La 3DS tambien tiene panel tactil trasero xD

¿Quienes son los que alaban la "innovacion" del panel tactil de psvita? ¿Habeis probado en el menu a dar toquecitos a la parte trasera de la consola? Giran los iconos al dar los toques xD

Evidentemente no tiene panel tactil pero la vibracion al dar los golpes hace efecto en el microfono asi que quien sabe... esto podria tener alguna utilidad en algun juego. ¿Os imaginais un juego musical dando toques con los dedos? O incluso mario saltando con cada toque xD
Eso pasa por el micrófono de la consola.
Paté de gato escribió:Eso pasa por el micrófono de la consola.

Ya el autor lo especifica...jejej...xD :) :) :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
androcsi escribió:
Paté de gato escribió:Eso pasa por el micrófono de la consola.

Ya el autor lo especifica...jejej...xD :) :) :)

Esque el titular es mas falso que un billete de 1 euro...
Yo creo que no es el microfono sino mas bien los acelerómetros que tiene la 3DS. El wiimote tiene el mismo efecto si juegas al let's tap (ese que pones el wiimote en una caja y das toques) y no tiene ningún micrófono
Saludos [bye]
Es por el microfono porque los iconos se mueven cuando soplas y no cuando mueves la consola.
No hace falta que digáis más que es el micro que el autor ya lo ha dicho que parece que no leais... Pero es una buena idea lo de utilizar el golpear para que el micro detecte el sonido y en algún juego haga una acción, lo malo es que en un ambiente con mucho ruido el personaje no haría más que saltar XD
Ya me lo imagino, jugando y llamandote tu madre:

Hijo, las lentejas!!!!!!!!
Salta el personaje y pierdes
Lord_Gouki escribió:Ya me lo imagino, jugando y llamandote tu madre:

Hijo, las lentejas!!!!!!!!
Salta el personaje y pierdes

[qmparto]
No se yo si esto sera muy bueno para las endebles bisagras.
_JL_ escribió:No se yo si esto sera muy bueno para las endebles bisagras.


Hombre xD Si le das puñetazos... pero si le das suavemente aun...
Vaya, pues no sabia que pasaba eso. XD
11 respuestas