L.A. Noire retrasado y Red Dead Redemption superventas

Los resultados financieros del tercer trimestre de RockStar han aportado algunas noticias mas allá de los números ($354.1 millones de ingresos netos) anunciado un nuevo retraso para L.A. Noire el juego en eterno desarrollo por parte del Team Bondi que se espera ahora para la primera mitad del 2011. L.A. Noire se anuncio por parte de RockStar en 2006.

Las buenas noticias para la distribuidora llegan de Red Dead Redemption que ha conseguido vender 6.9 millones de copias desde que se pusiera en venta el pasado 21 de mayo. RockStar ya anuncio su intención de seguir dando apoyo y aumentar los ingresos de Red Dead Redemption mediante el contenido descargable.
Desde 2004 y todavia con retrasos? pff....pues mas vale que sea bueno el juego..
Team Bondi empezaron a desarrollar L.A. Noire en 2002 cuando terminaron Getaway de PS2 pero no se anunció hasta 2006 que supongo que fue cuando RockStar decidió publicarlo. RockStar entre este y Duke Nukem 3D...
Red Dead Redemption y GTA IV son dos ejemplos de como hacer las cosas bien. Miedo me da que con L.A. Noire se peguen un batacazo. Nunca se sabe, pero ahí tenéis el Mafia II, tantos años de desarrollo y ahora en las reviews lo tachan de juego mediocre.
poneis 2004, cuando en la noticia del link es del 2006 [mad]
Jala escribió:poneis 2004, cuando en la noticia del link es del 2006 [mad]


No tiene nada que ver.

http://www.eurogamer.net/articles/i_teambondi

[rtfm]


Saludos!
¿Y como le hacen luego para reportar ganancias de solo unos cuantos millones?, ¿son magos?
Benzo escribió:Team Bondi empezaron a desarrollar L.A. Noire en 2002 cuando terminaron Getaway de PS2 pero no se anunció hasta 2006 que supongo que fue cuando RockStar decidió publicarlo. RockStar entre este y Duke Nukem 3D...


Es raro que empezaran a desarrollar el juego en 2002, cuando la compañia se fundó en 2005...

http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Bondi
No me parece mala idea. Quieren seguir exprimiendo Red Dead y asi dejan mas tiempo con Mafia II que son similares.
fonso86 escribió:
Benzo escribió:Team Bondi empezaron a desarrollar L.A. Noire en 2002 cuando terminaron Getaway de PS2 pero no se anunció hasta 2006 que supongo que fue cuando RockStar decidió publicarlo. RockStar entre este y Duke Nukem 3D...


Es raro que empezaran a desarrollar el juego en 2002, cuando la compañia se fundó en 2005...

http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Bondi



Imagen
Josekarlos escribió:Red Dead Redemption y GTA IV son dos ejemplos de como hacer las cosas bien. Miedo me da que con L.A. Noire se peguen un batacazo. Nunca se sabe, pero ahí tenéis el Mafia II, tantos años de desarrollo y ahora en las reviews lo tachan de juego mediocre.

Son un buen ejemplo, pero tienen fallos gráficos por un tubo y a veces se le va la pinza a la IA.
Se lo perdonamos por lo bien que nos lo solemos pasar jugado sus sandbox.
Espero que L.A. Noire cumpla con las expectativas si lo lanzan algún día.
Saludos.
no si llegará el 2011 y lo volverán a retrasar...
Josekarlos escribió:Red Dead Redemption y GTA IV son dos ejemplos de como hacer las cosas bien. Miedo me da que con L.A. Noire se peguen un batacazo. Nunca se sabe, pero ahí tenéis el Mafia II, tantos años de desarrollo y ahora en las reviews lo tachan de juego mediocre.


