La 3ds xl con versión 6.2 ¿actualizo?

Hola, he comprado para mi hija una 3ds xl y lleva la versión 6.2 . Soy novato en esto de la scene y me gustaría que me pudierais orientar sobre si hay alguna tarjeta para esta versión o si tendría que actualizar. Gracias
jordi100 escribió:Hola, he comprado para mi hija una 3ds xl y lleva la versión 6.2 . Soy novato en esto de la scene y me gustaría que me pudierais orientar sobre si hay alguna tarjeta para esta versión o si tendría que actualizar. Gracias

Puedes actualizar a la 8.1 con el Smash Bross de la 3DS y esperar a que GW saque su actualizacion que de soporte para la 9.0, 9.1 9.2 y otras versiones inferiores que se puedan instalar por una actualizacion de un juego (Super Smash XD)
Si actualizas por internet olvidate XD, pero ha una tarjeta que funciona en todos los firmwares aunque no tenga ni la mitad de las cosas que tiene GW (No puedes instalar DLCs, Roms, Homebrew, Themes, emuNAND, Firmware Spoofing, menu multirom en pantalla, region free...)
Yo me esperaria a que sacaran el update e iria a por la GW
Si no pues Sky3DS aunque ya sabes lo que no podras hacer con esa tarjeta.
CrusardGameamos escribió:
jordi100 escribió:Hola, he comprado para mi hija una 3ds xl y lleva la versión 6.2 . Soy novato en esto de la scene y me gustaría que me pudierais orientar sobre si hay alguna tarjeta para esta versión o si tendría que actualizar. Gracias

Puedes actualizar a la 8.1 con el Smash Bross de la 3DS y esperar a que GW saque su actualizacion que de soporte para la 9.0, 9.1 9.2 y otras versiones inferiores que se puedan instalar por una actualizacion de un juego (Super Smash XD)
Si actualizas por internet olvidate XD, pero ha una tarjeta que funciona en todos los firmwares aunque no tenga ni la mitad de las cosas que tiene GW (No puedes instalar DLCs, Roms, Homebrew, Themes, emuNAND, Firmware Spoofing, menu multirom en pantalla, region free...)
Yo me esperaria a que sacaran el update e iria a por la GW
Si no pues Sky3DS aunque ya sabes lo que no podras hacer con esa tarjeta.


Hombre, roms si que puede meter en la Sky3ds. Y si es para su hija dudo mucho que le importe mucho la region free y esas cosas...
Orude escribió:
CrusardGameamos escribió:
jordi100 escribió:Hola, he comprado para mi hija una 3ds xl y lleva la versión 6.2 . Soy novato en esto de la scene y me gustaría que me pudierais orientar sobre si hay alguna tarjeta para esta versión o si tendría que actualizar. Gracias

Puedes actualizar a la 8.1 con el Smash Bross de la 3DS y esperar a que GW saque su actualizacion que de soporte para la 9.0, 9.1 9.2 y otras versiones inferiores que se puedan instalar por una actualizacion de un juego (Super Smash XD)
Si actualizas por internet olvidate XD, pero ha una tarjeta que funciona en todos los firmwares aunque no tenga ni la mitad de las cosas que tiene GW (No puedes instalar DLCs, Roms, Homebrew, Themes, emuNAND, Firmware Spoofing, menu multirom en pantalla, region free...)
Yo me esperaria a que sacaran el update e iria a por la GW
Si no pues Sky3DS aunque ya sabes lo que no podras hacer con esa tarjeta.


Hombre, roms si que puede meter en la Sky3ds. Y si es para su hija dudo mucho que le importe mucho la region free y esas cosas...


Si xD, pero lo decia principalmente por los DLCs y los themes XD
en parte tienes razon, es mas facil de usar la Sky3DS pero los DLCs y Themes para mi tienen un peso muy grande XD
Hola , un conocido me dice que me da una tarjeta R4 gold pro 2014 , mirando en el foro , haber si me podeis aclarar algunas dudas , ¿ me sirve con la versión que tengo o es mejor actualizarla a una versión superior? ¿puedo cargar juegos 3DS o solo es compatible con los DS? gracias
jordi100 escribió:Hola , un conocido me dice que me da una tarjeta R4 gold pro 2014 , mirando en el foro , haber si me podeis aclarar algunas dudas , ¿ me sirve con la versión que tengo o es mejor actualizarla a una versión superior? ¿puedo cargar juegos 3DS o solo es compatible con los DS? gracias

