Kyrbi y el laberinto de los espejos.ayuda

Hola,es la primera vez que juego al kyrbi y tengo unas dudas,hay a veces que salen puertas nuevas otras no vuelves a entrar en la misma fase salen cosas diferentes,otras veces jefes finales,otra juego el mismo nivel 3 veces seguidas ¿alguien me explica la dinamica del juego,vamos lo que hay que hacer y todo eso??
Es Kirby, y por favor, no usemos el foro de 3DS no ya para hablar de juegos de DS, sino ya de GameBoy Advance. De todas formas lo que creo que te conviene es una guía, porque es difícil que te puedan ayudar sobre un juego que tiene casi ocho años.

Te lo muevo al subforo de GBA :).
Lo siento como es un juego que han regalado al programas de nintendo 3ds creia que iba en ese foro.
jorge5146 escribió:Lo siento como es un juego que han regalado al programas de nintendo 3ds creia que iba en ese foro.


Por una cuestión organizativa los juegos de consolas pasadas (aunque lo juegues en una consola moderna) van en el subforo de la consola al que pertenecen. De hecho ya ha pasado alguna vez de que en 3DS han abierto hilos con juegos de DS y se han enviado allí. Piensa que hay gente que no han tenido DS y catan por primera vez juegos de ésta en 3DS y por inercia abren los hilos en el subforo de la hermana mayor. Es más o menos lo que a ti te ha pasado y la verdad que se podría decir que es hasta natural hacerlo ya que, al fin y al cabo, lo estás jugando en la 3DS :p.

Por cierto, sigo pensando que lo mejor que puedes ligarte es una guía ;).
Carlos A. escribió:
jorge5146 escribió:Lo siento como es un juego que han regalado al programas de nintendo 3ds creia que iba en ese foro.


Por una cuestión organizativa los juegos de consolas pasadas (aunque lo juegues en una consola moderna) van en el subforo de la consola al que pertenecen. De hecho ya ha pasado alguna vez de que en 3DS han abierto hilos con juegos de DS y se han enviado allí. Piensa que hay gente que no han tenido DS y catan por primera vez juegos de ésta en 3DS y por inercia abren los hilos en el subforo de la hermana mayor. Es más o menos lo que a ti te ha pasado y la verdad que se podría decir que es hasta natural hacerlo ya que, al fin y al cabo, lo estás jugando en la 3DS :p.

Por cierto, sigo pensando que lo mejor que puedes ligarte es una guía ;).


+1
4 respuestas