La actualización Anniversary Edition para Skyrim Special Edition tiene un precio de 19,99 euros

Los jugadores que tengan una copia de Skyrim Special Edition y quieran actualizar a la Anniversary Edition que se pondrá a la venta el 11 de noviembre, deberán abonar 19,99 euros, según ha anunciado Bethesda Softworks. Por su parte, la Skyrim Anniversary Edition para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC tendrá un precio de 54,99 euros.

Skyrim Anniversary Edition incluye el juego base, las expansiones y todas las creaciones del Club de creación disponibles así como algunas de nuevas. Cuatro de las creaciones, Santos y seductores, Curiosidades extrañas, Modo supervivencia y Pesca, se añadirán a la Skyrim Special Edition de forma gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

Estoy indeciso, nunca me lo he pasado y tengo la special en Steam y no sé si apañarme con los añadidos gratuitos o si merece la pena actualizar a esta Anniversary para jugarlo full por primera vez.
Yo estoy ahorrando para la siguiente edición de este juego, me han dicho que será la última XD
Ni con el dinero de otro
Nah, no me hace falta.
No se si lo estoy entendiendo mal o qué, pero tengo la edición de ps4, con todas sus expansiones... ¿Me estas diciendo que bethesda quiere cobrar 20€ por añadir el contenido creado de manera gratuita por los usuarios? ¿o hay algo que se me escapa? :-?
taifu escribió:No se si lo estoy entendiendo mal o qué, pero tengo la edición de ps4, con todas sus expansiones... ¿Me estas diciendo que bethesda quiere cobrar 20€ por añadir el contenido creado de manera gratuita por los usuarios? ¿o hay algo que se me escapa? :-?


No. Quiere cobrarte 20€ por contenido que ha robado de Nexus mods
Tengo la duda de si incluye mejoras gráficas o no. Si no es así, por mi parte no me interesa.
Yo pienso que se les ha ido de las manos.
No sé como andará en Xbox pero en Playstation el juego está capado a 30fps y quizás lo desbloqueen con esta actualización pero es una cosa que podrían hacer con el juego base sin pedir 20€
pabloc escribió:Yo pienso que se les ha ido de las manos.
No sé como andará en Xbox pero en Playstation el juego está capado a 30fps y quizás lo desbloqueen con esta actualización pero es una cosa que podrían hacer con el juego base sin pedir 20€


En Xbox va a 60 FPS activando FPS Boost. Aún con todo, esta versión me parece indefendible. Yo desde luego no pienso pasar por caja de nuevo.
J2MRaiden escribió:
pabloc escribió:Yo pienso que se les ha ido de las manos.
No sé como andará en Xbox pero en Playstation el juego está capado a 30fps y quizás lo desbloqueen con esta actualización pero es una cosa que podrían hacer con el juego base sin pedir 20€


En Xbox va a 60 FPS activando FPS Boost. Aún con todo, esta versión me parece indefendible. Yo desde luego no pienso pasar por caja de nuevo.

Hay que recordar que esta edicion tambien traera ejecutable para PS5 y que en las xbox series el juego tendra nuevo ejecutable aunque realmente lo que haran es hacer lo mismo que ha echo Square en Xbox con Shadow of the tomb raider que fue meter de serie el fps boost y a pulpear.

De todas maneras hay que recordar que en Xbox esta version saldra en Gamepass, por lo que a esos 20 euros quitarle dos euros, y aun asi teniendo gamepass por ahora paso de pasar por el aro. Aunque la pregunta es si la oferta es limitada en el tiempo o el descuento se mantendra.

ivucko escribió:Tengo la duda de si incluye mejoras gráficas o no. Si no es así, por mi parte no me interesa.

Basicamente es las mismas mejoras graficas que le cascaron al juego en One X, PS4 Pro y PC pero añadiendo los 60fps en el launcher si tienes PS5 y SX, algo que en encima en Xbox ya tenias gracias al fps boost.

pere_292 escribió:Estoy indeciso, nunca me lo he pasado y tengo la special en Steam y no sé si apañarme con los añadidos gratuitos o si merece la pena actualizar a esta Anniversary para jugarlo full por primera vez.

