La 1ª parte de Vselka disponible para descargar en XboxLive

En XboxLive ya encontramos disponible la primera parte de la nueva misión Vselka de Splinter Cell, y por lo visto viene doblada al castellano con las mismas voces que el resto del juego, también conserva el sonido dolby digital 5.1. La misión comienza en un astillero ruso en Enero del 2005, y lo primero que se nos pide es localizar a un marinero ruso que han dejado vivo los terroristas, en una instalación que fabrica submarinos. El resto ya lo veréis vosotros mismos.
[beer] desde luego los xboxers no nos podemos quejar, como se lo estan currando, un 10 para el servicio xboxlive, cada dia entiendo menos a la gente que no se quieren poner el live.
bufff pos toy ahora con el kotor pero para nuestro kerido Sam Fisher hay tiempo d to
jurlll jurllllll


grazie porla info,voyva descargarlo ya mismito

el caso es q aun no acave el kola cell :-?

xDDDD


grazie microchoft $ ubi.......

por alargar nuestros orgasmos con las descargas del brute force,splinter,mech assault,....................

y un palo [toctoc] pa id [toctoc] por reirse de nosotros con sus 3 "niveles descargables"del wolfestein.

y eso que me parece un juegazo y es al q mas juehgo del live,pero me parece mu feo lo q han hecho,eso solo sirve pa q o aprovechen los anti xboxlive y se abra el debate de q capan los juegos aposta.

saludos
Pos yo me pillao porai por internet un dvd q te vienen estos niveles. te viene vselka infiltration, vselka submarine y kola cell. lo q es ntsc y esta en ingles. lo q no entiendo es pq no se me escuxa el sonido en estas misiones (va to perfecto menos el sonido) [boing] . salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Pos yo me pillao porai por internet un cd q te vienen estos niveles (te sale un menu al meterlo y son autoinstalables. te viene vselka infiltration, vselka y kola cell. lo q es ntsc y esta en ingles. lo q no entiendo es pq no se me escuxa el sonido en estas misiones (va to perfecto menos el sonido) [boing] . salu2


Lo 1º, no digas aquí de donde los has pillado, porque eso que comentas de internet es ilegal. Respecto a los problemas de sonido que comentas, yo no los tengo, escucho las misiones en perfecto 5.1 y dobladas al castellano, al igual que el resto del juego.

Saludos.
Jorl. Pero si e dixo q lo e pillao porai . :-O
6 respuestas