Una vez hayas actualizado a Series X, puedes seguir jugando en Xbox One. El progreso se transfiere de Xbox One a Xbox Series y viceversa. Pero debes tener en cuenta que solo se transfiere el progreso y contenido de FUT y Volta.
Mi pregunta es..... hasta ese dia podre jugar a mi version de ps4 en la ps5??? I apartir del 4 pues con la mejora no?? Gracias!!!
La pregunta es sí jugando en PS5 con la retro (sin el parche a nueva generación) se mantendrán las partidas y demás cuando se actualice o será como si cambiases de PS4 a PS5 y no lo hace.

PD: O en el ecosistema de MS, lo mismo me da vamos.
Torres escribió:Bueno se agradece que no haya que comprarlo de nuevo...

Entiendo que sí.., pero si en el curro juego con la ONE X y en casa con la series X se podrá ir jugando igualmente alternando no?? No quiere decir que si actualizas a series X ya no lo puedes jugar en la ONE X no??


Vaya estrés de curro debes tener si vas a jugar a la consola.... [qmparto]
Esperando a que actualicen las plantillas, Ramos me sigue saliendo de defensa y ahora es delantero.
Una duda, si me lo compro para PS4 y en un par de meses meto el disco en mi PS5, ¿tendré que jugar siempre con el disco puesto o esa actualización funciona por sí sola como juego digital?
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:Bueno se agradece que no haya que comprarlo de nuevo...

Entiendo que sí.., pero si en el curro juego con la ONE X y en casa con la series X se podrá ir jugando igualmente alternando no?? No quiere decir que si actualizas a series X ya no lo puedes jugar en la ONE X no??


Vaya estrés de curro debes tener si vas a jugar a la consola.... [qmparto]


Coño no voy a jugar pero siempre viene bien desconectar un poquillo de vez en cuando jajajaj

@pixidix Tío no has llegado ni a leer el segundo párrafo que lo explican jajajaja sólo has leído el título de la noticia?? XD
Vistas las ultimas actualizaciones de EA en Fifa cambiará la caratula por la de PS5 y ya... XD
Veremos las mejoras de la nueva generación
Se sabe si se podrá jugar con dos consolas de diferente generación al juego si es digital al mismo tiempo? Tengo la X y el juego en digital y me quiero pillar la SX y estaría bien poder jugar con las dos consolas al mismo tiempo y mismo juego
¿No son actualizaciones lo que lanzan cada año?

Saludos
18 respuestas