Esa es solo para juegos de NDS creo recordar, la de 3DS es la R4i Gold Deluxe o algo asi, pero el problema esta tarjeta no es compatible con los juegos de mas de 6.X
Yo no lo haría, el firmware 9.2 es un firmware interesante pero que ya no está disponible con lo que ¿para que actualizar a algo peor que lo que tienes?, si por alguna razón necesitas un firmware concreto para jugar a un juego ya te lo actualizará dicho juego, mientras espera.Tarjetas cono sky3ds funcionan con firmware desde la 5 hasta la 9.4 por lo que tampoco necesitas actualizar para usarla y tajetas como Getaway de momento necesitan firmware 4.5 que tampoco tienes con lo que tampoco te sirve de nada actualizar.Yo esperaría y tiraría como estoy.
Yo tuve la mía en fw 7.0 hasta hace dos semanas que metí el 9.2 y ningún problema y lo hice porque se recomendaba pero el 9.4 que está ahora no se recomienda.
secoinsa escribió:Yo no lo haría, el firmware 9.2 es un firmware interesante pero que ya no está disponible con lo que ¿para que actualizar a algo peor que lo que tienes?, si por alguna razón necesitas un firmware concreto para jugar a un juego ya te lo actualizará dicho juego, mientras espera.Tarjetas cono sky3ds funcionan con firmware desde la 5 hasta la 9.4 por lo que tampoco necesitas actualizar para usarla y tajetas como Getaway de momento necesitan firmware 4.5 que tampoco tienes con lo que tampoco te sirve de nada actualizar.Yo esperaría y tiraría como estoy.
Yo tuve la mía en fw 7.0 hasta hace dos semanas que metí el 9.2 y ningún problema y lo hice porque se recomendaba pero el 9.4 que está ahora no se recomienda.


GW a confirmado que han dado soporte desde la 7.0 hasta la 9.2, y que cada dia bajaran una version mas XD
esta todo en su pagina XD
CrusardGameamos escribió:
secoinsa escribió:Yo no lo haría, el firmware 9.2 es un firmware interesante pero que ya no está disponible con lo que ¿para que actualizar a algo peor que lo que tienes?, si por alguna razón necesitas un firmware concreto para jugar a un juego ya te lo actualizará dicho juego, mientras espera.Tarjetas cono sky3ds funcionan con firmware desde la 5 hasta la 9.4 por lo que tampoco necesitas actualizar para usarla y tajetas como Getaway de momento necesitan firmware 4.5 que tampoco tienes con lo que tampoco te sirve de nada actualizar.Yo esperaría y tiraría como estoy.
Yo tuve la mía en fw 7.0 hasta hace dos semanas que metí el 9.2 y ningún problema y lo hice porque se recomendaba pero el 9.4 que está ahora no se recomienda.


GW a confirmado que han dado soporte desde la 7.0 hasta la 9.2, y que cada dia bajaran una version mas XD
esta todo en su pagina XD

No es eso lo que pone,todo lo contrario,lo ponen todo lo retorcido que pueden, ponen que hay mucho usuario esperando soporte "nativo" para versiones de firmware superiores a 4.5 y que acualmente tiene implementado soporte para versiones 7-9.2 ¿donde?, por ahí escondido y sin hacer entiendo yo ya que no hay firmware para descargar y su soporte actual OMEGA 2.7 sigue siendo para 4.5 , hasta que no veas un Omega para descargar con soporte para versiones superiores a la 4.5 no levantes las campanas al vuelo.
Yo lo único que leo en su web es "porfa no compres la tarjeta de otro que luego no compras la mia y yo a ver si ya llego......." pero aún no ha llegado.
secoinsa escribió:
CrusardGameamos escribió:
secoinsa escribió:Yo no lo haría, el firmware 9.2 es un firmware interesante pero que ya no está disponible con lo que ¿para que actualizar a algo peor que lo que tienes?, si por alguna razón necesitas un firmware concreto para jugar a un juego ya te lo actualizará dicho juego, mientras espera.Tarjetas cono sky3ds funcionan con firmware desde la 5 hasta la 9.4 por lo que tampoco necesitas actualizar para usarla y tajetas como Getaway de momento necesitan firmware 4.5 que tampoco tienes con lo que tampoco te sirve de nada actualizar.Yo esperaría y tiraría como estoy.
Yo tuve la mía en fw 7.0 hasta hace dos semanas que metí el 9.2 y ningún problema y lo hice porque se recomendaba pero el 9.4 que está ahora no se recomienda.


