L.A. Noire: The Complete Edition para PC

RockStar ha anunciado hoy la distribución para PC (también en Steam y OnLive) el próximo 11 de noviembre por 49,99€ de L.A. Noire: The Complete Edition, una edición del juego desarrollado por RockStar Leeds que incluirá un código que permitirá la descarga de todo el contenido descargable aparecido en consolas. Que incluye:

  • El caso del departamento de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”
  • El caso de antivicio “Un montón de hierba”
  • El caso de tráfico “El coche del cónsul”
  • El caso de antivicio “La ciudad desnuda”
  • El caso de tráfico “El Lapsus”
L.A. Noire: The Complete Edition presentará una mejor resolución y detalles gráficos mejorados junto con un remapeado del teclado y funcionalidad con el mando de consola.

Los requisitos del juego serán:

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac;
  • Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz - Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz - Quad Core 3.2Ghz;
  • RAM: de 2GB a 8GB;
  • Espacio disco duro: 16GB;
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB;
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9 Compatible;
  • DVD Drive
Al final llego a PC.A ver que tal de rendimiento.
yo esperare que salga en ps3 la edicion completa tambien porque seguro que sale......
Alvaro310 escribió:una 580? :roto2:


Sabes distinguir entre lo que es "mínimos" y "recomendados"?

A mí lo que me parece que son muy sinceros, no como la mayoría que tiran para abajo siempre las especificaciones para vender más. En mi opinión no debiera calificarse como recomendable nada que corriera por debajo de los 60fps estables. Recomendable no es lo mismo que "jugable".
retabolil escribió:
Alvaro310 escribió:una 580? :roto2:


Sabes distinguir entre lo que es "mínimos" y "recomendados"?

A mí lo que me parece que son muy sinceros, no como la mayoría que tiran para abajo siempre las especificaciones para vender más. En mi opinión no debiera calificarse como recomendable nada que corriera por debajo de los 60fps estables. Recomendable no es lo mismo que "jugable".


Hombre tampoco en recomendados entiendo yo que deben de decir la configuracion maxima para jugar a tope a 1080p o 1600p a 60fps por segundo. En recomendados pondra el equipo "recomendado" para correr un juego fluido. Vease una tasa de 27-33 fps estables con una resolucion de 720p y con 2x o 4xAA.

Por ende leer una 580 en recomendados es una animalada... lo que me hace que pensar ya que la 6850 de ati no es equivalente para nada con la 580 gtx por lo que seguramente se hayan colado
No me creo ni de coña que haga falta una 580 para mover ese juego a 1080p 60 fps.
ZackHanzo escribió:
retabolil escribió:
Alvaro310 escribió:una 580? :roto2:


Sabes distinguir entre lo que es "mínimos" y "recomendados"?

A mí lo que me parece que son muy sinceros, no como la mayoría que tiran para abajo siempre las especificaciones para vender más. En mi opinión no debiera calificarse como recomendable nada que corriera por debajo de los 60fps estables. Recomendable no es lo mismo que "jugable".


Hombre tampoco en recomendados entiendo yo que deben de decir la configuracion maxima para jugar a tope a 1080p o 1600p a 60fps por segundo. En recomendados pondra el equipo "recomendado" para correr un juego fluido. Vease una tasa de 27-33 fps estables con una resolucion de 720p y con 2x o 4xAA.

Por ende leer una 580 en recomendados es una animalada... lo que me hace que pensar ya que la 6850 de ati no es equivalente para nada con la 580 gtx por lo que seguramente se hayan colado


Menos de 30fps hoy día no debería ser concebible, lo ideal son 60, aunque no necesarios para ser jugable, pero 30fps (constantes, es decir que ni en la peor de las situaciones baje de 30) es el umbral del límite mínimo. Al igual que la resolución, el estandar hoy día es 1080p, que es la nativa del 90% de displays/tvs sin tener que tirar de reescaldos. Las consolas están obsoletas y no sirven como referente, no tiene sentido compararlas con lo que cabe esperar de un pc hoy día.