a mi me parece un juego increible (el mafia2 me refiero) eso si, corto como el solo (cosa imperdonable en un sandbox) y con poco juego libre a mi juicio. eso que cuando te lo termines despues de los creditos no te quedes en modo libre... es un gran fallo, con lo bien que hubiese estado un modo "crea tu familia y juega online" tipo el padrino 2....
Bueno, el RDR no ha vendido exactamente 6.9 millones de copias, si no que han vendido 6.9 millones de copias a tiendas... aún así es una burrada de cifra, lo cierto es que lo tienen merecido, no hacen más que sacar juegazos de calidad :p
Me huele que al final el L.A. Noire sera un fiasco ytendran que reacerse de las perdidas con GTA5
El dead Red era de esperar es un juegazo
Haran un manhunt en esta generacion pero con mas chicha que los dos anteriores???
Generalmente, los juegos que tienen pintaza y se pegan muchos años de desarrollo terminan defraudando, o al menos no siento "la obra maestra" que se esperaba. El próximo ejemplo puede ser Gran Turismo 5.

Luego te lanzan Uncharted 2 en un año y enamoran a todos.

Y bueno, luego está Rockstar, que se pega 5 años haciendo un juego y lanza una joya como RDR. Claro que el juego se lo mantuvieron calladito hasta terminarlo, no estuvieron 3 años bombardeando con imágenes.
Y siguen sin sacar la versión de PC...
fonso86 escribió:
Benzo escribió:Team Bondi empezaron a desarrollar L.A. Noire en 2002 cuando terminaron Getaway de PS2 pero no se anunció hasta 2006 que supongo que fue cuando RockStar decidió publicarlo. RockStar entre este y Duke Nukem 3D...


Es raro que empezaran a desarrollar el juego en 2002, cuando la compañia se fundó en 2005...

http://es.wikipedia.org/wiki/Team_Bondi


Team Bondi se fundó en a finales de 2003 con un anuncio publico a inicios del 2004. No te fíes tanto de la wikipedia que todos sabemos buscar en ella ;)

noticia_brendan-mcnamara-crea-el-team-bondi_5410
http://www.gamesindustry.biz/articles/m ... -to-sydney

Mi error de decir 2002 viene inducido de haber puesto 2004 y no 2006 en la noticia.
Hay cuando pille el RDR, que ganas que le tengo...

... y el L.A. Noir otro que tal, y sólo por la ambientación me tiene expectante. Aunque igual me pasaba con Mafia II y ahora dudo si comprarlo, aunque si lo veo a 20€ seguro que me lo pillo.
No se quejaran de Crisis los de Rockstar desde luego....GTA IV genial Red Dead Aun mejor :)
Josekarlos escribió:Red Dead Redemption y GTA IV son dos ejemplos de como hacer las cosas bien. Miedo me da que con L.A. Noire se peguen un batacazo. Nunca se sabe, pero ahí tenéis el Mafia II, tantos años de desarrollo y ahora en las reviews lo tachan de juego mediocre.


Es que los realizadores de algunas reviews pierden el culo por todo lo que saca Rockstar, que Mafia 2 no haya cumplido con las expectativas dista mucho de ser un juego mediocre. Ademas se puede jugar medianamente bien en cualquier PC, cosa que el GTA IV no ha sabido hacer

_Saludos
Speed escribió:
Josekarlos escribió:Red Dead Redemption y GTA IV son dos ejemplos de como hacer las cosas bien. Miedo me da que con L.A. Noire se peguen un batacazo. Nunca se sabe, pero ahí tenéis el Mafia II, tantos años de desarrollo y ahora en las reviews lo tachan de juego mediocre.

Son un buen ejemplo, pero tienen fallos gráficos por un tubo y a veces se le va la pinza a la IA.
Se lo perdonamos por lo bien que nos lo solemos pasar jugado sus sandbox.
Espero que L.A. Noire cumpla con las expectativas si lo lanzan algún día.
Saludos.


Ni hablar de los sin fin de bugs que se presentan en el RDR, que te hace perder mas tiempo para finalizar una misión ademas que el juego es lento y llegas al punto que aburre... en fin! no creo que vuelva a comprar o jugar un RDR 2.
Pues a mi me encantaría que sacaran otro RDR, o al menos, una expansión.
¿Al final Noire es solo para ps3? es que le perdí la pista a este juego hace mucho tiempo pero me llamó la atención.
23 respuestas