betogaso escribió:a mi me pasa con la Wii, y supongo que sera por la resolucion, no me pilla muy bien la 480p, pero la 720p y la 1080p de lujo.... supongo que sera la resolucion que no te la acepta...
el monitor tiene una resolución nativa de 1680 x 1050 y en la xbox lo tengo a 720p ( que me lo hubiera hecho con el vga box poniendola a 1080... lo entendería pero ahora con cable vga... )
Al enchufar la Wii, se te ve mal, y cuando vuelves a enchufar el ordenador? se ve de nitido igual que siempre, o no?
davilon45 escribió:A que os referis con descalibrar?
Con eso me refiero a que no se ve nitidamente, y que no hay manera de que se vea, tanto ni configurando color, ni resolución, ni herzios, ni autoajuste de la pantalla.... nada de nada
Ya me he puesto en contacto con el Sat e irá de nuevo para allí! la 1º vez que la mandé vino viendose de lujo, pero esque me fastidia no poder jugar ni con vga cable ni con vga box en la dichosa pantallita, ya ando con la mosca detrás de la oreja en que tenga un defecto de fabricación.
Quería saber si a alguien mas le pasaba y que remedio hizo. Haría una captura de escritorio, pero lo imagen que se muestra no es la mala, lo que se ve mal es el monitor...
Gracias por las respuestas