Probotector escribió:No me creo ni de coña que haga falta una 580 para mover ese juego a 1080p 60 fps.


O no jugáis mucho a PC, ó no sabéis lo que decís, o no sabéis lo que es correr un juego actual a 60fps constantes (que muchos interpretan que es "ahora me va a 60, a veces baja 30, luego sube a 45...")

Te sugiero eches un vistazo si tienes interés por el foro de overclockers, y fíjate en las configuraciones que usan para alcanzar 60fps constantes a 1080p en juegos actuales. La mayoría con SLIs y tri-SLIs.

Que podrían estar mejor optimizados los juegos? eso no te lo discuto. Pero yo te hablo de lo que hay.
De P*ta Madre! Es un juego que tenia ganas de jugar y que fuese exclusivo de consolas no me hacia ni pizca de gracia, muchas ganas de catarlo, ademas es la excusa perfecta para estrenar el Pc nuevo XD
@retabolil Totalmente de acuerdo, pero salvando juegos "pocos" exclusivos de PC las consolas en torno a juegos es el que mayor plaza de venta de software por tanto es el referente a seguir (desgraciadamente). Tenemos ordenadores rozando los 20.000ghz (algunos claro) con hasta 32GB de ram, y unas graficas con hasta 4GB en modo single que son 8 veces la RAM principal de una consola.

Los juegos que recibimos, como dije anteriormente son el 90% provenientes de consola, o pensados para CONSOLA y pc (dejando el pc en letras pequeñas y 2º).

Con la tecnologia que tiene el ordenador, si fuera explotada y los juegos estuvieran pensado para jugarlos en PC y portearlos a consola el referente si podria ser 1080p, a dia de hoy tasas estables de 60fps y una resolucion de 1080p no es el referente ni de coña. Y mas de Rockstar conocido por sus videojuegos en CONSOLA y sus mierda-optimizaciones ultimas GTA IV Style.

Lo cierto esque incluso videojuegos propios como diablo 3 (o no tan propios segun los rumores) se aprovechan del referente en torno a graficos. Y contando alguna excepcion que otra no nos encontramos unos juegos con una diferencia "REAL" como la diferencia entre PC y consola.

Asi viendo a un futuro, el unico juego "BRUTO,BRUTO" que se me viene a la cabeza es el ARMA III, ahora juegos de calidad "consola" que tenemos en un futuro en PC, podria decirte un post entero, y no me llegarian las lineas.

Por tanto afirmar que el referente a dia de hoy tendria que ser 1080p y 60fps (estables, no con picos de, como tu dices) me parece impensable. Y solo se vera un aumento tecnologico cuando pasemos a otra generacion de consolas, porque al mercado de software de pc vs consolas me remito, lo que hace que la consola marque un referente logico, en cuanto a estos.
¿Y del Red Dead Redemption nada? me hubiera gustado poderlo jugar en PC con algún mod de Clint Eastwood xD
nevermind escribió:¿Y del Red Dead Redemption nada? me hubiera gustado poderlo jugar en PC con algún mod de Clint Eastwood xD

Y a mi también :( . De hecho me habría gustado bastante más que este L.A. Noire.
Bienvenido sea, pero prefería mil veces el RDR
cental escribió:yo esperare que salga en ps3 la edicion completa tambien porque seguro que sale......