Realmente con la edicion actual ya estabas jugando a Full como se termino el juego con las expansiones. El modo Survival y demas son añadidos de mods, alguno robado a Nexusmods y a la comunidad. Ademas, encima esta el cachondeo de que el modo survival, que basicamente es lo del hambre, sed y demas que implemento Fallout New Vegas y el 4, lo dieron gratis a los usuarios un par de meses en el estreno de la segunda tienda de mods supuestamente "supervisada por Bethesda", ademas como que la pesca y la supervivencia, lo mas atractivo ya lo dan gratis por lo que no hay necesidad ninguna de actualizacion.
Dicho de otro modo, si tienes PC, pasando de actualizar, ademas de que encima hay mods mas interesantes como Enderal, Skyblivion y demas. Si tienes Xbox y gamepass, tres cuarto de lo mismo, si acaso esperar una oferta mas apetecible de precio, pero por ahora no hay prisa teniendo el pack en gamepass, ademas incluso si no tienes gamepass, ya con los cuatro añadidos ya te vale.
Me habéis convencido, que les focken.

Me espero a la siguiente versión.
pere_292 escribió:Estoy indeciso, nunca me lo he pasado y tengo la special en Steam y no sé si apañarme con los añadidos gratuitos o si merece la pena actualizar a esta Anniversary para jugarlo full por primera vez.

El juego en su edición special es totalmente disfrutable y te dará cientos de horas.

Y a las malas si lo quieres mejorar puedes meterle mods de los cientos que hay disponibles.

Esta edición no tiene sentido si ya tienes una copia de una edición "completa" que incluya los dlc.

Solo recomendable para quien no tenga ninguna versión del juego.
taifu escribió:No se si lo estoy entendiendo mal o qué, pero tengo la edición de ps4, con todas sus expansiones... ¿Me estas diciendo que bethesda quiere cobrar 20€ por añadir el contenido creado de manera gratuita por los usuarios? ¿o hay algo que se me escapa? :-?


No, no es contenido creado de manera gratuita por los usuarios, ese sigue siendo gratis. Lo que hizo Bethesda fue contratar a varios modders para que hicieran mods nuevos para que Bethesda los venda como si fueran DLC. Los mods de creation club nunca han sido gratis. Lo que si que ocurre es que en la mayoría de estos mods existen versiones gratuitas de mods que son similares a los que te venden por lo que realmente si puedes jugar con mods en PC o Xbox no te vale la pena comprarlos. Si que vale la pena para los usuarios de PS4 y PS5 pues Sony limita mucho el tipo de mods que puede haber en sus sitema, basicamente ningun mod de PS4 puede tener nuevas texturas ni nuevos modelos, ni siquiera nuevos scripts. Estos mods de pago no tienen esas limitaciones al ser tratados como DLCs.
Y a precio de novedad. Para ellos todos.
Por más mods que le metan este juego está ya pasadísimo de rosca.
Que quieran cobrar 20 pavos por el juego nuevo totalmente actualizado, vale. Es decir, la última versión disponible a 20 pavos.

Pero que quien ya lo tenga, para "actualizarlo" tenga que pagar 20 pavos, me parece una puta broma de mal gusto además de un robo.

Se flipan mucho.
Veo a mucha gente quejándose por aqui, y es normal, pero no os imagináis la fanbase que juega a diario a este juego, es increíble la verdad…
Gratis incluido en GamePass día 1 (bueno, día 11) así que cero drama
No entiendo quien va a pagar por un contenido que ya disfruto yo desde hace años y gratis por la comunidad modder. Bueno sí, los usuarios de consola quizás no tengan acceso a tanto y si lo quieren tendrán que pasar por caja.
INCUBUS escribió:Que quieran cobrar 20 pavos por el juego nuevo totalmente actualizado, vale. Es decir, la última versión disponible a 20 pavos.

Pero que quien ya lo tenga, para "actualizarlo" tenga que pagar 20 pavos, me parece una puta broma de mal gusto además de un robo.

Se flipan mucho.