GW a confirmado que han dado soporte desde la 7.0 hasta la 9.2, y que cada dia bajaran una version mas XD
esta todo en su pagina XD

No es eso lo que pone,todo lo contrario,lo ponen todo lo retorcido que pueden, ponen que hay mucho usuario esperando soporte "nativo" para versiones de firmware superiores a 4.5 y que acualmente dan soporte para versiones 7-9.2 "no nativo" entiendo yo ya que no hay firmware para descargar y su soporte actual OMEGA 2.7 sigue siendo para 4.5 , hasta que no veas un Omega para descargar con soporte para versiones superiores a la 4.5 no levantes las campanas al vuelo.
Yo lo único que leo en su web es "porfa no compres la tarjeta de otro que luego no compras la mia y yo a ver si ya llego......." pero aún no ha llegado.


Gateway soporta 9.4, llevo usando la GW desde la 5.X mas o menos y te confirmo que he tenido la emuNAND en 5.X, 6.X 7.X 8.X y en 9.0 9.2 y 9.4
Eso es soporte para poder ejecutar el exploit que permite a la tarjeta iniciarse. (Segudo de todas las caracteristicas de GW)

Gateway-3DS escribió:We have currently implemented support for firmware versions 7.0 until 9.2 and adding support for lower versions every day.


de todos modos... donde pone "no nativo"
A ver, que manía con confundir el soporte de consolas con firmware superior al 4.5 con el emunand.
Ya se que en consolas con firmware 4.5 han hecho y siguen haciendo muchísimas cosas, en consolas como la de este chico que está en fw 7.0 no han avanzado NADA en un año, dicen tener pero no tienen, cuando lo saquen lo tendrán ahora no lo tienen y lo único que hacen es tratar de liar a la gente una y mil veces con el tema.
"no nativo" lo pone en la parte donde no puedes descargar ninigún Omega con soporte para fw6.0 no se si lees a la derecha de su web que getaway solo sirve para consolas con firmware 4-4.5.
Ahí lo pone.
secoinsa escribió:A ver, que manía con confundir el soporte de consolas con firmware superior al 4.5 con el emunand.
Ya se que en consolas con firmware 4.5 han hecho y siguen haciendo muchísimas cosas, en consolas como la de este chico que está en fw 7.0 no han avanzado NADA en un año, dicen tener pero no tienen, cuando lo saquen lo tendrán ahora no lo tienen y lo único que hacen es tratar de liar a la gente una y mil veces con el tema.


Con esto no le digo que se compre la GW ya que tiene soporte para la 7.0, con esto digo que con el proximo update sacaran soporte desde 7.0 hasta la 9.2.
En ningun momento he dicho que ya lo tenga.
Y no intentan liar a la gente como tu dices, ya que en su pagina web no dicen que tiene soporte, sino que lo tendran y que esta a la vuelta de la esquina.
Exactamente, ahí esta el lio, en que dicen tenter pero no tiene, te aseguro que tengo tantas ganas como tu de que saquen dicho soporte pero no lo han hecho. Que se callen de una vez de decir que van a hacer y lo hagan.
Sky3ds no se pasó meses diciendo que iba a sacar una tarjeta con soporte para fimwares superiores al 4.5 la sacó y punto.
Se ve de lejos que lo que quieren es que la gente no compre otras tarjetas.
secoinsa escribió:Exactamente, ahí esta el lio, en que dicen tenter pero no tiene, te aseguro que tengo tantas ganas como tu de que saquen dicho soporte pero no lo han hecho. Que se callen de una vez de decir que van a hacer y lo hagan.
Sky3ds no se pasó meses diciendo que iba a sacar una tarjeta con soporte para fimwares superiores al 4.5 la sacó y punto.
Se ve de lejos que lo que quieren es que la gente no compre otras tarjetas.

NO!
Dicen que TENDRÁ, no que tiene, a ver si leemos un poco.
No voy a discutir contigo lo que leo o no, está muy claro lo que pone, que NO LO HAN SACADO, que lo tienen, pueden decir tener la luna. Tambien la reserva americada dice tener las arcas llenas de oro y están vacias pero claro como no se lo hay que enseñar a nadie.
Tu pusiste en tu post que GW había dado soporte para firmware 7.0 hasta la 9.2 y que seguirián dando a mas y eso es falso y por eso he hablado.
Este chaval compra una GW con su firmware 6.0 y no le va a funcionar.
No voy a profundiczar mas en este tema.
secoinsa escribió:No voy a discutir contigo lo que leo o no, está muy claro lo que pone, que NO LO HAN SACADO, que lo tienen, pueden decir tener la luna. Tambien la reserva americada dice tener las arcas llenas de oro y están vacias pero claro como no se lo hay que enseñar a nadie.
Tu pusiste en tu post que GW había dado soporte para firmware 7.0hasta la 9.2 y que seguirián dando a mas y eso es falso y por eso he hablado.
No voy a profundiczar mas en este tema.