Yo también esperaré a la de ps3 :) A ver si no tarda mucho... [sonrisa]
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este cae fijo!!!!!!!!!
Lo probé en consola y no me gustó nada de nada, así que pasando y más a ese precio de "juego nuevo" por mucho DLC que lleve. El Portal 2 en un par de meses lo bajaron a mitad de precio y los DLC serán gratuitos, eso si es saber hacer las cosas.
Esto es cagada al copiar no me fastidies:

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB;


Desde cuando una gtx 580 es equivalente a una 6850? Se referiran a una gtx 560 ti
lecitron escribió:Esto es cagada al copiar no me fastidies:

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB;


Desde cuando una gtx 580 es equivalente a una 6850? Se referiran a una gtx 560 ti

por que podria ser que el juego este mejor optimizado para las atis radeón?
todos habláis de la gráfica.. pero nadie se ha sorprendido por ese vació de 2GB de ram a 8GB DE RAM!!!!!!!!!?????????????????????
Pedir una gtx580 es una salvajada indecente.
hawk31 escribió:Pedir una gtx580 es una salvajada indecente.

ya me lo estoy pillando para la ps3 por ese mismo motivo estara mucho mejor optimziado xDDDD aunque yo tengo 8Gb de ram :P
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Buena noticia, tengo ganas de catarlo

hawk31 escribió:Pedir una gtx580 es una salvajada indecente.


Pide una 8600, que es una grafica muy basica. Con una 850 lo moveras en ultra, 2600*1500, AAX16...


Aqui lo que yo quiero debatir es que el equivalente a la 6850 es la gtx 560 ti. Por mucho que optimicen para radeon no tiene sentido alguno la gtx580.

Todo el mundo save que una 580 o una 6990 movera el juego de maravilla, pero aqui ha pagado amd si o si.
adri-skater8 escribió:Buena noticia, tengo ganas de catarlo

hawk31 escribió:Pedir una gtx580 es una salvajada indecente.


Pide una 8600, que es una grafica muy basica. Con una 850 lo moveras en ultra, 2600*1500, AAX16...


Seguramente, no lo duda nadie, en tres años te contesto [+risas]
Hablando en serio, dudo que una 580 mueva este juego a 1600p en ultra y a tope de filtros.... francamente lo dudo y mucho. Y no precisamente por la calidad de la tarjeta...
Viendo la calidad de los ports de Rockstar (cofcofGTA4) no me extrañaría que si piden una gtx580 sea por nada. Esperemos que me equivoque, pero además, los requisitos recomendados no suelen ir sobrados para jugar a un juego a tope y fluido.
rawros escribió:Lo probé en consola y no me gustó nada de nada, así que pasando y más a ese precio de "juego nuevo" por mucho DLC que lleve. El Portal 2 en un par de meses lo bajaron a mitad de precio y los DLC serán gratuitos, eso si es saber hacer las cosas.

Cuanta razón. Yo de hecho ya hace mucho que envié a paseo las ansias y el "hype" de los juegos nuevos y soy muy feliz así [sonrisa] .

En PC salvo excepciones con un poco de paciencia enseguida tienes juegos recientes a buenos precios. Cada mes si no es uno es otro, encuentro juegos de 50€ hace cuatro días por 29 o 19€ y tengo más juegos que tiempo para jugarlos (a veces me miro la estanteria y no sé ni por cual empezar). Y hablo de juegos nuevos con pocos meses encima. Y cuando las ansias me han podido (Witcher2 [babas]) siempre queda la importación. Pagar 50€ o 60€ por un juego de PC me parece una burrada y una justificación a las compañías para seguir sangrandonos con los precios. Y ya ni hablamos de si se trata de ports mal optimizados que no sé si será este caso, pero algo de eso sabe Rockstar (GTA4... ejem,ejem..).
8 gb y una gtx 580 en recomendados. Madremia... [carcajad]

Esperemos que no se repita el caso del GTA IV. Aunque viendo esto, lo dudo.

