L.A Noire, lo nuevo de Rockstar ONLY FOR PLAYSTATION 3

Imagen

Lo nuevo de ROCKSTAR exclusivo para PLAYSTATION 3, un juego de drama en blanco y negro con musica Jazz, que mas se puede pedir?

El trailer aqui:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3244


http://www.rockstargames.com/lanoire/

El 5 de octubre el trailer completo.

SaLu2
Donde lo pone lo de only for PS3?
En el trailer (que no se ve nada) se intuye mucho, espero que no sea nada parecido a los GTA.
Sólo por la ambientación creo que el juego va a valer la penay eso lo digo sin saber nada :D
Es que me tira mucho esa época y soy fan del cine negro en general, el antiguo y el moderno.
Espero que no sea exclusivo para siempre.
Benzo escribió:Donde lo pone lo de only for PS3?

En cualquier parte BENZO, este juego es exclusivo porque esta firmado por SONY y ademas el creador es un ex del Team Soho de Sony Europa, mas conocido por sus Getaways.

Rivroner, por lo visto el juego sera todo en Blanco Y Negro, y mezclara como si fuese una pelicula interactiva, en principio es de lo unico que se sabe, tambien uno de los de THE GETAWAY esta metido en la creacion del juego junto con los del GTA, desde luego que puede salir una cosa magnifica.

SALu2
Rivroner escribió:En el trailer (que no se ve nada) se intuye mucho, espero que no sea nada parecido a los GTA.

Sólo por la ambientación creo que el juego va a valer la penay eso lo digo sin saber nada :D


Hay poca información del juego, pero en Vandal.net dicen que esta siendo desarrollado por “Team Bondi” creadores de The Getaway, así que podemos darnos una idea da la trama.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17494&p=41

Saludos a todos


P.D.
El trailer es de locura! pero me gusta. Esperaremos hasta el 5 de octubre.
Rockstar Games has lifted the lid on its latest project, L.A. Noire - a next-gen title crime thriller that the publisher is billing as 'an interactive detective story set in the classic noir period of the late 1940s'.

Developed by Australian-based studio, Team Bondi (which was founded by Brendan McNamara, director of Sony's cockney flavoured gangsta-'em-up, The Getaway), L.A. Noire promises a deadly cocktail of action and sleuthing as it invites the player into its open-ended world of corruption, drugs and jazz (not necessarily in that order) to solve a series of grisly murders.

While Rockstar is keeping further L.A. Noire details in the shadows for now, we're hoping that - besides a striking cinematic style - the game will feature many film noir traits, such as the cynical private dick, some delicious femme fatale 'interest', plot-shifting flashbacks and, of course, moody voiceover narration.

Just touted as a 'next-generation title' by Rockstar (and with no clue of a release date), we're anticipating that L.A. Noire will make it to both PS3 and Xbox 360. Rockstar has promised that a trailer for the game will be available on October 5 and we'll be following L.A. Noire's trail closely, so stick with GamesRadar for further info...


http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2006092518923906099&releaseId=2006092518220625009

pues al parecer los de gamesradar no están muy de acuerdo contigo Blade, el juego es multi :P
Valentus escribió:

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2006092518923906099&releaseId=2006092518220625009

pues al parecer los de gamesradar no están muy de acuerdo contigo Blade, el juego es multi :P


No se masho, yo he leido que estaba firmado por Sony y es IMPOSIBLE que un juego de SONY se pase a la de Microsoft, por esa regla de 3 que se venga Gears Of War para PS3 aunque este firmado por Microsoft :P

SaLu2
Blade escribió:
No se masho, yo he leido que estaba firmado por Sony y es IMPOSIBLE que un juego de SONY se pase a la de Microsoft, por esa regla de 3 que se venga Gears Of War para PS3 aunque este firmado por Microsoft :P

SaLu2


Una cosa es que el juego sea pagado por sony, y la otra que el juego esté comandado por alguien que trabajó antes por Sony, si es lo primero, tienes la fuente para corroborarlo?
en meristation tambien sale como multi, para ps3 y 360
Blade escribió:
No se masho, yo he leido que estaba firmado por Sony y es IMPOSIBLE que un juego de SONY se pase a la de Microsoft, por esa regla de 3 que se venga Gears Of War para PS3 aunque este firmado por Microsoft :P

SaLu2


Una cosa es que se pague por la exclusividad y otra un caso como el Gears fo War, qeu esta pagado integramente el desarrollo del juego por MS........ y yo lo que he leido por todas partes es que el juego es multi.
Muuuuuultiiiiiii nenitas!!!! [oki]
:P si no se ve nada en el trailer...

Eso si, tiene pinta de ser cinematografico xD
Que malo es el fanatismo...
Puta Renfe escribió:Que malo es el fanatismo...