Tecnicamente los que tenemos en propiedad la Special Edition recibiremos parte del contenido de la Legendary con el modo supervivencia y pesca, y como en PC no hubo que pagar sobrecoste en el upgrade (solo si tenias todos los dlcs eso si) como que la cosa ni tan mal, es mas ganamos tres contenidos (cuatro si no se pillo a tiempo el survival gratis). En Series X se tendra un bonito logo de SX pero todos sabemos que sera el fps boost funcionando en la version de One X y los cuatro mods (o tres como ya he dicho), dudo que las mejoras sean mas alla de los 4K y los 60 fps que ya se estaba disfrutando desde hacia meses.
En realidad los que van a salir ganando con el tema son los usuarios de las consolas de Sony, que mientras esta cobra diez euros por las mejoras de PS5 en sus juegos, tiene que venir la competencia a darte una version de PS5 y encima cuatro dlcs gratis. Eso si, en las consolas de Sony al parecer aunque se puede aprovechar la partida de PS4, ocurre que los logros van aparte, y todavia la cosa no esta clara en Xbox. Y ojo que se podria decir que con lo de Skyrim y Doom Ethernal se ve que MS trata mejor a los usuarios de la consola de Sony mejor que la propia Sony
De todas maneras que se sepa MS no ha retirado la Special Edition de la tienda digital como ha echo Take Two con los GTA
Red_Night escribió:Gratis incluido en GamePass día 1 (bueno, día 11) así que cero drama

Cero drama en PC y Xbox, en consolas de Sony incluso cero drama, porque los que tenga la Special edition MS les dara las mejoras que ya llevan disfrutando los usuarios de SX con el fps boost (4K y 60fps) y encima añadidos gratis.
Eso si, volvemos al cachondeo, o la ventaja y excusa para rejugar, de que una version mas completa de un juego tenga listas de logros separadas, algo que a Warner le ha gustado imponer en lo que distribuye, los de la tierra media, The Witcher (warner era el distribuidor en America) , Dying Light han tenido ese honor.
Red_Night escribió:Gratis incluido en GamePass día 1 (bueno, día 11) así que cero drama

Lo desconocía, bienvenido sea.
Una gran mejora para el juego [beer]
Qué nunca has jugado? Genial, es una excelente compra.


Para los que nos lo hemos pasado ya en PS3 y PS4 nos parece una estafa.
drumtronicpw01011110 escribió:
taifu escribió:No se si lo estoy entendiendo mal o qué, pero tengo la edición de ps4, con todas sus expansiones... ¿Me estas diciendo que bethesda quiere cobrar 20€ por añadir el contenido creado de manera gratuita por los usuarios? ¿o hay algo que se me escapa? :-?


No. Quiere cobrarte 20€ por contenido que ha robado de Nexus mods

jajaja que poca verguenza, y eso es posible, por que el contenido de nexus mod, a su vez es del juego que es suyo, no pueden reclamar
Joaki81 escribió:
Red_Night escribió:Gratis incluido en GamePass día 1 (bueno, día 11) así que cero drama

Lo desconocía, bienvenido sea.

Red_Night escribió:Gratis incluido en GamePass día 1 (bueno, día 11) así que cero drama

silfredo escribió:De todas maneras hay que recordar que en Xbox esta version saldra en Gamepass, por lo que a esos 20 euros quitarle dos euros, y aun asi teniendo gamepass por ahora paso de pasar por el aro. Aunque la pregunta es si la oferta es limitada en el tiempo o el descuento se mantendra.

Pero a ver porque yo sigo sin verlo. ¿Dónde dice que esta versión vendrá en Gamepass de forma gratuita? :-?

Bueno, de la respuesta de @silfredo creo que se refiere a que al estar en Gamepass harán un minidescuento para quien quiera adquirirla [+risas]
Chenkaiser escribió:
Joaki81 escribió:
Red_Night escribió:Gratis incluido en GamePass día 1 (bueno, día 11) así que cero drama

Lo desconocía, bienvenido sea.

Red_Night escribió:Gratis incluido en GamePass día 1 (bueno, día 11) así que cero drama

silfredo escribió:De todas maneras hay que recordar que en Xbox esta version saldra en Gamepass, por lo que a esos 20 euros quitarle dos euros, y aun asi teniendo gamepass por ahora paso de pasar por el aro. Aunque la pregunta es si la oferta es limitada en el tiempo o el descuento se mantendra.

Pero a ver porque yo sigo sin verlo. ¿Dónde dice que esta versión vendrá en Gamepass de forma gratuita? :-?

Bueno, de la respuesta de @silfredo creo que se refiere a que al estar en Gamepass harán un minidescuento para quien quiera adquirirla [+risas]


Hace una semana había articulos en webs guiris diciendo que vendría incluido, ayer o anteayer ya estaban comentando que habría que pasar por caja igual desde gamepass, y supongo que con el 20% dto típico por ser gamepass user.

Por eso comenté que vendría gratis, pero volviendo a ver noticias ayer y hoy parece que no será así.
29 respuestas