Esperaremos al 11 de Noviembre para sacar conclusiones, aunque, mal dia han elegido desde Rockstar (cof cof skyrim cof cof)
Yo me voy a esperar a ver si sale la misma edición en consolas que seguro que sale.
Espero que esta vez este mejor optimizado que el GTA IV...yo personalmente prefiero esperarme a ver si saca esta misma edicion para consola.
Uffff yo tengo equipo de sobra, pero 580 y 8GB me parece mucha tela. No quiero ni pensar lo que pide para 3D Vision Surround...
El título va a convertirse en uno de mis favoritos: "The Complete Edition". ¿La edición de las consolas debería haberse llamado "The Rip-Off Edition: Prepare Yourself To Buy One Hundred DLCs"?
retabolil escribió:
Menos de 30fps hoy día no debería ser concebible, lo ideal son 60, aunque no necesarios para ser jugable, pero 30fps (constantes, es decir que ni en la peor de las situaciones baje de 30) es el umbral del límite mínimo. Al igual que la resolución, el estandar hoy día es 1080p, que es la nativa del 90% de displays/tvs sin tener que tirar de reescaldos. Las consolas están obsoletas y no sirven como referente, no tiene sentido compararlas con lo que cabe esperar de un pc hoy día.

O no jugáis mucho a PC, ó no sabéis lo que decís, o no sabéis lo que es correr un juego actual a 60fps constantes (que muchos interpretan que es "ahora me va a 60, a veces baja 30, luego sube a 45...")

Te sugiero eches un vistazo si tienes interés por el foro de overclockers, y fíjate en las configuraciones que usan para alcanzar 60fps constantes a 1080p en juegos actuales. La mayoría con SLIs y tri-SLIs.

Que podrían estar mejor optimizados los juegos? eso no te lo discuto. Pero yo te hablo de lo que hay.


Joder...con todo el respeto que se merece, que tio tan friki.....no se en que mundo vive...quizá sera el estándar y algo completamente normal en 2013-2014, pero en 2011 NO.

Salu2!
Yo tambien esperare a la version ps3, mi pc no puede ni con los de n64 [carcajad]
retabolil escribió:
Menos de 30fps hoy día no debería ser concebible, lo ideal son 60, aunque no necesarios para ser jugable, pero 30fps (constantes, es decir que ni en la peor de las situaciones baje de 30) es el umbral del límite mínimo. Al igual que la resolución, el estandar hoy día es 1080p, que es la nativa del 90% de displays/tvs sin tener que tirar de reescaldos. Las consolas están obsoletas y no sirven como referente, no tiene sentido compararlas con lo que cabe esperar de un pc hoy día.


Los juegos no han sido toda la vida gráficos hiper realistas.
Espero ver esta versión en las consolas.

Un saludo ;)
Otro timo de port de Rockstar en PC.
Como lo hayan portado igual que el GTA IV en el apartado técnico no destacará mucho.
Tenia este juego en la lista de pendientes
Seguro que se puede comprar por un precio mas economico para PC

Estas navidades estare ocupado :)
Sarggent escribió:
retabolil escribió:
Menos de 30fps hoy día no debería ser concebible, lo ideal son 60, aunque no necesarios para ser jugable, pero 30fps (constantes, es decir que ni en la peor de las situaciones baje de 30) es el umbral del límite mínimo. Al igual que la resolución, el estandar hoy día es 1080p, que es la nativa del 90% de displays/tvs sin tener que tirar de reescaldos. Las consolas están obsoletas y no sirven como referente, no tiene sentido compararlas con lo que cabe esperar de un pc hoy día.

O no jugáis mucho a PC, ó no sabéis lo que decís, o no sabéis lo que es correr un juego actual a 60fps constantes (que muchos interpretan que es "ahora me va a 60, a veces baja 30, luego sube a 45...")

Te sugiero eches un vistazo si tienes interés por el foro de overclockers, y fíjate en las configuraciones que usan para alcanzar 60fps constantes a 1080p en juegos actuales. La mayoría con SLIs y tri-SLIs.

Que podrían estar mejor optimizados los juegos? eso no te lo discuto. Pero yo te hablo de lo que hay.


Joder...con todo el respeto que se merece, que tio tan friki.....no se en que mundo vive...quizá sera el estándar y algo completamente normal en 2013-2014, pero en 2011 NO.

Salu2!

Ehm, me parece que no tienes PC ^^.
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