Por quien lo dices? [barret]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Puta Renfe escribió:Que malo es el fanatismo...


Blade queria poner ONLY FOR PS3 fuera como fuera. XD


Es un EX-Team Soho. Ahora es una compañia nueva y que como listo hará el juego multiplataforma para ganar más dinero.

Un saludo
Hummm no se... una peli de 2 horas en blanco y negro esta muy bien pero un juego de 10-20 horas no se si llegara a cansar....
migueldd escribió:Hummm no se... una peli de 2 horas en blanco y negro esta muy bien pero un juego de 10-20 horas no se si llegara a cansar....


La vista seguro que sí. Yo me acuerdo de una vez que estuve viendo películas en blanco y negro como 6 horas (cómo me gusta el TCM) y luego al mirar hacia otros lados veía raros los colores XD

Me parece un poco absurdo, a día de hoy hacer un juego íntegro en blanco y negro, por mucha ambientación que suponga. Estaría bien para las cinemáticas pero para el juego deberían usar el color. Algo así como en "Cuéntame" cuando mezclan las imágenes de archivo y la serie. :)

Un saludo.
MisC0 escribió:
La vista seguro que sí. Yo me acuerdo de una vez que estuve viendo películas en blanco y negro como 6 horas (cómo me gusta el TCM) y luego al mirar hacia otros lados veía raros los colores XD

Me parece un poco absurdo, a día de hoy hacer un juego íntegro en blanco y negro, por mucha ambientación que suponga. Estaría bien para las cinemáticas pero para el juego deberían usar el color. Algo así como en "Cuéntame" cuando mezclan las imágenes de archivo y la serie. :)

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
Noticias Vandal escribió:El nuevo juego del creador de The Getaway.

Rockstar Games acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de distribución de L.A. Noire, un nuevo thriller de acción y crímenes desarrollado por el creador de The Getaway, y que estará centrado en la década de los 40. En el juego habrá una gran cantidad de acción y un elevado nivel de investigación, lo que unido a la compleja historia con la que lo están dotando hacen de este juego uno de los más importantes de la compañía.

L.A. Noire iba a ser publicado en un principio por Sony en exclusiva para PlayStation 3, pero ahora parece que el juego podría llegar a salir en otras plataformas. El 5 de octubre se publicará el primer tráiler del juego.
Mejor para todos que sea multi, nunca entendí lo de la exclusividad.Eso perjudica al mundo de los videojuegos.
Creo que se rumoreo que lo iba a comprar Sony pero Rockstar metio la zarpa antes, por eso supongo que ahora es multi [burla2]
Pero entonces el juego no lo ha hecho Rockstar Games?
Joe yo me esperaba ver el motor del table tenis en una ciudad en blanko y negro, que fastidio no?
A mi me gusta eso de que este en blanko y negro entero, puede estar muy muy bonito.
Alquien a visto sin city?
Sip el juego lo a comprado Rockstar por lo que hacerlo tambien lo ara rockstar, esperaremos violencia a mansalva entonces
alguien deberia editar el titulo del post...
Sin City es una obra maestra.
OzNoSpa escribió:Creo que se rumoreo que lo iba a comprar Sony pero Rockstar metio la zarpa antes, por eso supongo que ahora es multi [burla2]


Así es, Take-Two siempre especifica en sus notas de prensa la plataforma en caso de lanzar un título dirigido específicamene para esta, y no lo hecho. Y lo lógico es que por ser quien es ahora el publisher y por realizar esta compra, lo publique en PS3, 360 y PC, de ahí que se publique como multi.

Por cierto la noticia estaba en portada.
Puta Renfe escribió:Que malo es el fanatismo...


Haber que parece que algunos estais deseando que una cosa sea erronea para ya lanzaros como animales joder...La noticia comenzo con que iba a ser EXCLUSIVO para PLAYSTATION 3 desde un comienzo, que luego salga en mas consolas no es mi problema, es mas, me la suda porque voy a tener todas las consolas y asi tengo donde elegir donde insertar este futuro Videojuego ;) .

Estoy seguro de que alguno ya se acojono al leer esta noticia y tu como otros tantos de este hilo estabais esperaendo "MULTI" para ya tiraros flores encima o no??

Desde luego en este foro no se puede comentar nada...
ese juego comenzo segun rumores como un proyecto que se presento a sony, y esta iba a pagar una cantidad fuerte para su desarrollo, el juego en su apgina decia antes exclusivo para ps3, publicado por sony,
pero ahora se sabe que rockstar se hizo con el y ahora es multi, aunque no se han anunciado plataformas.

y esto ha provocado rumores, desde que el juego iba mal y sony le corto el grifo, y otros de que sony queria ahorrar dinero y cancelo el proyecto.
27 respuestas