Refiriendome a la version 3.0 de GW (o como la llamen)
A ver si te queda claro que yo no intento vender nada a nadie.

De todos modos desde dar soporte hasta liberarlo hay un trecho, yo no he dicho que este ya.
Yo tampoco pretendo vender nada a nadie, cuanto mas evolucionen todos los fabricantes de todo esto mejor, a ver si evolucionan todos y rápido que beneficio para todos.
Como getaway no se de prisa en sacar antes de la campaña navideña el soporte para firmware real superior al 4.5 va a vender pocas porque le van a comer la tostada otros ya que para reyes se van a vender muchas 3ds
Hola , perdonar que no haya podido mirar los mensajes hasta ahora , peros con los hijos apenas te queda tiempo.
Resumiendo, tengo la 3ds xl con versión 6.2 y me dan una tarjeta R4 gold pro 2014, por lo que he entendido no me recomendais actualizar a menos que un juego me oblige y que esta tarjeta no me sirve para usar en esta consola , ni siquiera para hacer copias de juegos DS. Que la recomendación es usar la tarjeta Sky3DS que es compatible con mi versión y mas fácil de usar pensando que es para un niño. Espero haberlo entendido bien y gracias por vuestro tiempo.
jordi100 escribió:Hola , perdonar que no haya podido mirar los mensajes hasta ahora , peros con los hijos apenas te queda tiempo.
Resumiendo, tengo la 3ds xl con versión 6.2 y me dan una tarjeta R4 gold pro 2014, por lo que he entendido no me recomendais actualizar a menos que un juego me oblige y que esta tarjeta no me sirve para usar en esta consola , ni siquiera para hacer copias de juegos DS. Que la recomendación es usar la tarjeta Sky3DS que es compatible con mi versión y mas fácil de usar pensando que es para un niño. Espero haberlo entendido bien y gracias por vuestro tiempo.

Sky3DS es compatible con todas las versiones, pero solo te permite ejecutar juegos de 3DS
GW solo es compatible con la 4.X, pero dentro de poco saldra compatibilidad desde (Anunciado) 7.1 hasta la 9.2 y bajaran mas el firmare.
Lo bueno de Sky3DS es que es Plug And Play
Lo bueno de GW es que puedes instalar DLCs, Juegos, Homebrew, Themes, Updates... como si fueran bajados de la eShop, no necesitas tener el ultimo firmware para jugar los ultimos juegos (Salvo algunas excepciones que requieren algo de esa version como el Smash Bross) poder actualizar la consola sin actualizar la consola (emuNAND) y un bonito menu multirom en pantalla XD
Yo estoy en tu misma situación y tengo la 6.2 (recien comprada la consola a la niña).

He pillado la gateway 3ds + 32gbs de sd.

La movie va a ser como no saquen algo pronto (los reyes están a la vuelta de la esquina).

Por cierto ¿hay alguna forma de actualizar la consola sin usar un juego? y no me refiero via internet de nintendo, sino poder meter el firm en la tarjeta sd bajado de "algún sitio fiable"
cupra escribió:Yo estoy en tu misma situación y tengo la 6.2 (recien comprada la consola a la niña).

He pillado la gateway 3ds + 32gbs de sd.

La movie va a ser como no saquen algo pronto (los reyes están a la vuelta de la esquina).

Por cierto ¿hay alguna forma de actualizar la consola sin usar un juego? y no me refiero via internet de nintendo, sino poder meter el firm en la tarjeta sd bajado de "algún sitio fiable"

Nop, o por juego o por internet, y por internet se te va a la 9.4
Salu2
Otra opción es esperar a un hipotético juego que actualice a la 9.0, 9.1 ó 9.2...
manuslm escribió:Otra opción es esperar a un hipotético juego que actualice a la 9.0, 9.1 ó 9.2...

pa que si puedes actualizar a 7.0 a 8.2 y sera compatible con GW
22 respuestas