L2 nuevo server interlude 24 horas on

Players del l2 os invito a todos a jugar a este server no soy gm ni nada pero me a encantado y de paso le hago un poco de publi el servidor xDD .Se divide en 2 servidores (pronto 3) 1 de pvp con titaniums la ice la ruby armas dualizadas ect ... safe 40 max+60 75% blessed 100% no hace falta donar para conseguirlas y luego el que va por faciones que tambien esta muy bien y las skills de acumulan cuando haces una sub y hay hasta el grado b gratis ,lo demas tienes que conseguirlo luchando con tus aliados de las facion que elijas en ese server es safe +15 max +20 rate de enchant 85% .Tambien hay que destacar que cuentan con un host de pago nada de ordenadores de casa y no hay lag bueno por ultimo os dejo unas screens y la dire, nos vemos dentro !!

Imagen
Imagen

Y la pagina del server que ya no me acordaba de ponerla xDD

http://l2warofthedarkness.es.tl/
¿Qué demonios pasa con EOL-PC-Juegos que últimamente parece una sección de Contactos de L2?
Creo que actualmente juegos online mejores que el L2
EnErU escribió:Creo que actualmente juegos online mejores que el L2

Hay bastantes, muchisimos, infinitamente mejores que el L2.

PD: Pero tu , te retiraste de los juegos online, ¿no? [carcajad]
Ser ultrax escribió:
Hay bastantes, muchisimos, infinitamente mejores que el L2.

PD: Pero tu , te retiraste de los juegos online, ¿no? [carcajad]

Sipo, pero eso no impide leer noticias de juegos... o si?
EnErU escribió:
Sipo, pero eso no impide leer noticias de juegos... o si?

Jajajaja, claro claro, lo decia en plan...no se, no te lo tomes a mal.
Salu2sss
mejores que el l2 solo veo el wow si cres que hay alguno mejor de rol online dimelo y lo discutimos
Uhmmm las armaduras esas... k cosa mas... fea? O_o xD
es custom no se encuentran en el ofi hay armaduras que las han hecho los propios jugadores
l2j kakota ? mejor l2 off no? jajajaja
aitorelalto escribió:l2j kakota ? mejor l2 off no? jajajaja

pues si, o en su defecto el official :P
kian, chiquillo, que fijacion tienes contra el l2j...

con respecto al server, si va a ser frutero 100%, podrian haberle puesto la cronica kamael...
KiAn sabes de donde sale el l2off no ?? f5inet si no se a puesto el kamael es por que no estan aun las texturas de las armors ect para la nueva raza
en realidad si estan, no todas, pero si hay muchisimas
aitorelalto escribió:KiAn sabes de donde sale el l2off no ?? f5inet si no se a puesto el kamael es por que no estan aun las texturas de las armors ect para la nueva raza

si, perfectamente, sobre todo de donde salen los servers l2 off c4, de la gran filtrada PLANEADA para sacar dinero, ¿como? filtraron todo menos las geodatas, todo el mundo lo cogio, pero la gente queria logicamente el server completo, servers como lineage2.es o ultima-online pagaron por las geodatas y eran l2off REAL, luego sacaron C5 y no se filtro nada mas, ahora todos los servers intentan modificar el l2off al c5 (vease lineage2.es que lo ha conseguido, incluso implemento el zariche y todas las skills sin frutadas, incluso zonas nuevas) por que querian filtrar? tan sencillo para vender geodatas, que los servers importantes tubiesen mas gente y la gente se fuese a los ofis, al menos lo pienso asi. yo juego en el offi y tambien tengo 1 cuenta en lineage2.es mundo valakas y bueno, es identico al c5.incluso los nuevos ch's
KiAn me alegra que no hables sin saber ^^ pero como los servers muchos se pagan con donaciones se opta mas por otros proyectos de libre distribucion, 256k si ya e visto algunas por hay pero tambien para desencriptar los archivos para editar el cliente antes costaba
17 respuestas