la 360 que se enciende sola

pues les cuento, en este momento no estoy en casa pero mi primito esta navegando, su conexxion es usb mientras mi 360 ta enchufada al ethernet, dice mi primito que el ethernet empiesa a parpadear, cuando revisa conexiones mi 360 aparece conectada, va a mi cuarto y si efectivamente mi 360 encendida sin aparente razon.. Oooh esto estraa raaarisssimo dice mi primo que lo ha hecho 2 veces hoy dia, sera que microsoft esta haciendo alguna maña, alguien save que pasa?, los controles estan fuera del alcanse de mis gatos, y no hay niños chiquillos y mi primito tiene su propia 360 asi que solo me queda pensar que se enciende via ethernet o que mi becino esta en la misma frecuenscia que yo, la verdad me extraña mucho....... a alguien le pasa ?.....
Pues a mi me paso eso exactamente...lo raro es que fue sin el cable de red conectado, y ademas se encendio cuando llegue a casa despues de un finde...

Decir que vivo solo, que di varias veces al boton de sincronizar mando (por si las moscas alguien tuviera una xbox360 muy muy cerca) pero nada, seguia encendiendose solita, ademas de que se encendia casi automaticamente...

Vamos, que tecnicamente se encendia ella sola, y solo lo solucione dejandola toda la noche desconectada de la corriente electrica.

Por cierto,siento que el video sea tan aburrido xD.

http://www.youtube.com/v/QB6CgPOpIw8

El video estaran supervisandolo, luego dentro de un rato se vera, que lo acabo de subir.

Saludos!
Me pasa una cosa rara , que aveces me acerco a la tele en la que tengo la X360 , para cambiar el euroconnctor, y de repente oigo el ruido de la xbox la miro y esta apagada.

PD : Me estoy volviendo loco ?

PD2: este foro se autodestruira en
3
2
1
"El caso de las xbox 360 que cobran vida propia"

Próximamente en Cuarto Milenio, con Íker Jiménez.

xDDDD

(Es coña [sati] aunque es raro raro lo que os pasa [tomaaa] )
4 respuestas