"Kxploit" para Macintosh

Los autores del programa han sacado una versión mejorada y ahora hace lo mismo que el Kxploit de PSP-Dev. Lo podéis descargar de la web de lo desarrolladores:

http://kaisakura.com/homebrew.php

Que lo disfrutes compis maqueros [bye]

Salude3.
Recubix.-
He metido los emuladores en la psp, una carpeta sin el % y otra que lo lleva, en el menu de la consola me sale los iconos de los emuladores pero cuando le ejecuto pone:

imposible iniciar el juego
80020130

y menu principal


me podeis ayudar plssss
¿qué versión de firmware tienes?
No estoy seguro de hacerlo bien, pero la verdad es que me salen un monton de iconos que ponen datos dañados, y los iconos que me salen bien, con foto, los ejecuto y me sale una pantalla que pone esto

imposible iniciar el juego
80020130

y menu principal
Dime un emulador en concreto que hayas probado y los archivos que tienes en la MS a ver donde está el fallo.

Lo de los datos dañados es normal.

Salude3.
Recubix.-
He metido ahora un paquete de emuladores que se llama memcard 1v3, y me salen todos bien en la consola, ahora solo tengo uno que pone archivos dañados.

Pero cuando los ejecuto me sale la maldita pantalla de imposible iniciar el juego 80020130

Pero en la memory solo tengo una carpeta don el nombre y el signo de %, y dentro solo tengo un archivo que pone eboot.pbp

Por cierto solo he tenido que copiar a la memory las carpetas, no he empleado el programa que copia a la memory.

ejemplo

snes%
EBOOT.pbp

gracias por la ayuda, y gracias a PSP-Dev Team
5 respuestas