Omnia90 escribió:Discrepo contigo xD
No tiene por qué ser un problema. si tienes una vida ocupada (estudias, trabajas...) poco tiempo vas a tener para ponerte a ver series por ejemplo, eso será como mucho los fines de semana y a veces ni eso.
También hay muchos tipos de ocio. A mí por ejemplo no me gusta la tele ni ver series, voy al contrario que la mayoría en ese sentido, pero me gustan otras cosas, como hacer deporte, ir a algún concierto de vez en cuando, salir a tomar algo...
No veo como algo negativo la gran oferta de ocio que tú dices, si como digo tienes una vida ocupada. Ahora por lo menos tenemos dónde elegir. Yo vivo en Barcelona, y aquí se hacen eventos de todo tipo todas las semanas, lo cual me parece genial porque así siempre tengo plan los días libres. Mejor eso que quedarme aburrida en mi casa haciendo ganchillo, no crees?
Un saludo
tuite escribió:Hola todos, no suelo postear este tipo de cosas, pero ha llegado un momento en el que uno tiene que empezar a poner freno a ciertas cosas, me explico, hace 30 años no había nada, y hoy lo hay todo, la cantidad de ocio de la que disfrutamos hoy en día nos plantea a veces algunos problemas,y o bien uno aprende a priorizar o acaba por volverse loco, y todo esto lo digo en el supuesto de que la persona tenga todo el tiempo del mundo, cosa que en la mayoría no es así, pues hay que trabajar, estudiar, relaciones, pareja, hijos, etc.
A lo que voy es como hacéis para mantener la cabeza fría y no volveros locos con la cantidad de servicios de todo tipo que hay ? Netflik, Hbo, Amazon Prime, Game Pass, ahora el Ps Now , las ofertas , juegos físicos , digitales, etc
Pdata: Me he levantado hoy con ese run run en la cabeza, saludos!!
por centrarme en reflexoionar sobre el ocio virtual o como queráis llamarlo, estoy más cerca de los 40 que de los 30 y he vivido cuando antes no había nada y por eso la reflexión con todo lo que hay ahora, obviamente salgo de casa, voy a trabajar, en mi caso soy músico y entre clases y actuaciones siempre estoy fuera, así que gracias por las recomendaciones de salir más pero no es el caso, de hecho prefiero salir menos, en conclusión me da la impresión que antes todo se disfrutaba más, se tenía más ilusión por el último disco de tu banda favorita hoy en 2 clicks tienes la discografía entera, no se es como yo lo veo, saludos!
.
.
. Singahpure escribió:y tan abrumadora, que todo el ocio que has nombrado se resume en jugar o ver la tele.
Konstantine106 escribió:Hace 30 años la gente simplemente se quedaba mirando al infinito con la mirada perdedida. Eso es asi.
XDXD Espero que haya tono irónico que no he sido capaz de captar
el niño no se entera, pero a mi me enganchan